Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No está mal. Y el depósito como te lo dieron?Hola proniro las matriculas son de metacrilato y yo le saqué de regalo la bandeja qué va encima de la moqueta en el maletero y los tornillos antirrobo de las ruedas
A mí me la han puesto de fibraEnhorabuena Monty nos ponen la matrícula de fibra o metálica?
Pues no sé si es normal, yo creo que no. Pero en otro post leí una persona que lo tenían un mes en la campa (o eso le decían). Espero que no se te retrase mucho... y presiona, que se busquen la vida y averigüen que pasa con tu coche... que para eso pagamos (y no poco).Es normal q desde que esta en campa tarde casi más de 15 días??? El mio estaba en campa el 4 y aun no ha llegado...el comercial me ha dicho q lo han vuelto a reclamar
Pues no sé si es normal, yo creo que no. Pero en otro post leí una personapersona que lo tenían un mes en la campa (o eso le decían). Espero que no se te retrase mucho... y presiona, que se busquen la vida y averigüen que pasa con tu coche... que para eso pagamos (y no poco).
Estoy en una situación parecida a la tuya pero, en vez de mi coche, se quedaron el de mis suegros. Llevan ya dos semanas sin el coche y se está haciendo complicada este último tramo de la espera.Le presiono todos los días..vendí el otro coche ya y lo necesito antes del finde que me voy de viaje...según la camptura que me mandó entraba en transporte el 15..yo creo q ya tendría que llegar hoy..estoy nerviosita
Estoy en una situación parecida a la tuya pero, en vez de mi coche, se quedaron el de mis suegros. Llevan ya dos semanas sin el coche y se está haciendo complicada este último tramo de la espera.
Suerte.
El mío llegó el 13 y espero tenerlo para finales de mes, el tuyo tendría q estar al caer!!,sino seguro que ha llegado en este último barco, no se la manía que tienen de no decir la verdad con los plazos, son unos impresentablesLa última espera es lo peor, sobretodo sabiendo que está en.tarragona desde el 4, me dan ganas de ir yo a por él...jiji
El mio según lo q me mandó llego el 3, pero aun no lo han metido en transporte, estarán esperando a algún coche más ne imagino..pero es una faena, lo han reclamado ya un par de veces y nada aunEl mío llegó el 13 y espero tenerlo para finales de mes, el tuyo tendría q estar al caer!!,sino seguro que ha llegado en este último barco, no se la manía que tienen de no decir la verdad con los plazos, son unos impresentables
Cuál fue la fecha de compra. Es para ir calculando. Yo lo compré en marzo a últimosEl mío llegó el 13 y espero tenerlo para finales de mes, el tuyo tendría q estar al caer!!,sino seguro que ha llegado en este último barco, no se la manía que tienen de no decir la verdad con los plazos, son unos impresentables