Coberturas y Precios de Seguros para el Kia Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Kia Niro MK2. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.

alguien que alla preguntado por el seguro del drive HEV. Me dice mapfre que paso de pagar de 530 que pago por el niro drive HEV 2020 a 860 euros por el nuevo y eso que tiene mas seguridad y luego todo es igual motor etc

Pues a mi, tambien con Mapfre, solo me sube 15€, no entiendo esa subida.... de todas formas a mi la comercial de Mapfre me dijo que aun no tenían ese modelo que solo tenían el de 2022 y que me hacia el calculo con ese, le comentare esto a ver si es verdad que hay tanta variación y aun no lo vio al no tener el modelo nuevo

Última edición:
Esperando que me entreguen el e-niro estoy buscando un seguro, me podéis aconsejar compañía coberturas etc....
Saludos y gracias

A mí línea directa todo riesgo con franquicia 150€ incluida la cobertura de animales cinegeticos y domésticos, seguro al conductor de 60.100€, asistencia en viaje desde el km0 con vehículo de sustitución, defensa jurídica etc etc por 361€ al año.

Buenas.

RACC me pide 768€ a todo riesgo sin franquicia para el HEV. Es precio sin remolque (lo que a veces sube un poco) y sin regatear.

No tengo otros presupuestos de momento, pero a medida que me los vayan pasando los comparto.

A mí me entregan mañana Niro HEV Drive con Mapfre a todo riesgo sin franquicia
579€.

Última edición:
Mapfre todo Riesgo sin franquicia niro ev 550 euros.. Con franquicia de 150€ que no cogeré 340 euros.

hola. como referencias a los precios, seria interesante que aportarais al menos la provincia, edad y antigüedad en el seguro.

Yo me lo he cambiado de Genesis a Mapfre, me habían subido 113 pavos por llevar 10 años con ellos (que cachondos) total 613 pavos. Hablé con Mapfre y por tener el seguro de hogar con ellos y pagarlo anualmente con tarjeta en vez de con recibo, me lo han dejado en 500,75 a todo riesgo sin franquicia y coche de sustitución (esto no lo tenía en Genesis), así que de cabeza a Mapfre.

hola. como referencias a los precios, seria interesante que aportarais al menos la provincia, edad y antigüedad en el seguro.
Ya que se pide información.....Provincia: León,edad: 60 tacos,antigüedad : 6 años,nunca he dado un parte y tengo tambíen el coche de mi hija con la Mutua, antes tenia un Volvo S60 gasolina de 140 CV a terceros y pagaba 369 euros, este tiene todas las coberturas...coche de sustitución,valor de nuevo durante 3 años,etc. Saludos

El mío es el emotion y yo lo he contratado con Qualitas autos todo riesgo sin franquicia con vehículo de sustitución incluido por 542€ anuales.

412 euros en Qualitas Auto, todo riesgo sin franquicia y con coche de sustitución.

Eso sí, tengo dos seguros más con ellos, coche y moto, 15 puntos en el carnet con 22 años de antigüedad y sin siniestros desde hace mucho.

Por si a alguno le interesa, yo saque con Qualitas, 192€ a todo riesgo con franquicia 190€. Por cierto, algo importante para los que estáis mirando seguro. Sabed que Kia, ademas de los famosos 7 años de garantía, también te obsequia con 3 años de asistencia en carretera gratuita. Me dieron el librito cuando recogí el coche.

Volver