Plazos de entrega Niro

Esta es mi opinión.

*Coche financiado = financiera necesita saber bastidor para reserva y dominio *el coche se entrega en plazo estipulado.+0-

*coche sin financiación está pedido pero nadie te puede asegurar que esa unidad solicitada se la entregan a otro cliente que le genere más beneficio al concesionario.

Ejemplo 1 Feb un cliente acude a un concesionario y solicita un niro emotion blanco, se ve en el sistema que el barco de abril/mayo viene uno disponible el comercial lo solicita y rescata ese coche para su concesionario. Ahora bien, imaginemos que el día 2 de Feb llega otro cliente VIP y necesita un Niro Emotion blanco, el comercial mira el la app y ve que de ese barco ya no quedan más disponibles.
Dado que al primer cliente no le han dado los datos exactos del vehículo VIN ect. Nada se puede hacer si el comercial quiere asignar ese vehículo al cliente VIP.
Está es la única explicación que se me ocurre para que algunas ventas estén en tiempo y otras se vayan con un desfase de meses (siguiente barco)
Repito está es mi hipótesis y no quiero decir que esto se haga así. Simplemente es mi opinión de porque podría estar ocurriendo estas cosas con los plazos del Niro.

Cuando tu haces la reserva del vehículo si pides tú numero de bastidor y los datos del barco o donde está el vehículo en esos momentos debería de ser muy difícil que el comercial o quien sea te llame y te diga tu Niro ha sufrido un retraso de X meses. Siempre que te den el vehículo con el mismo VIN podría ser cierto. Pero me viene a la cabeza lo siguiente.
Si el barco está de camino, está en campa, o en cualquier sitio, es difícil que el plazo no se cumpla salvo que haya una catástrofe, por ejemplo huracanes, tornados que hagan que el barco tenga que cambiar a otro destino y con ello sus plazos de entrega se vieran tocados. Todo lo demás son cuentos chinos. Si un barco llega el día 1 y descarga el día 1 en campa. Más de 15 días no puede pasar en que llegue el vehículo a cualquier concesionario de la geografía española.

Bufff lo siento por los comerciales. Repito que espero que esto no sea lo que realmente ocurre sino la cosa no está bien organizada.

Última edición:
Confirmado, ¡me o entregan el viernes! Mañana firmamos, intentaré ver el coche, pues ya lo tendrán allí. Al final les he sacado la alfombrillas de goma, la bandeja del maletero y el separador del maletero con el habitáculo.

Estoy mosca ya que yo lo compré el mismo dia y me dan plazo 20-22 junio.
Lo quería rojo (plazo finales de julio), entonces lo cogí gravity .
¿de que color es el tuyo?
Silky silver. Un Drive + pack lo tuvieron que pedir a fábrica. A ver que pasa

Sino tienes el numero de bastidor para hacer el segumiento, te torean como kieren y te mienten.

Pues a mi me han vuelto a dar largas. Me dijeron "para finales de la semana (la anterior), o principios de la siguiente (esta), lo tienes". Hoy, miércoles, he llamado y me dicen que está en trasporte y tiene previsión de llegar entre el 25 y el 28.

Pero bueno, que entienden ellos por principios de semana. Ahora, si con mucha suerte, llega el 25, podría tenerlo para el viernes. Pero es que ya se te van las ganas. Que mal que lo hacen.

Espero que el coche no sea tan malo como la marca a la hora de la fechas.

animo @anmarva ya va faltando poco, a mi me han dicho que para el 4 me lo dan, y que empezamos hacer papeles ya mismo, pero ahora el problema lo tengo yo, que estoy muy liado con el curro y estoy saliendo muy tarde, asi que espero empezar la proxima semana.

Pues a mi me han vuelto a dar largas. Me dijeron "para finales de la semana (la anterior), o principios de la siguiente (esta), lo tienes". Hoy, miércoles, he llamado y me dicen que está en trasporte y tiene previsión de llegar entre el 25 y el 28.

Pero bueno, que entienden ellos por principios de semana. Ahora, si con mucha suerte, llega el 25, podría tenerlo para el viernes. Pero es que ya se te van las ganas. Que mal que lo hacen.

Espero que el coche no sea tan malo como la marca a la hora de la fechas.

Buenas tardes,

tienes ya la matrícula y el núm.de Bastidor??

Es una pena y entiendo tu cabreo. Yo lo compré el 28 de marzo, la reserva pone de plazo el 26 de julio. El comercial me dijo hace una semana que se están adelantando los tiempos de entrega. Yo todas las semanas los machaco a was.
Paciencia
Jose creeme que yo tb llamo cada semana, soy de las porculeras.... pero ni con esas, lo último que he hecho es hablar con atención al cliente a ver si ellos me dicen alguna cosa más concreta que el comercial, y me dijo el de atencion al cliente que le pasara por email la hoja de pedido, cualquier novedad ya comentaré, pero la espera es larga :mad::mad::mad:

Bueno, hoy me ha llamado el comercial, ¡¡¡esta semana me lo entregan!!!
También vengo de un Opel Astra, has probado ya el Niro? (qué modelo era por cierto?) Qué tal? Cuenta tu experiencia y sobre todo comparando con el anterior coche. Gracias!

