Plazos de entrega Niro

Cuál fue la fecha de compra. Es para ir calculando. Yo lo compré en marzo a últimos

Finales de marzo el 25 creo, pedí en blanco xq era el q le figuraba q lo tenía libre y de camino casi, el.rojo se me iba a finales de julio

hola , yo el mio modelo drive aunque no os lo crais lo fui a ver un martes, el miercoles di una entrada y la documentacion correspondiente y el viernes por la tarde me lo entregaron, llevo con el 5 dias.. Texauto, en Figueres.

Q suerte!! Yo pagué todo y firme el 5..yo creo q esperan meter más coches del último barco y traerlos a Madrid..pero la espera es horrible!

Leí a algún forero que decía que los plazos de entrega se están acortando y parece ser que es así. Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que, aunque no sabe decirme todavía un fecha, el coche llegará antes de lo previsto y lo previsto para mi era julio, un niro drive + pack encargado el 28 de marzo. le pedí el número de bastidor para ir haciendo el seguimiento, en cuanto lo tenga me enchufo al barco.

No sé si los plazos se están acortando, pero de lo que estoy seguro es, al menos en mi caso:
1 la comunicación no es veraz
2 la información inexistente y cambiante
3 generan expectativas que no cumplen

Entiendo que juegan con nuestra firme decisión por un modelo. Yo tengo un Carnival, pero la próxima vez valoraré mucho esta aciaga experiencia de compra.

Lo único que pido es información veraz. Que no mientan. En teoría, a mediados de mayo, luego a julio, ahora es posible que a finales de junio.

En fin, si alguien de KIA tiene a bien leer estos foros, espero y deseo que apliquen ejes de mejora.

A mi hoy me ha escrito mi comercial y ne dijo q ya está facturado..ahora solo esperar a q llegue a madrid...el tiene fe de que antes del viernes para darmelo pero yo visto lo lentos q van....

Hola a todos, gracias por acogerme en vuestro "equipo".
Como dije en la presentación, compré el Niro emotion el pasado 30 de abril con fecha de entrega prevista 20 junio. Visto lo que está pasando con las fechas de entrega a muchos compañeros, ¿os parece real la fecha de entrega?
Como estoy viendo la promoción de la cámara trasera y el emotion no la trae de fábrica, ayer me acerqué al concesionario para pedirla y el gerente me aseguró que el mio ya la traía, cosa que me alegró ya que cuando lo compré no contaba con ella, no estaba aún la promoción. Espero no llevarme una desilusión.
Ya tengo nº de bastidor.
Espero vuestras opiniones, saludos a todos

Hola Fandepor.

Si tienes el número de bastidor es que ya está frabricado. En el concesionario tienen acceso a la web corportaiva donde tienen toda la información de tu coche.

Si buscas en este post verás un pantallazo de un compañero con las fechas exactas desde la llegada del coche hasta la entrega. Pregunta en el concesioanrio y que te pasen un pantallazo de los plazos de tu coche.

Como ya he dicho otras veces, ellos tienen todos los datos detallados y debes exigirles que te lo enseñen. Pagamos mucho dinero por este coche y creo que tenemos derecho a que nos den más información.

Suerte.

El mio será un Drive sin pack e incorpora la cámara trasera, y digo será ya que si todo sigue el curso previsto lo tendré a final de este mes.
Los plazos que comentas los veo lógicos. En mi caso lo pedí el 4 de este mes y como ya venia de viaje y no estaba asignado pues me lo pasaron directamente.

Hola Fandepor.

Si tienes el número de bastidor es que ya está frabricado. En el concesionario tienen acceso a la web corportaiva donde tienen toda la información de tu coche.

Si buscas en este post verás un pantallazo de un compañero con las fechas exactas desde la llegada del coche hasta la entrega. Pregunta en el concesioanrio y que te pasen un pantallazo de los plazos de tu coche.

Como ya he dicho otras veces, ellos tienen todos los datos detallados y debes exigirles que te lo enseñen. Pagamos mucho dinero por este coche y creo que tenemos derecho a que nos den más información.

Suerte.
Gracias anmarva, seguiré esos pasos y ya os iré contando.
Lo de la cámara trasera será cierto? yo desconfío.

El drive y el emotion vienen de serie con camara trasera no es opcional.
Hola Palleter. Como me metiste en duda, miré el contrato de compra y no figura en ningún lado lo de la cámara trasera, solamente "sensores de aparcamiento traseros" el el apartado de equipamiento.

Si no me equivoco creo q Drive y emoticón va de serie cámara trasera, mi Drive lleva cámara (concepto no lleva cámara)

Si no me equivoco creo q Drive y emoticón va de serie cámara trasera, mi Drive lleva cámara (concepto no lleva cámara)
Vuelvo a mirar la hoja y no aparece por ningun lado lo de la cámara, solamente sensores (emotion)

Yo probé un drive y llevaba cámara y el emotion también[/QUAS
A mi no me figura, toca esperar y haber que pasa, ojalá esté equivocado ya que me hacía ilusión.
Para mi es un extra importante.
Yo compré el coche sin probarlo por no tener el concesionario ninguno, solamente uno matriculado para entregar.
Haber si espabilan en Corea

En el concesionario me dieron un catalogo del niro y va el equipamiento de los tres versiones y lo k lleva cada uno

Volver