Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mapfre todo riesgo sin franquicia, 664,28€ . Sin tener otros productos en Mapfre.
KIA CEED 1.4 T-GDI TECH 5P
Con el Mapfre Tu Eliges:
Responsabilidad Civil Obligatoria -> Incluida
Responsabilidad CivilSuplementaria -> 50 Millones Euros
Defensa Jurídica -> 600 Euros
Defensa en Multas -> Incluida
Seguro del Conductor -> 20 Mil Euros
Robo (sustracción y daños) -> Valor Nuevo 1 año
Daños propios e incidencia del vehículo -> Incluida
Asistencia en viaje -> Incluida
Con accesorios se refieren a estriberas, alerones, bola de remolque, etc ...Buenas!
Nunca he tenido un seguro de coche a mi nombre, y me asalta una duda al buscar presupuestos con diferentes aseguradoras. Cuando te preguntan si quieres añadir accesorios para calcular la oferta, que no estén incluidos en el equipamiento, ¿se refieren a los extras que no van de serie en el acabado elegido?
En tal caso, supongo que la pintura metalizada debería añadirse, y también el pack premium para los que lo hemos adquirido. Que alguien me corrija si me equivoco...
Gracias
Vale, entonces el criterio es todo aquello que no esté incluido en el vehículo al comprarlo en el conce. Lo que tu le añadas a mayores y que no estuviera incluida en el precio inicial.Con accesorios se refieren a estriberas, alerones, bola de remolque, etc ...
Yo aún no lo tengo, pero he hecho precontrato con Qualitas Auto por 715€ (765€ con cobertura a nivel nacional y remolcado a casa desde cualquier punto, en lugar de los 100km de radio del primer precio), todo riesgo con franquicia de 190€.
A priori parecerá caro, pero teniendo en cuenta mi edad (24) y que nunca he tenido un seguro a mi nombre me parece incluso barato.
Cómo lo veis?
Gracias
Yo tampoco he tenido nunca un seguro a mi nombre, y con 35 años y a todo riesgo sin franquicia, me ha quedado en 950 del alaYo aún no lo tengo, pero he hecho precontrato con Qualitas Auto por 715€ (765€ con cobertura a nivel nacional y remolcado a casa desde cualquier punto, en lugar de los 100km de radio del primer precio), todo riesgo con franquicia de 190€.
A priori parecerá caro, pero teniendo en cuenta mi edad (24) y que nunca he tenido un seguro a mi nombre me parece incluso barato.
Cómo lo veis?
Gracias
Te iba decir que muy caro hasta que leí lo ultimo que pusiste.
Estando en tu misma situación, cuando tenia 27 me compre mi primer coche, con Allianz, pagaba 650€ con una franquicia de 250. Así que más o menos dada tu situación creo que es un pelín caro, pero un todo riesgo incluso con franquicia en esas circunstancias te va salir caro (a no ser que recurras terceras marcas de seguros con pólizas menos completas y más baratas.
Dicho sea de paso, piensa bien para lo que lo vas usar, diario/ viajes/ x días que presumiblemente no lo moverás/ zona en la que vivas...etc porque a lo mejor no te interesa tener el seguro de la marca x con las pólizas más completas y extensas, y si generar bonificaciones x años, para después si las necesidades lo exigen mejorar tu póliza con el beneficio de las bonificaciones.
Ps: En su día mire Mapfre todo riesgo con franquicia, me dijeron 1200€...yo dije...vale
... adiooos
![]()
Yo tampoco he tenido nunca un seguro a mi nombre, y con 35 años y a todo riesgo sin franquicia, me ha quedado en 950 del alacon Mutua Madrileña. En mi caso, GT Line automático gasolina 140cv con pack premium (que he declarado de forma expresa al contratar el seguro para evitarme sorpresas en caso de problemas).
Es una salvajada, pero lo mantendré así los 2 primeros años porque en caso de robo o siniestro me dan el valor de compra que pagué. Pero al tercer año buscaré un todo riesgo con franquicia, y espero que me baje la cuota si no doy ningún parte....
Sí, y de todas formas, seguro que una vez cumplas los 26 te empezarán a llamar las aseguradoras para ofrecerte precios cada vez mejores. El problema es comenzar a ganar "experiencia" con el seguro, y que consigas no dar partes. El tiempo bajará la cuota...El problema lo tengo al no pasar los 25 años, me lo dijo la chica de qualitas ademas de la de generali, que me pedía 2400€
Lo estuve hablando con más gente de casa (más que nada con mi padre XD) y me decían lo mismo, es un poco caro pero viendo las circunstancias es normal. Creo que dejaré este porque además el trato, aunque sea de lógica ya que intentan vender, fue excelente.