Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 8 Ene 2019.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso ya es otra cosa, si es por curiosidad y por aprender bienvenido sea, pero como ya te he dicho, al final una vez que has trasteado todo te das cuenta que lo mejor siempre es lo mas practico (al final una vez que lo consigues, dices sere tonto viendo un video en una pantalla de mala muerte, cuando puedo verlo de otra forma mucho mejor, y así con muchas otras cosas). Por cierto, eso que comentas que hace otros vehículos de forma nativa, que por cierto no es nada del otro mundo, nosotros también lo podemos hacer aunque sea a través de Android auto o carplay.
     
  2. Picaretes

    Picaretes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hiunday ioniq hybrid
    Lo sé pero en el caso que comento no necesitas terceros...el propio "coche"lo hace...y cada vez aumenta más la tecnología en interconexión y redes...es acojonante....no puedo dar más info por que todavía no está en mercado... saldrá en breve...
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Tranquilo, que todo lo que va a salir al mercado ya esta mas que anunciado a bombo y platillo ;). Pero vaya, al final al cabo, todo tiene su parte buena y mala, la mala es que cada vez nos tienen mas controlado, ya mismo nos multaran porque tendremos el enemigo en casa, concretamente durmiendo en el garaje, entre muchos otros repartidos por la casa.
     
  4. Picaretes

    Picaretes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hiunday ioniq hybrid
    El fin es abaratar costes y ser fiel cumplidor a las normativas del país...pues se sabe que es ilegal visualizar videos al alcance de la vista del conductor...mí ioniq estaria con estas funciones"ocultas"al alcance y de serie...pero por costes no tiene una versión android más nueva...y por normativa no tiene estás funciones que las "metemos"de extra...Negocio redondo.
     
  5. Picaretes

    Picaretes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hiunday ioniq hybrid
    Cierto es que los vehículos de nueva generación estarán preparados para adaptar automáticamente a las normativas del país que "pises"...por ejemplo...si viajas a Reino Unido el propio coche adoptará el arco de incidencia de las luces...por ejemplo...y la conducción autónoma quizás no esté operativa no por falta de tecnología si no por miedo a ser "pirateada"lo que en este hilo estamos haciendo pero con posibles consecuencias más grandes...no sé si me explico...
     
  6. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola, buenas a todos. Tengo un Kia Niro del 2017 y tengo puesto varias aplicaciones de las que han puesto en este hilo. Llevo casi un mes que YouTube Vanced no va y me aparece en la aplicación error 404. He buscado casi todas la variantes de YouTube Vanced que han salido para Android 4.2.2 pero no me ha valido ninguna. Le ha pasado también a alguno de ustedes? Han encontrado alguna solución para utilizar YouTube en el multimedia. Una solución que he encontrado es poner YouTube a través del navegador, pero cuando amplio a pantalla completa ya no puedo volver a minimizarla y si quiero poner otro video tengo que salir a la pantalla general del multimedia y volver a entrar al navegador y volver a la página de YouTube.
     
  7. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Instala la app que te deja los botones de manera flotante, easytouch creo que era, y tendrás el botón de"atrás"
     
    A Rafaelmole le gusta esto.
  8. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues mira que no se me hubiera ocurrido de darle al botón de retroceso. Y eso que tengo instalado Easy Touch en el multimedia. Muchas gracias.
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  9. gjurega

    gjurega Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima Peru
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 Ex 2.0
    IMG-20210418-WA0049~2.jpg 1619683149002.jpg Estimados, tengo una sportage 2016 ex 2.O mpi, mi radio no es como las que ustedes tienen, sabe alguien como entrar el engineering mode en este tipo de radio?? 1619683149002.jpg
     
  10. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    No me hagas mucho caso, pero creo que NO puedes
    Dejemos que hablen los expertos
    Saludos y........siento no ser de ayuda
     
    A gjurega le gusta esto.
  11. Cetrero96

    Cetrero96 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Buenas chicos, tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar, algún experto en la materia.
    Tengo un Kia proceed del 2013, radio tactil 7 pulgadas, de insertar disco
    Quisiera saber si hay alguna forma posible de poner apple carplay en ella, metiendole algun software o alguna actualizacion que hayan sacado, veo bastante gente preguntando esto por diferentes sitios.
    Si la respuesta es compra otra radio.. ya lo estoy barajando.. jaja
    Un saludo compis!
     
