Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

1. 2108

2108 Forero Activo

Vehículo/s:
    Ford Focus

Nosotros lo compramos el 19 de Mayo, me dijeron la semana pasada que estaba en transporte y que me avisarían esta semana para verlo, es Jueves y aún no han dicho nada.

Última edición por un moderador: 10 Ago 2023
  2. Kike08

Kike08 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Citroen c4
    Hola, nosotros lo pedimos el 14 de mayo. Sabemos que llegó a Tarragona según el comercial el 31 de Julio, pero todavía no sabemos nada de cuando llegará al concesionario, ni de transporte, ni nada. Y el comercial, nos dice que no nos pueden dar más información. Que del transporte se encarga KiA España. Ya bos han fastidiado las vacaciones.

3. PepePepillo

PepePepillo Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo lo realicé a finales de Mayo y me dijeron que 20 de agosto. Luego algunos compis aquí les dijeron 24. El.unico barco que encaja en fechas es el Morning Crown que va a Italia, pero en su ruta después va a Eslovenia y no figura España así que ya me pierdo.

4. Txitxo

Txitxo Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro HEV
    9
    Hola. Yo lo pedi el 20 de Junio y en principio me dijo para entregar la primera quincena de Septiembre. Ya me dijo el comercial que Agosto es un mes inhabil, todo el mundo de vacaciones y asi pasa en este pais, si necesitas o quieres algo en Agosto la llevas clara, te toca tener muchaaaaa paciencia. Aparte de los problemas de distribucion del Niro, que si vas a comprarlo y te dicen que tienes que esperar tres meses minimo y luego te hacen esperar mas, no me extraña que no se venda tanto como quisieran, la gente no quiere esperar. Estuve viendo el nuevo Kona y me lo daban en una semana, para haceros una idea, pero me gusta mas este y no me importa esperar.Por mi parte espero que cumplan los plazos, sino tocara tener paciencia o renunciar a el si se retrasa demasiado,son ellos los que lo quieren vender.
    Lo dicho, en Agosto es lo que hay.

5. Kike08

Kike08 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Citroen c4
    Ya te han dado la matrícula??? Si te la han dado, desde cuando más o menos??

6. 2108

2108 Forero Activo

Vehículo/s:
    Ford Focus

Que va, a mí primero me tienen que avisar para verlo y dar el ok y luego ya pagarlo de momento solo tengo bastidor

Última edición por un moderador: 11 Ago 2023
  7. Kike08

Kike08 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Citroen c4
    Buaaa!!! Entonces espera sentado. A nosotros nos han dicho, que los primeros que mueven de la campa de Tarragona, son los que tienen pagados aceptados financiación, y solicitados matriculación!!!! Es decir todos los papeleos cerrados.

Última edición por un moderador: 11 Ago 2023
  8. Castellniro

Castellniro Forero Activo

Vehículo/s:
    Renault scenic
    Hola para toda España llegan al puerto de Tarragona?

9. PepePepillo

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Llamada del comercial! Mi kia Niro Rojo llegó a puerto el día 9!! Y ya tiene la orden de transporte, el lunes que viene me paso a verlo al concesionario. No me lo esperaba para nada!

10. David_punto

David_punto Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro hev
    Que día lo compraste??

11. PepePepillo

Vehículo/s:
    Kia Niro
    30 de mayo

A David_punto le gusta esto.
  12. Qmol

Qmol Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos.
    Nosotros tenemos pedido un Niro Hev drive con pack design en color verde desde el 14 de abril. No tenemos ni constancia de que haya entrado en produccion. El comercial nos indica que el problema es el pack design, que no acaba de entrar en produccion. Veo que pedidos posteriores al nuestro ya estais viendo la luz al final del tunel.
    Es muy decepcionante no tener noticias ni nocion ninguna del estado del pedido. Es un punto a mejorar por Kia. El silencio es lo peor que hay. Tampoco es buena señal que no tengan ni idea de si 4, 5, X meses. Te da la sensacion de que la produccion la programa un pollo "descabezao". Igual es que es muy complicado dar informacion veraz del estado de un pedido y yo lo veo todo muy sencillo. En fin, habra que tener paciencia.
    Un saludo a todos!!

13. David_punto

David_punto Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro hev
    A mi el comercial cuando lo compre me mostro las fechas de fabricación y entrega o llegada a España. Pero finalmente se retrasó la fabricación 15 días y supongo que al ya tener número de bastidor asignado el coche habrá llegado a españa con este último barco.

14. 2108

2108 Forero Activo

Vehículo/s:
    Ford Focus
    Mañana me lo enseñan y hago el pago, para recogerlo el próximo lunes.

A duermevela le gusta esto.
  15. David_punto

David_punto Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro hev
    Donde lo comprastes ?
    De donde eres ?

16. 2108

2108 Forero Activo

Vehículo/s:
    Ford Focus
    Madrid

17. David_punto

David_punto Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro hev
    Hola el mío acaba de llegar hoy . En principio sí todo va bien me lo dan el Martes .

A duermevela le gusta esto.
  18. Zulpi

Zulpi Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Yo hice el pedido a finales de abril, me dieron la entrega para finales de junio, que, llegada la fecha, el vehiculo no estaba ni en la cadena de montaje, y me dieron una nueva fecha, para principios de septiembre, tras mostrar mi enfado con el comercial y apretándole, fuera por esto o por otra cosa, me dieron una fecha de llegada a puerto en la segunda semana de agosto. De momento se ha cumplido esta segunda fecha y espero poder disfrutar del coche la semana que viene, que salvo novedad, está previsto que me lo entreguen, ya que el coche aparecía no solo como que lo hubieran bajado del barco sino también como recogido por el camión .
    Entiendo que traer un vehiculo desde tan lejos con la comunicación que tendrán con fábrica será complicado, seguro que tiene KIA muchas cosas que mejorar, pero una de ellas es ésta, ya que en mi caso, entre otras cosas, opté por este vehiculo por el poco tiempo que me daban para la entrega.

19. Qmol

Qmol Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro

Hola Zulpi
    ¿Que version/color/+ extras teneis pedido?

20. Castellniro

Castellniro Forero Activo

Vehículo/s:
    Renault scenic
    El tuyo era un eniro no?