Plazos de entrega Niro

El unico k no la lleva de serie es la version concept

Niro Emotion pack Luxury entregado el viernes pasado comprado el 2 de febrero. Que deciros...encantado con el coche, equipación y sobre todo el consumo, que los primeros 550 km mixtos ciudad carretera han sido de 4.7 ...el cambio va muy muy bien, y en modo sport tiene mucha alegría. Tengo un monovolumen del nuevo modelo de Renauot Space Initiale automático también y en el modo eco de ambos le da mil vueltas tanto en consumo como en el rendimiento del motor, sobre todo a bajas revoluciones. Un coche que nos tiene alucinados por todo. Animo amoos que esperáis y si podéis separar hacerlo.
Saludos

En el concesionario me dieron un catalogo del niro y va el equipamiento de los tres versiones y lo k lleva cada uno
Deben estar modificando el equipamiento en función de las promociones. En el catálogo que me dieron a mi cuando lo compré si que viene en el Drive la cámara de serie, lo que cambia es el tamaño de la pantalla.

Palleter te estamos diciendo todos que lleva cámara, relájate va venga tendrás cámara ya lo verás

Vuelvo a mirar la hoja y no aparece por ningun lado lo de la cámara, solamente sensores (emotion)

¡Hola a todos!

Estoy a la espera de un Drive sin pack y en mi hoja sí aparece la cámara, está en el apartado "Interior", dentro de la explicación del navegador ("Navegador 1.0 con cámara de asistencia al estacionamiento…".

Bueno, hoy me han dicho que el mio estará para finales de esta semana o principios de la que viene. Ya casi está.

Si, depende de que folletos sale lo de la cámara y en otros no. Yo lo hablé con el comercial, e incluso detectamos alguna cosa mas que viene de origen y no figura en el listado. En fin, a esperar que llegue. Esta semana no puedo saber nada, ya que el comercial está toda la semana en la Feria del Automóvil y hasta el lunes no vuelve a la oficina. A seguir esperando.

Tachu te has equivocado, yo ya tengo mi drive y no tengo ninguna duda con la camara viene de serie.

el 16/2. Embarcó, en Corea, el 15/4
El mio emotion blanco perla pedido el 18 de enero, hoy he llamado porque me dijeron que estaba en campa el dia 13 pero aun estoy a la espera de respuesta.......hasta los cojones ya y es mas el coche que tengo que entregar, ayer por la tarde un hombre con una furgoneta hecho marcha atras y me hizo un bollo en el capo(culpa sulla claro). Me dicen que hay gente que espera desde hace 6 meses el coche...nose si creerlo

El mío ya esta en el concesionario a la espera de matriculación...q ganas de tenerlo

A todos los que nos ha llegado el Niro a Tarragona el sábado día 13... os han dicho en vuestros conces para cuando lo esperan?
Esta semana no puedo averiguar nada, ya que el comercial está fuera, en el Salón del Automóvil y hasta el lunes no podré empezar a tener mas info.
A mi me comentó antes de que llegase que entraría para ser matriculado en mayo... pero de eso ya hace días y no he sabido nada mas. Hasta que no acabe la Feria, nada de nada.

A todos los que nos ha llegado el Niro a Tarragona el sábado día 13... os han dicho en vuestros conces para cuando lo esperan?
Esta semana no puedo averiguar nada, ya que el comercial está fuera, en el Salón del Automóvil y hasta el lunes no podré empezar a tener mas info.
A mi me comentó antes de que llegase que entraría para ser matriculado en mayo... pero de eso ya hace días y no he sabido nada mas. Hasta que no acabe la Feria, nada de nada.
Yo, después de insistir, hoy me ha dicho que me lo darán a finales de esta semana o a principios de la que viene. Pero después de los bailes de fechas que me ha dado, ya no me fio.

Supongo que esta semana o la que viene los entregarán.

Hoy voy a firmar la financiación.

A mi me dijo el comercial que la fecha prevista era para el 4 de junio pero que se estaban acelerando las fechas y que con casi toda seguridad me confirmaba que tendria el coche los ultimos dias de mayo. También me dijo que les interesaba tenerlo matriculado y entregado en mayo por temas de objetivos de venta.

Bueno, hoy me han dicho que el mio estará para finales de esta semana o principios de la que viene. Ya casi está.
Ya somos dos... parece que el ultimo barco nos ha traido cochecitos!!!:thumbsup::thumbsup::):)

Volver