Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues esta tarde que he ido a recoger papeleos del coche, le he preguntado al jefe de ventas (conocido de siempre) que como es qué tenían ya en el concesionario 3 Xceed de los nuevos (2023) todo gasofas y ni uno diesel. Me ha confirmado que van con mucho retraso, además de que ya la gente ni los pide ;);););):roflmao::roflmao::roflmao:. Por curiosidide me he dado una vuelta por la expo de coches y por la expo de preentregas y solo he visto Sorentos diesel!! :whistling:

Hola!! Yo hice la reserva de mi XCeed 1.5 MHEV iMT GT-line 160CV (Lunar Silver) el 26 de Octubre, y ayer 7/11 me llamaron del concesionario que ya estaba en la carpa de Madrid, que en 7-10 días lo tengo ;)

Hola!! Yo hice la reserva de mi XCeed 1.5 MHEV iMT GT-line 160CV (Lunar Silver) el 26 de Octubre, y ayer 7/11 me llamaron del concesionario que ya estaba en la carpa de Madrid, que en 7-10 días lo tengo ;)
Qué suerte has tenido!! Disfrútalo mucho!! Yo llevo esperando el mismo coche pero con el pack premium desde el 24 de junio y en teoría me lo tenían que haber entregado el 24 de septiembre... ahora resulta que hasta el 15 de noviembre no empiezan a fabricarlo, solo espero no recibir más noticias de retrasos...

Qué suerte has tenido!! Disfrútalo mucho!! Yo llevo esperando el mismo coche pero con el pack premium desde el 24 de junio y en teoría me lo tenían que haber entregado el 24 de septiembre... ahora resulta que hasta el 15 de noviembre no empiezan a fabricarlo, solo espero no recibir más noticias de retrasos...

Joer ya lo siento!! lo mismo te pilló lo del cambio del logo KIA, no? Bueno ya verás como pronto lo tienes y no te dan más malas noticias :thumbsup:

No te precupes que hay gente que esta esperando desde febrero :D

Joer ya lo siento!! lo mismo te pilló lo del cambio del logo KIA, no? Bueno ya verás como pronto lo tienes y no te dan más malas noticias :thumbsup:
Pues ya no sé si es por eso, por el restyling o a saber qué más cosas habrá... pero bueno, espero recibir buenas noticias la semana que viene

No te precupes que hay gente que esta esperando desde febrero :D
Hoy he hablado con mi comercial y me dice que ya hay fecha de entrada a producción para el 2 de diciembre, así que me confirma que para principios de enero lo tendré

Hoy he hablado con mi comercial y me dice que ya hay fecha de entrada a producción para el 2 de diciembre, así que me confirma que para principios de enero lo tendré
No confiar lo que te dicen, a mi me han cambiando la feche mil veces. Hasta que no veo el coche no me lo creo....aqui puedes ver como cambian las fechas... 55.jpg 111.jpg

Buenas noches a tod@s,
Pues sí @swe, completamente de acuerdo contigo, si habéis pedido coche con cambio automático no os fieis ni un pelo, nosotros tenemos encargado el Gtline 160cv gasolina automático con pack premium y hoy el comercial nos suelta que no nos pueden dar fecha porque hay problema de piezas y el coche aún no ha empezado a fabricarse, y que no sabe nada para variar (nos dió fecha de 5 de Noviembre tras estarse cambiando la fecha desde Mayo).
Todo lo que me queda decir aquí es "que poca vergüenza".
Voy a ver si puedo renegociar el pedido y quitar el cambio automático y quizás el pack premium que son los dos puntos de fallo para no tener el coche en un mes.
Alguno de vosotros ha comentado que estuvo en un concesionario y había varios xceed, si os pasáis por alguno, ¿podéis mirar si los coches de exposición tienen cambio automático?
Sinceramente, puedo difícilmente entender que haya problemas de escasez de componentes, pero que ningún comercial sepa que problemas son y no pueda dar nada de información porque fábrica no cuenta nada...me suena a rollo del bueno.
Enhorabuena a los agraciados que ya tenéis el coche y a los que os siguen mareando empezad a mandar escritos a KIA España como voy a hacer yo a ver si alguien es capaz de explicar que narices esta pasando, por que no veo problemas de cambios automáticos en ningún otro modelo de KIA, parece que en la publicidad del coche no indican que según el acabado no tienes coche hasta dentro de un año.

