Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debobser el único al que el coche llegó a España en el barco anterior y no lo han ni llamado para verlo :')

Me acaba de llamar el comercial. El barco llega el 20 de septiembre, así que la entrega para finales de septiembre o principios de octubre.

Hola,
Yo lo encargué la primera semana de 5 mayo 2023 y llegó al concesionario (Mataró) el 20 agosto.
Antes de comprar el coche el comercial nos dijo menos de dos meses. Han sido 3,5.

Hola alguien sabe si el barco que en teoría llegaba el 10 de septiembre lo ha hecho ? Gracias
No lo sé. Cuál era?
Estoy pendiente del Asian Dynasty, que es el que llega el día 20 de septiembre, que es cuando, según el comercial, llega mi coche. Ahora mismo navega por el mar Rojo hacia es canal de Suez. No sé será este el buque o no.

Me respondo. Es el Morning Champion, está ahora mismo al noroeste de Menorca, camino de Tarragona. Quizás sea este en el que viene el mío.

Última edición por un moderador:
Buenas gente!

Me entregaron porfin hoy el Niro Emotion Pack Luxury y primera toma de contacto brutal. Coche impresionante que seguiré exprimiendo estos días!

Hola buenas pues creo que mi kia ya está en campa y esperando transporte al concesionario el comercial ya me está pidiendo documentación para la financiación y entrega de mi scenic ,lo que no se si me lo entregarán ya con la corrección de software, que estáis hablando por otros canales ,tengo ganas de disfrutarlo ya

Buenas. Se que esto es un foro de Kia pero os quería preguntar si sabéis si los buques que llegan de Ulsan (Asian Dinasty por ejemplo) traen también coches de Hyundai. Estoy esperando un Kona de los nuevos y tengo entendido que se fabrican allí.

Me autorespondo: Me han dicho desde Hyundai España que llega el lunes a tarragona, asi que blanco y en botella...:D

Bueno,yo al final he cancelado la reserva del Niro. Por cuestiones personales prefiero comprar coche sin financiación y el Niro se me iba a poco más de 31mil pavos.El comercial,para no perder la señal me ha buscado un Stonic 1.0 100cv mhev acabado en Style Edition. Ha llegado hoy a Tarragona en el mismo barco que el Niro....Los intereses de la financiación eran 6mil euros,me parece una barbaridad, y para los 10mil kms que hago al año, el stonic me va a dar el mismo servicio.....sí, ya se que no es lo mismo, pero tiene la etiqueta eco y de consumo tampoco va mal. Cree que entrará la semana que viene para matriculación, así que lo más tardar a principios de octubre lo tendre. La otra opción que me planteaba era el Dacia Sandero stepway 1.0 Eco GLP 100cv,que metiéndole el clima y cámara visión trasera y sensores de parking se va a 17.300 euros en Carwow, precio oficial en Dacia 17.884 euros.....nada barato,aunque he de reconocer que tiene un diseño chulo y da la impresión de ser más grande. Las plazas traseras sí que son más amplias que el stonic. Pero haciendo cuentas el ahorro cada 10mil kms con el glp son 350 euros....así que prefiero los 7 años de garantía de Kia y las 5 estrallas en euroncap del stonic...ya veremos como sale.

Volver