  12. jose carens

    jose carens Nuevo Forero

    Ubicación:
    valladolid
    Vehículo/s:
    carens
    Buenos dias a todos,He leido con mucha atención el tema de que se puede hacer con el modo ingeniero y la verdad es que el asunto me da un poco de miedo. Con el tiempo he aprendido dos cosas : la primera es hacer caso a los que saben mucho mas de un asunto de lo que se yo. La segunda es no tocar nada si no seestá seguro de lo que se hace.
    Coincido plenamente con carencito, turbocompresor y king, que avisan constantemente de los riesgos.
    En su momento opté por otros métodos (para mis conocimientos mas sencillos) y que a dia de hoy me siguen funcionando.
    Piedo proyectar cualquiel aplcación del teléfono en el coche, conectado con cable claro, (no supone ningun incoveniete, en mi opinión).
    Aveces he tenido que realizar modificaciones, puen ya sabemos como se las gasta la gran G, pero me sige funcionando lo que me interesa,Sigyc, Torque, y ver videos, youtube, (parado naturalmente).
    En cualquier caso sigo con mucho interes los desarrollos que comentais, pero de momento no me atrevo a hacer nada por miedo a quedarme con un ladrillo.
    En cualquer caso me pongo a vuestra disposición para explicaros como lo tengo yo, y felicitar a los anteriormente citadas por su trabajo y interes. Se aprende mucho con ellos, y a los intrépidos decirles que les hagais caso. Saludos y gracias
     
  13. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Sinceramente, tal y como está el mundo en abril 2022, yo me pensaría en reemplazar el equipo multimedia por uno con Android y SIM propia.
    Todo lo demás, es un quiero y no puedo de hace ya unos años atrás.
    Saludos.
     
  14. jose carens

    jose carens Nuevo Forero

    Ubicación:
    valladolid
    Vehículo/s:
    carens
    Buenos dias a todos tengo uncarens de 2018 y quiero actializar con la última versión disponible ,( la EU21120204512901) y a la vista de como se actualiza, (en mi caso por SD), y que ya no va por separado el firmware y luego colocar la SD con los mapas, ( ahora va todo en la misma SD), y viendo que el firmwre lleva algunas APK , se me ocurre la siguiete pregunta: se podria añadir a este nuevo firmware la APK del explorador de archivos?.
    Como ya he comentado yo conecto el movil a traves del USB y android auto y con la aplicación SCREEN2AUTO puedo usar cualquier aplicación del movil.
    el movil está rooteado, por lo que dispongo del tactil en la pantalla del coche.
    Si el movil no está rooteado solo se pierde el tactil del coche y por lo tanto se tiene que actuar con el tactil del movil.
    La verdad es que me habeis picado con lo del modo ingeniero.
    espero que me podais dar alguna opinión sobre lo que pregunto.
    gracias pro adelantado
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No se puede, el paquete de instalación va encriptado, lo que ves como apk sueltas son en realidad accesos directos, no son aplicaciones en sí.
     
  16. jose carens

    jose carens Nuevo Forero

    Ubicación:
    valladolid
    Vehículo/s:
    carens
    Gracias Fatiguitas por contestar tan rápido, y gracias por la aclaración. Posblemente mañana actualice a la última versión existente, y aunque ya he comentado como lo tengo yo me ha picado lo del modo ingeniero, que por lo leido hasta ahora con las últimas actualizaciones so complica un poco. Corrigeme si me equivoco y si pudiera hacer algo. Gracias de nuevo aportais mucho a los torpes como yo
     
  17. jose carens

    jose carens Nuevo Forero

    Ubicación:
    valladolid
    Vehículo/s:
    carens
    Buenas tardes a todos, he instalado la última versión MY17 EUR en mi carens y la verdad es que han mejorado cosas. Por ejemplo, los mapas son tomtom GO, mas atractivos. Al apagar el sonido reduce pailatinamente, no de golpe.La conexión con android auto parece mas rápida.
    Queria comentaros: tengo intención de sustituir el archivo de los avisos de radar ,(que antes tenia la denominación CToo9wav) y en esta versión se denomina CT000009wav.
    La pregunta es: valdria sustituirlo por el archivo de turbocompresor pero renombrarlo con nueva extensión CT0000009wav?
    Gracias por vustra ayuda.
    Saludos.
     
  18. gomi

    gomi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia sportage 2022 comcept
    IMG_20220203_234052.jpg hola en febrero me compre un kia sportage MK5 tgdi comcep y el equipo multimedia que tiene es mas basico aunque tiene android auto pero no tiene navegador propio aunque he leido que lo tiene oculto en un menu alguien puede decirme si es verdad?
     
    Última edición: 25 Abr 2022
  19. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Yo tengo navegador pero es un Stonic CONCEPT con varios extras del 2018 y el navegador me venia como un extra que puso el anterior dueño y lo llevaba en la SD,me dijeron que sin la SD puesta no me funcionaría.
    No sé si te puede servir….
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, lo que ves es lo que tiene, no tiene nada oculto ni que puedas desbloquear.
     
    A Miguelon1970 le gusta esto.