Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Este programita soluciona el problema de audio, rotación de pantalla y otros fallos. Así como asignación de botones personalizados cuando instalas apps de 3os.
KIA EMPOWERMENT
Esta APK es una alternativa a la aplicación SorentoMusic

Adjuntos

Última edición:
Hola buenas chicos, que versión de Waze tenéis instalado en el Kia? He probado unos cuantos y no pasa del logo...gracias

Este programita soluciona el problema de audio, rotación de pantalla y otros fallos. Así como asignación de botones personalizados cuando instalas apps de 3os.
KIA EMPOWERMENT
Esta APK es una alternativa a la aplicación SorentoMusic
Este finde he probado la aplicación y solo puedo decir que "impresionante". Estoy super contento mejora el audio de bluetooth, personalizas la botonera, Ej. el botón MAP o NAVI lo substituyes por el WAZE, te mantiene la pantalla siempre en horizontal en apps externas ... IMPRESIONANTE

Última edición:
Finalmente lo he conseguido, con el root ya que sino no se pueden instalar las apps desde la radio.
Ya lo vuelvo a tener como antes de actualizar que bien por fin.
Somos los p...t...s cracks
yo tengo la version 200401 instalada pero no puedo acceder a android ya que ionicroot no me funciona en esta version,podria volver a la 191209 de alguna manera para acceder a android?

Hola qué tal?
Hace mucho que no entraba por aquí. Tengo un Kia Niro y al final me decidí en instalar las aplicaciones. Tengo todas las que aparece en el vídeo, Youtube, VLC, set orientation, East touch, SoundAbout, etc...
Todo me va perfectamente, la verdad que muy contento.
Me he leído todo este post y me ocurre lo mismo que a muchos con respecto al sonido del navegador cuando salta el sonido para darte una indicación y se baja los altavoces delanteros pero después ya no vuelve a escucharse por ahí y solo se oye en los traseros.
He leído que hay alguna solución como quitar en la opción del navegador para que las indicaciones se quiten como preferentes. Lo probaré.
Pero no sé si lo he leído mal, si quito SoundAbout he instalo SorentoMusic, ese problema se soluciona? O hay alguna otra solución, a parte de las mencionadas, para que pueda tener activado la opción de preferencia de voz en el mapa y no ocurra?
Por cierto otra cosa, si pongo SorentoMusic también se quedaría aumentado para siempre el volumen de multimedia, ya que con SoundAbout siempre que enciendo el multimedia está siempre al 50%.
Muchas gracias.

Hola de nuevo. Con respecto al sonido que no vuelve a subir en los altavoces delanteros después que el navegador del multimedia del coche te de una indicación, he comprobado que si se va a ajustes y vas a la opción de sonido, si le das en donde pone volumen altavoces de repente no se oye nada. Pero si vuelves a poner la radio o lo que tuvieras puesto se vuelve a poner bien el sonido en los altavoces delanteros. No sé si alguien lo habria comprobado pero no recuerdo haberlo leído en este post.
Yo suelo usar mucho Waze para navegación y he comprobado que cuando da las indicaciones lo del sonido en los altavoces delanteros ese fallo no ocurre.
Un saludo a todos.

Hola a todos. Me ha salido un problema hace unos días. Tengo todos los programas instalados en el Kia Niro y ahora resulta que cuando tengo puesto Waze en la pantalla del coche a traves de Android Auto, no se me escucha las indicaciones ni las alertas de Waze. Incluso cambiando los ajustes en SoundAbout para que se escuche tanto en Speaker como en Let App Decide y nada de nada. Le ocurre a alguien más?

Nose si de habrá hablado ya pero alguien sabe como entrar en el enginnering mode en la nueva actualización de la pantalla 10,25 pulgadas?

Alguna novedad sobre el acceso al engineering mode de la ultima versión del software?

Gracias, slds.

Buenas tardes,

Entonces para el KIA STONIC sirve algo de ésto?

En la web rusa entre tanto número y la traducción bastarda de Google no me entero de gran cosa jajaja

Ayuda, no se que he pulsado y ahora me aparece la pantalla de Kia
Quiero volver a dejar la pantalla de antes
He probado a apagar y encender el vehículo y la radio y nada
Ayuda porfavor

Adjuntos

• 16068480148707480567631442609393.jpg
    16068480148707480567631442609393.jpg
    41,1 KB · Visitas: 83
Ayuda, no se que he pulsado y ahora me aparece la pantalla de Kia
Quiero volver a dejar la pantalla de antes
He probado a apagar y encender el vehículo y la radio y nada
Ayuda porfavor

Busca un agujerito cerca de la pantalla y dale con una aguja. No sé que modelos lo llevan, pero suele haber un reset cerca. Y si no, desconecta batería y vuelvela a conectar para que se reinicie.

Espero que sólo sea un mini bloqueo, porque más de un caso he visto con mala pinta en este foro.

Un saludo

Yo, antes de andar hurgando en los bornes de la batería, usaría el interruptor que hay en el centro de la placa de fusibles en el interior de vehículo.
Saludos.

Volver