Root
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro
Esta es mi opinión.
*Coche financiado = financiera necesita saber bastidor para reserva y dominio *el coche se entrega en plazo estipulado.+0-
*coche sin financiación está pedido pero nadie te puede asegurar que esa unidad solicitada se la entregan a otro cliente que le genere más beneficio al concesionario.
Ejemplo 1 Feb un cliente acude a un concesionario y solicita un niro emotion blanco, se ve en el sistema que el barco de abril/mayo viene uno disponible el comercial lo solicita y rescata ese coche para su concesionario. Ahora bien, imaginemos que el día 2 de Feb llega otro cliente VIP y necesita un Niro Emotion blanco, el comercial mira el la app y ve que de ese barco ya no quedan más disponibles.
Dado que al primer cliente no le han dado los datos exactos del vehículo VIN ect. Nada se puede hacer si el comercial quiere asignar ese vehículo al cliente VIP.
Está es la única explicación que se me ocurre para que algunas ventas estén en tiempo y otras se vayan con un desfase de meses (siguiente barco)
Repito está es mi hipótesis y no quiero decir que esto se haga así. Simplemente es mi opinión de porque podría estar ocurriendo estas cosas con los plazos del Niro.
Cuando tu haces la reserva del vehículo si pides tú numero de bastidor y los datos del barco o donde está el vehículo en esos momentos debería de ser muy difícil que el comercial o quien sea te llame y te diga tu Niro ha sufrido un retraso de X meses. Siempre que te den el vehículo con el mismo VIN podría ser cierto. Pero me viene a la cabeza lo siguiente.
Si el barco está de camino, está en campa, o en cualquier sitio, es difícil que el plazo no se cumpla salvo que haya una catástrofe, por ejemplo huracanes, tornados que hagan que el barco tenga que cambiar a otro destino y con ello sus plazos de entrega se vieran tocados. Todo lo demás son cuentos chinos. Si un barco llega el día 1 y descarga el día 1 en campa. Más de 15 días no puede pasar en que llegue el vehículo a cualquier concesionario de la geografía española.
Bufff lo siento por los comerciales. Repito que espero que esto no sea lo que realmente ocurre sino la cosa no está bien organizada.
*Coche financiado = financiera necesita saber bastidor para reserva y dominio *el coche se entrega en plazo estipulado.+0-
*coche sin financiación está pedido pero nadie te puede asegurar que esa unidad solicitada se la entregan a otro cliente que le genere más beneficio al concesionario.
Ejemplo 1 Feb un cliente acude a un concesionario y solicita un niro emotion blanco, se ve en el sistema que el barco de abril/mayo viene uno disponible el comercial lo solicita y rescata ese coche para su concesionario. Ahora bien, imaginemos que el día 2 de Feb llega otro cliente VIP y necesita un Niro Emotion blanco, el comercial mira el la app y ve que de ese barco ya no quedan más disponibles.
Dado que al primer cliente no le han dado los datos exactos del vehículo VIN ect. Nada se puede hacer si el comercial quiere asignar ese vehículo al cliente VIP.
Está es la única explicación que se me ocurre para que algunas ventas estén en tiempo y otras se vayan con un desfase de meses (siguiente barco)
Repito está es mi hipótesis y no quiero decir que esto se haga así. Simplemente es mi opinión de porque podría estar ocurriendo estas cosas con los plazos del Niro.
Cuando tu haces la reserva del vehículo si pides tú numero de bastidor y los datos del barco o donde está el vehículo en esos momentos debería de ser muy difícil que el comercial o quien sea te llame y te diga tu Niro ha sufrido un retraso de X meses. Siempre que te den el vehículo con el mismo VIN podría ser cierto. Pero me viene a la cabeza lo siguiente.
Si el barco está de camino, está en campa, o en cualquier sitio, es difícil que el plazo no se cumpla salvo que haya una catástrofe, por ejemplo huracanes, tornados que hagan que el barco tenga que cambiar a otro destino y con ello sus plazos de entrega se vieran tocados. Todo lo demás son cuentos chinos. Si un barco llega el día 1 y descarga el día 1 en campa. Más de 15 días no puede pasar en que llegue el vehículo a cualquier concesionario de la geografía española.
Bufff lo siento por los comerciales. Repito que espero que esto no sea lo que realmente ocurre sino la cosa no está bien organizada.
Última edición: