Plazos de entrega Niro

Yo estoy de bajón, todavía no me ha llamado el comercial para ver cuándo firmo. Mañana​ hace 3 meses que lo encargué. La verdad es que se me ha quitado la ilusión por el coche. Hombre, se que cuando me lo entreguen voy a estar encantado, pero ya me empieza a dar igual.

Yo estoy de bajón, todavía no me ha llamado el comercial para ver cuándo firmo. Mañana hace 3 meses que lo encargué. La verdad es que se me ha quitado la ilusión por el coche. Hombre, se que cuando me lo entreguen voy a estar encantado, pero ya me empieza a dar igual.
paciencia,todo llega, yo estoy igual.

Yo estoy de bajón, todavía no me ha llamado el comercial para ver cuándo firmo. Mañana hace 3 meses que lo encargué. La verdad es que se me ha quitado la ilusión por el coche. Hombre, se que cuando me lo entreguen voy a estar encantado, pero ya me empieza a dar igual.
Animo escalant, ya poco queda pero no me extraña el bajón, es mucho tiempo.

Lo bueno se hace esperar. Ya verás como olvidas el calvario de la espera cuando te llaman para ir a recogerlo.

Hoy me he encontrado en una parada de taxi un NIRO DRIVE. Como era el primero que veía taxi, me acerqué a la ventanilla y me puse a hablar con el taxista (un tio muy enrollado) y estas son las conclusiones que he sacado:
- Tiene el coche desde hace 3 meses escasos.
- De momento ningún fallo.
- Consumo medio 3,8 (me enseñó la pantalla)
- Está haciendo sobre 60% de los recorridos urbanos en eléctrico.
- Los clientes se quedan alucinados con la comodidad principalmente en plazas traseras.
- Los compañeros toyotas, seat y octavias se le caen los ojos.
- Tambien me dijo que tuviera muchas dudas antes de comprar (venía de un laguna) pero está encantado.
De verdad, parecía que estaba hablando con un vendedor de kia.
Visto todo esto, creo que merece la pena la espera, mucha paciencia para disfrutar más tarde, yo por lo menos eso deseo. Llevo esperando casi 1 mes y parece 1 año.

Buenas tardes,

estoy muy indignada, reservé mi KIA NIRO el 04/02 (DRIVE+ PACK) con un plazo aprox.de entrega de dos meses, me han ido dando largas, cada semana cambiando el plazo, el último era para mediados de junio y hoy mi comercial me ha dicho que para finales de julio, hay alguién más en mi misma situación?? en la reserva ponía fecha tope principios de junio, llegados a esta fecha que opciones tengo??? ya no sé que hacer!!! Estamos sin coche y lo necesitamos para trabajar
Gracias a tod@s

Buenas tardes,

estoy muy indignada, reservé mi KIA NIRO el 04/02 (DRIVE+ PACK) con un plazo aprox.de entrega de dos meses, me han ido dando largas, cada semana cambiando el plazo, el último era para mediados de junio y hoy mi comercial me ha dicho que para finales de julio, hay alguién más en mi misma situación?? en la reserva ponía fecha tope principios de junio, llegados a esta fecha que opciones tengo??? ya no sé que hacer!!! Estamos sin coche y lo necesitamos para trabajar
Gracias a tod@s
Pues a muchos nos han dado largas y alargando fechas, pero tu caso lo veo exagerado. En mi caso (Emotion + Pack), del 16/2 me lo tienen que entregar esta semana.

Te recomiendo que solicites el número de bastidor y, a través de kia-otline, puedes ver cuál es la fecha real de fabricación.

Por otra parte, comentarte que ellos tienen un aplicación con la fechas detalladas por las que va a pasar el coche (desde al fabricación hasta la entrega). Les exigiría que te mostraran la aplicación con las fechas de tu coche.

Si se acaba el plazo del contrato y no te lo han entregado entiendo que puedes cancelar el pedido y que te deberían devolver el importe de la reservar (pero esto ya es cosa mia).

Suerte y exige que te den fechas claras.

Pues a muchos nos han dado largas y alargando fechas, pero tu caso lo veo exagerado. En mi caso (Emotion + Pack), del 16/2 me lo tienen que entregar esta semana.

Te recomiendo que solicites el número de bastidor y, a través de kia-otline, puedes ver cuál es la fecha real de fabricación.

Por otra parte, comentarte que ellos tienen un aplicación con la fechas detalladas por las que va a pasar el coche (desde al fabricación hasta la entrega). Les exigiría que te mostraran la aplicación con las fechas de tu coche.

Si se acaba el plazo del contrato y no te lo han entregado entiendo que puedes cancelar el pedido y que te deberían devolver el importe de la reservar (pero esto ya es cosa mia).

Suerte y exige que te den fechas claras.

Yo lo que creo que aún ni está fabricado, fíjate, porque le he pedido el Nº de Bastidor y no me lo ha dado
Gracias por tu respuesta

Pues eso me da a entender que tienes razón, que no está fabricado. A mi también me decían que no me lo podían dar y, de repente, un día me lo dieron. Cuando lo investigué resulta que lo fabricaron el 13/4. Por eso no me lo daban, porque no estaba fabricado.

Para que tengas una referencia. Yo compré un Drive con Pack este sábado día 20/5 y la fecha teórica de entrega es 17/9. 4 meses.
Suerte!!!

Para que tengas una referencia. Yo compré un Drive con Pack este sábado día 20/5 y la fecha teórica de entrega es 17/9. 4 meses.
Suerte!!!
Si me lo entregan en Julio serán 5 meses, cuando me dijeron 2. Aún no está ni hecho.......

Buenas tardes,

Gracias a tod@s
Es una pena y entiendo tu cabreo. Yo lo compré el 28 de marzo, la reserva pone de plazo el 26 de julio. El comercial me dijo hace una semana que se están adelantando los tiempos de entrega. Yo todas las semanas los machaco a was.
Paciencia

De todas formas, se pasan con los plazos. Deberían decir las cosas claras. Si son 5 meses o 4 o 10 que lo digan.

Lo que no puede ser es que sepan que va a tardar 4 meses y te dicen que en 2 estará... para que compres. Firmas, pagas una reserva y ya te tienen pillado.

Si, además, dejar un coche ya te tienen cogido por los h....

La verdad es que tienen un problema con los plazos de entrega. Ya no sé si es porque no dan para fabricar tantos o que. Pero la verdad es que hay mucha gente quemada por este tema.

Es una pena y entiendo tu cabreo. Yo lo compré el 28 de marzo, la reserva pone de plazo el 26 de julio. El comercial me dijo hace una semana que se están adelantando los tiempos de entrega. Yo todas las semanas los machaco a was.
Paciencia
Estoy mosca ya que yo lo compré el mismo dia y me dan plazo 20-22 junio.
Lo quería rojo (plazo finales de julio), entonces lo cogí gravity .
¿de que color es el tuyo?

Estoy mosca ya que yo lo compré el mismo dia y me dan plazo 20-22 junio.
Lo quería rojo (plazo finales de julio), entonces lo cogí gravity .
¿de que color es el tuyo?
Perdona estaba equivocado,comprado el 28 abril. Ya empiezo a estar nervioso ja.ja.ja

Última edición:
Volver