Coberturas y Precios de Seguros para el Kia Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!! El 17 de junio me entregaron mi Niro y tengo una póliza en la Mutua con muchos años de antigüedad y pagaré 744,14€ en agosto que es cuando me renuevan la póliza. Hasta ahora no tengo problemas con ellos y encima tengo la tarjeta Platino!! Soy de Madrid
Yo estuve con la Mutua un año (2.022), todo riesgo con franquicia, y en ese año tuve un parte con daños a terceros, yo no me hice casi nada y tanto es así que ni reparé un pequeño arañazo (3 cms. como mucho) que solucioné con un retoque mínimo de pintura. Pues bien, dos meses antes de llegar la fecha de pago del segundo año recibo un burofax que no me renuevan el seguro ...... vamos que no les interesa el asegurado que da algún parte que ellos tengan que pagar por pequeño que sea como fue mi caso. Nunca mas volveré con esa Compañia y me acuerdo de su PM cada vez que veo su anuncio de TV ....... te rebajamos lo que pagues, si, siempre y cuando no des parte alguno .........

Solo dejo mi experiencia, no dudo que traten bien a otros clientes.

Acualmente estoy con MAPFRE, a todo riesgo ya el segundo año por 650 € sin franquicia.

Hola!! El 17 de junio me entregaron mi Niro y tengo una póliza en la Mutua con muchos años de antigüedad y pagaré 744,14€ en agosto que es cuando me renuevan la póliza. Hasta ahora no tengo problemas con ellos y encima tengo la tarjeta Platino!! Soy de Madrid

Todas las Compañías son buenas hasta que das un parte... Ahí, es donde se ven las que son buenas y el resto, a saber :whistling::thumbsup:

Es caro. Yo pago con la Mutua todo riesgo plus, sin franquicia, 580€. El mismo caso, llevo muchos años y sigo con la póliza del coche anterior.

Última edición:
Hola a todos,
Pues yo he renovado la póliza de mi Niro HEV Drive hace un mes con MUTUA MADRILEÑA. Todo riesgo 441€/año con franquicia de 200€

A mí línea directa todo riesgo con franquicia 150€ incluida la cobertura de animales cinegeticos y domésticos, seguro al conductor de 60.100€, asistencia en viaje desde el km0 con vehículo de sustitución, defensa jurídica etc etc por 361€ al año.
Pues es un precio buenísimo!!!

Hola, yo tengo mi e-Niro con Mapfre a todo riesgo sin franquicia y me incluyeron el cargador instalado en casa (marca y modelo). Pago 642,15 €. Lo utilicé este año por primera vez porque me dieron un golpe en la puerta trasera derecha y el seguro me dio coche de sustitución por 7 días y ningún problema con el presupuesto del arreglo. Lo llevé a arreglar a la casa (Arimotor) y aunque tardaron un poquito en llamar a taller después de peritar, casi un mes me imagino que esperando las piezas necesarias, el coche quedó como nuevo. muy contento con el seguro y con la casa.

Hola a todos,
Pues yo he renovado la póliza de mi Niro HEV Drive hace un mes con MUTUA MADRILEÑA. Todo riesgo 441€/año con franquicia de 200€
Niro PHEV Drive con la mutua renovado hace 15 días 389
Cuando lo compré (hace 2 años ) 369,me parece que no suben tanto año año como otras compañías
La franquicia también de 200

Yo estoy buscando para el Niro Emotion con Luxury, y veo que las pólizas que salen en Rastreator, de una misma compañía, no tienen exactamente las mismas coberturas que las que me ofrece el mediador con el que tengo mi coche viejo. Cambian coberturas, precios, franquicias... ¿Las compañías hacen varias versiones según para quién ofrezca el seguro? Así no es nada fácil comparar.

Volver