Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El comercial me dió fecha de entrega para el 19 de septiembre. O hay otro que llegue antes o va con retrasoLlegan 2 próximos, el asian dinasty y el champion el ultimo el día 23/24 del 9 asique en uno de esos 2 si o si.
A mi tampoco me han llamado, ni me aparece matriculado. A ver si esta semana hay suerte.Debobser el único al que el coche llegó a España en el barco anterior y no lo han ni llamado para verlo :')
A mi tampoco me han llamado, ni me aparece matriculado. A ver si esta semana hay suerte.
Hola que modelo y acabado tienes?Hola,
Yo lo encargué la primera semana de 5 mayo 2023 y llegó al concesionario (Mataró) el 20 agosto.
Antes de comprar el coche el comercial nos dijo menos de dos meses. Han sido 3,5.
Leete los mensajes anteriores:Hola alguien sabe si el barco que en teoría llegaba el 10 de septiembre lo ha hecho ? Gracias
No lo sé. Cuál era?Hola alguien sabe si el barco que en teoría llegaba el 10 de septiembre lo ha hecho ? Gracias
Leete los mensajes anteriores:
Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2
(Respuesta número 1015 de @duermevela)
Un saludo.
Mucha suerte con él, yo espero que me entreguen el mio esta semana!Buenas gente!
Me entregaron porfin hoy el Niro Emotion Pack Luxury y primera toma de contacto brutal. Coche impresionante que seguiré exprimiendo estos días!