Plazos de entrega Niro

Hola proniro las matriculas son de metacrilato y yo le saqué de regalo la bandeja qué va encima de la moqueta en el maletero y los tornillos antirrobo de las ruedas

Seco tuve que ir directo a la gasolinera

Hyo los tres coches nuevos que he comprado me los dieron secos, con miedo de no llegar a la gasolinera

coche comprado el 20 de febrero... entrega estimada el 20 de Mayo... sin novedad...

o bueno si, para mal...de palabra que no ponen sensores de parking genericos... me sigue pareciendo surrealista.

y los plazos muy largos, tampoco me han concretado fecha de entrega.

Edito que lo he puesto mal, de palabra me decian que podria ser en Mayo, pero en papel se cubrieron las espaldas hasta el 20 de Junio... 4 meses!!!
Hoy he vuelto a ver a Nadal en un anuncio...

Última edición:
Bueno, pues tras el fiasco del pasado sabado hoy por fin lo he recogido. El coche es una pasada, va muy muy suave, y cuando le pides empuja. Lógicamente me falta hacerle km para poder valorarlo mejor. A priori, como cosa que más me ha sorprendido (ingratamente) es que el control por voz solo funciona con Android auto, por lo que lo veo un paso atrás importante. Te obliga a conectar el móvil siempre por cable o toquetear la pantalla. Con el navegador no he podido hacer nada porque la tarjeta de mapas no era de mi unidad y no la reconocia ( en la tarjeta ponía Niro :oops: ). Me han dicho que la suya me la traen del otro concesionario que se ha quedado allí.

Bueno el mío ya está en el garaje. Pedido el 29 De marzo oficialmente y retirado hoy. Color blanco Emotion sin pack.
Barco del 30 abril.
Lo han clavado me dijo 15 días desde que llega a plataforma.

Adjuntos

• IMG_8740.JPG
    IMG_8740.JPG
    89,9 KB · Visitas: 55
Última edición:
Bueno, parece que mi espera está llegando a su fin. El comercial me ha confirmado que el coche ya está en Tarragona :thumbsup: y que hoy o mañana me llamará para la firma. Después de eso, a esperar hasta la semana que viene... Al final van a ser un poco más de tres meses (lo pedí el 20/2).

He conseguido sacarle las alfombrillas de goma y la bandeja del maletero. Voy a ver si le saco la rejilla separadora del maletero, pero no lo veo fácil. También me van a tintar las lunas.

Después de tanto tiempo, ya me había acostumbrado a entrar diariamente para ver por dónde iba el barco :p

Hola.

escalant, después de post, no he podido esperar más y le he escrito un mail.

Me confirma que sí que se han adelantado las fechas pero no me puede confirmar, exactamente, en que situación se encuentra.

Así que sí que parece que van a ir entregando. Parece que la espera llega a su fin para algunos.

Es normal q desde que esta en campa tarde casi más de 15 días??? El mio estaba en campa el 4 y aun no ha llegado...el comercial me ha dicho q lo han vuelto a reclamar

Es normal q desde que esta en campa tarde casi más de 15 días??? El mio estaba en campa el 4 y aun no ha llegado...el comercial me ha dicho q lo han vuelto a reclamar
Pues no sé si es normal, yo creo que no. Pero en otro post leí una persona que lo tenían un mes en la campa (o eso le decían). Espero que no se te retrase mucho... y presiona, que se busquen la vida y averigüen que pasa con tu coche... que para eso pagamos (y no poco).

Pues no sé si es normal, yo creo que no. Pero en otro post leí una personapersona que lo tenían un mes en la campa (o eso le decían). Espero que no se te retrase mucho... y presiona, que se busquen la vida y averigüen que pasa con tu coche... que para eso pagamos (y no poco).

Le presiono todos los días..vendí el otro coche ya y lo necesito antes del finde que me voy de viaje...según la camptura que me mandó entraba en transporte el 15..yo creo q ya tendría que llegar hoy..estoy nerviosita

Le presiono todos los días..vendí el otro coche ya y lo necesito antes del finde que me voy de viaje...según la camptura que me mandó entraba en transporte el 15..yo creo q ya tendría que llegar hoy..estoy nerviosita
Estoy en una situación parecida a la tuya pero, en vez de mi coche, se quedaron el de mis suegros. Llevan ya dos semanas sin el coche y se está haciendo complicada este último tramo de la espera.

Suerte.

Estoy en una situación parecida a la tuya pero, en vez de mi coche, se quedaron el de mis suegros. Llevan ya dos semanas sin el coche y se está haciendo complicada este último tramo de la espera.

Suerte.

La última espera es lo peor, sobretodo sabiendo que está en.tarragona desde el 4, me dan ganas de ir yo a por él...jiji

La última espera es lo peor, sobretodo sabiendo que está en.tarragona desde el 4, me dan ganas de ir yo a por él...jiji
El mío llegó el 13 y espero tenerlo para finales de mes, el tuyo tendría q estar al caer!!,sino seguro que ha llegado en este último barco, no se la manía que tienen de no decir la verdad con los plazos, son unos impresentables

El mío llegó el 13 y espero tenerlo para finales de mes, el tuyo tendría q estar al caer!!,sino seguro que ha llegado en este último barco, no se la manía que tienen de no decir la verdad con los plazos, son unos impresentables
El mio según lo q me mandó llego el 3, pero aun no lo han metido en transporte, estarán esperando a algún coche más ne imagino..pero es una faena, lo han reclamado ya un par de veces y nada aun

Cuál fue la fecha de compra. Es para ir calculando. Yo lo compré en marzo a últimos

hola , yo el mio modelo drive aunque no os lo crais lo fui a ver un martes, el miercoles di una entrada y la documentacion correspondiente y el viernes por la tarde me lo entregaron, llevo con el 5 dias.. Texauto, en Figueres.

Volver