Última edición por un moderador:
Buenas noches a tod@s,
Pues sí swe, completamente de acuerdo contigo, si habéis pedido coche con cambio automático no os fieis ni un pelo, nosotros tenemos encargado el Gtline 160cv gasolina automático con pack premium y hoy el comercial nos suelta que no nos pueden dar fecha porque hay problema de piezas y el coche aún no ha empezado a fabricarse, y que no sabe nada para variar (nos dió fecha de 5 de Noviembre tras estarse cambiando la fecha desde Mayo).
Todo lo que me queda decir aquí es "que poca vergüenza".
Voy a ver si puedo renegociar el pedido y quitar el cambio automático y quizás el pack premium que son los dos puntos de fallo para no tener el coche en un mes.
Alguno de vosotros ha comentado que estuvo en un concesionario y había varios xceed, si os pasáis por alguno, ¿podéis mirar si los coches de exposición tienen cambio automático?
Sinceramente, puedo difícilmente entender que haya problemas de escasez de componentes, pero que ningún comercial sepa que problemas son y no pueda dar nada de información porque fábrica no cuenta nada...me suena a rollo del bueno.
Enhorabuena a los agraciados que ya tenéis el coche y a los que os siguen mareando empezad a mandar escritos a KIA España como voy a hacer yo a ver si alguien es capaz de explicar que narices esta pasando, por que no veo problemas de cambios automáticos en ningún otro modelo de KIA, parece que en la publicidad del coche no indican que según el acabado no tienes coche hasta dentro de un año.

El mio es automatico, pedido en mayo entregado en octubre. Los que vi eran automáticos, pero ninguno diesel. Hasta el viernes pasado tenían un GTLine y uno eDrive PHEV y los dos automáticos, había otro en entrega, pero no vi que versión era. Creo que el problema puedes tenerlo más bien por el pack premium que no por la caja automática. Ahora bien, porque no me apetecía pagar ese dinero de más, pero no me importaría haberlo puesto, aunque me imagino aún estaría esperando el coche.

Gracias bulgh.
Menos mal que en los foros tengo mas información que por parte de KIA.
El pack premium después de numerosas subidas (empezó en 2.400€) se puso en unos 3.100€, lo que nadie nos dijo es que se pagaba mas en euros y en pérdida de tiempo

Gracias bulgh.
Menos mal que en los foros tengo mas información que por parte de KIA.
El pack premium después de numerosas subidas (empezó en 2.400€) se puso en unos 3.100€, lo que nadie nos dijo es que se pagaba mas en euros y en pérdida de tiempo

Se me ha ocurrido mirar el precio del mío ahora y casi me da un parraque! Madre mia menos mal que lo pedí en mayo. El pack premium sin duda retrasa la fabricación del coche, es todo electronica y es por donde más están tardando.

Ayer mismo encargué un Xceed PHEV. En un par de concesionarios de los alrededores de Madrid tenían stock de estos coches, pero sólo de PHEV. El resto de motores me daban plazos de varios meses.

Buenas noches a tod@s,

Pues a mi hoy me ha pasado algo muy curioso, hemos llamado al responsable comercial del concesionario donde hemos comprado el coche para que nos diga que componente de los que hemos pedido esta teniendo el retraso para fabricar el coche e intentar modificar el pedido (ya que nadie nos da soluciones), es decir o el cambio automático o pack premium, y según hablábamos con él interrumpe el comercial diciendo que tiene una buena noticia y ya hay numero de bastidor y el coche está ya fabricado... sin comentarios, que cada uno saque sus conclusiones que las mías no las digo para que no me censuren el comentario.
A ver si por fin nos llega que llevamos desde Enero, esto no son buenas noticias solo para nosotros, parece que el resto vais a tener suerte también, a ver si por fin podemos tener el coche y daros nuestra opinión de como va.

Y la última, el coche viene de Eslovaquia y lo mandan en barco y tarda un mes y medio, no se si pasará por china antes porque un mes y medio, ya esta bien la broma.

Animo que ya lo tenemos

Buenas noches a tod@s,

Pues a mi hoy me ha pasado algo muy curioso, hemos llamado al responsable comercial del concesionario donde hemos comprado el coche para que nos diga que componente de los que hemos pedido esta teniendo el retraso para fabricar el coche e intentar modificar el pedido (ya que nadie nos da soluciones), es decir o el cambio automático o pack premium, y según hablábamos con él interrumpe el comercial diciendo que tiene una buena noticia y ya hay numero de bastidor y el coche está ya fabricado... sin comentarios, que cada uno saque sus conclusiones que las mías no las digo para que no me censuren el comentario.
A ver si por fin nos llega que llevamos desde Enero, esto no son buenas noticias solo para nosotros, parece que el resto vais a tener suerte también, a ver si por fin podemos tener el coche y daros nuestra opinión de como va.

Y la última, el coche viene de Eslovaquia y lo mandan en barco y tarda un mes y medio, no se si pasará por china antes porque un mes y medio, ya esta bien la broma.

Ánimo que ya lo tenemos

Bueno una maravilla! En cuanto a la logística tiene que ir a puerto desde Eslovaquia, no sé si a Croacia o a Eslovenia, llenar el barquito destinado a España y de ahí igual tarda una semana, luego descarga en Tarragona, etc.. Pero por mi experiencia lo tenéis antes de 15 de diciembre para matricular.

@LorDeiv. Me alegro de que por fin te vayan a entregar el coche y ojalá suceda lo mismo con todos los que estáis esperando n
Yo, después de seis meses, recogí el mío ayer y, de momento, las impresiones son muy buenas. En breve pondré alguna foto en el hilo de las presentaciones del modelo.
Saludos.

En mi caso, me han dicho que el coche está en la campa de Tarragona, no sé si será verdad.

Volver