Buenas tardes,

tienes ya la matrícula y el núm.de Bastidor??
El número de bastidor ya me lo dieron hace tiempo (que eso fue otra historia). La matricula no, al no estar el coche en el concesionario no lo han matriculado todavía. Y claro, al no tener la matrícula, tampoco puedo gestionar el seguro.

Yo que ya me había hecho la idea de tenerlo esta semana... a ver si hay suerte.

Ya he firmado la financiación, el viernes lo recogemos :-) El coche ya estaba en el conce y le he hecho una foto... Lo único malo ha sido el seguro, me sacan 700 y pico euros por todo riesgo plus :eek: . De momento solo son 100€, en septiembre les llamaré para ver qué precio me dan, y si no me convence, a otra cosa mariposa.IMG_20170524_184111.jpgIMG_20170524_184120.jpg

El número de bastidor ya me lo dieron hace tiempo (que eso fue otra historia). La matricula no, al no estar el coche en el concesionario no lo han matriculado todavía. Y claro, al no tener la matrícula, tampoco puedo gestionar el seguro.

Yo que ya me había hecho la idea de tenerlo esta semana... a ver si hay suerte.
No me extraña si te digo la verdad, conmigo han hecho lo mismo. Un comercial me dijo el viernes( este) y despues el otro me dijo que a principios de la otra, es mas me querian cobrar 200 euros mas por la cara. Y a parte le dije acuerdate de la alfombrilla de goma del maletero(que me prometio) me dijo que donde lo habia firmado eso! Le conteste q? Me llamas mentiroso? ... Incomprensible, la verdad es que una verguenza a voces.

No me extraña si te digo la verdad, conmigo han hecho lo mismo. Un comercial me dijo el viernes( este) y despues el otro me dijo que a principios de la otra, es mas me querian cobrar 200 euros mas por la cara. Y a parte le dije acuerdate de la alfombrilla de goma del maletero(que me prometio) me dijo que donde lo habia firmado eso! Le conteste q? Me llamas mentiroso? ... Incomprensible, la verdad es que una verguenza a voces.
Ar motors es, por si se os ocurre ir, avisados estais

Ya he firmado la financiación, el viernes lo recogemos :) El coche ya estaba en el conce y le he hecho una foto... Lo único malo ha sido el seguro, me sacan 700 y pico euros por todo riesgo plus :eek: . De momento solo son 100€, en septiembre les llamaré para ver qué precio me dan, y si no me convence, a otra cosa mariposa.Ver el archivo adjunto 17091Ver el archivo adjunto 17092
Escalante... Un coche precioso... Jejeje ... Es el Deep celurean blue verdad? Yo la semana pasada pedí ese exacto... Con el Pack. Ya contarás qué tal!!!. Por cierto, con la financiación firmaste un seguro de vida??? Es q en teoría no te pueden obligar pero... No se... Alguien se ha negado a firmarlo??? Y en tal caso os han cambiado las condiciones de financiación?

Gracias

Escalante... Un coche precioso... Jejeje ... Es el Deep celurean blue verdad? Yo la semana pasada pedí ese exacto... Con el Pack. Ya contarás qué tal!!!. Por cierto, con la financiación firmaste un seguro de vida??? Es q en teoría no te pueden obligar pero... No se... Alguien se ha negado a firmarlo??? Y en tal caso os han cambiado las condiciones de financiación?

Gracias
Sí, es Deep Cerulean. En el garage de ve más oscuro, pero es precioso. Yo también lo pedí con el pack. Respecto a la financiación, hemos firmado el seguro de vida que cubre la póliza en caso de fallecimiento. Las condiciones son las mismas que me dieron, con el Santander a 4 años flexiplan.

También vengo de un Opel Astra, has probado ya el Niro? (qué modelo era por cierto?) Qué tal? Cuenta tu experiencia y sobre todo comparando con el anterior coche. Gracias!
Es el Drive con pack. Lo probé y me encantó. :-) Yo ya tenía decidido comprarlo cuando lo probé, pero es una pasada. Me puse a 117 km/h en eléctrico O.o .

El Astra me ha ido muy bien, pero ya tiene 12 años y está muy cascado. La verdad es que me da mucha pena dejarlo allí cuando me den el Niro.

Por cierto, lo he comprado en Kitur Madrid, el de Sinesio Delgado, y han cumplido los plazos (la fecha era el 30/5 y me lo entregan el 26/5). Totalmente recomendable.

No seremso guemelos? :roflmao:. Me ha pasado lo mismo con la alfombrilla del maletero. Cuando firme, ha ya tanto tiempo :thumbsdown:, le dije, me regalas el protector del maletero... "sí, claro, déjalo de mi cuenta". La semana pasada, cuando fui a firmar se lo recorde "hay, pues no veo nada aquí en el papel". Serás ca... Pero bueno, me dijo que le sonaba que sí y se lo apuntó. A ver que sorpresa me llevo cuando me lo entreguen.

Por cierto, la escusa de que me lo entreguen más tarde que es que tienen muchos que repartir. Y yo digo, muy bien, pero me dijiste la semana pasada o principios de esta. Es que estamos siempre con lo mismo, son unos bocachancla y dicen cosas que no saben.

Una pregunta, ¿por qué te querían cobrar más (los 200€)?

Volver