Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deben estar modificando el equipamiento en función de las promociones. En el catálogo que me dieron a mi cuando lo compré si que viene en el Drive la cámara de serie, lo que cambia es el tamaño de la pantalla.En el concesionario me dieron un catalogo del niro y va el equipamiento de los tres versiones y lo k lleva cada uno
Vuelvo a mirar la hoja y no aparece por ningun lado lo de la cámara, solamente sensores (emotion)
Cuando lo compraste?Bueno, hoy me han dicho que el mio estará para finales de esta semana o principios de la que viene. Ya casi está.
el 16/2. Embarcó, en Corea, el 15/4Cuando lo compraste?
El mio emotion blanco perla pedido el 18 de enero, hoy he llamado porque me dijeron que estaba en campa el dia 13 pero aun estoy a la espera de respuesta.......hasta los cojones ya y es mas el coche que tengo que entregar, ayer por la tarde un hombre con una furgoneta hecho marcha atras y me hizo un bollo en el capo(culpa sulla claro). Me dicen que hay gente que espera desde hace 6 meses el coche...nose si creerloel 16/2. Embarcó, en Corea, el 15/4
Yo, después de insistir, hoy me ha dicho que me lo darán a finales de esta semana o a principios de la que viene. Pero después de los bailes de fechas que me ha dado, ya no me fio.A todos los que nos ha llegado el Niro a Tarragona el sábado día 13... os han dicho en vuestros conces para cuando lo esperan?
Esta semana no puedo averiguar nada, ya que el comercial está fuera, en el Salón del Automóvil y hasta el lunes no podré empezar a tener mas info.
A mi me comentó antes de que llegase que entraría para ser matriculado en mayo... pero de eso ya hace días y no he sabido nada mas. Hasta que no acabe la Feria, nada de nada.
A todos los que nos ha llegado el Niro a Tarragona el sábado día 13... os han dicho en vuestros conces para cuando lo esperan?
Esta semana no puedo averiguar nada, ya que el comercial está fuera, en el Salón del Automóvil y hasta el lunes no podré empezar a tener mas info.
A mi me comentó antes de que llegase que entraría para ser matriculado en mayo... pero de eso ya hace días y no he sabido nada mas. Hasta que no acabe la Feria, nada de nada.
Ya somos dos... parece que el ultimo barco nos ha traido cochecitos!!!Bueno, hoy me han dicho que el mio estará para finales de esta semana o principios de la que viene. Ya casi está.
hola el emotion y el drive traen camara trasera el concep no la trae a si que no te cuenten milongas que lo trae de serieVuelvo a mirar la hoja y no aparece por ningun lado lo de la cámara, solamente sensores (emotion)
Mira en el catálogo en interior hay te lo pone ( con cámara de asistencia al aparcamiento )hola el emotion y el drive traen camara trasera el concep no la trae a si que no te cuenten milongas que lo trae de serie