Acceso engineering mode nuevos modelos

Consejo... No metas las zarpas donde no "deberías" para no fastidiar aún más el sistema.
Hola @exiliao. Gracias por el aviso.
Pero en el menú oculto que a mi me sale es escaso. Solo me aparece información y nada de reset to factory ni nada.
No se si Hay alguien con KIA NIRO HEV 2018 que últimamente haya entrado y me lo pueda explicar también por saber que mas posibilidades tengo para hacer.
He entrado con la combinación del volumen( 7-3-1) y metido el código 2400 El menú que me sale es este:
WhatsApp Image 2023-01-16 at 20.22.14.jpeg

y en ninguna de esos apartados me sale nada de resetear de fabrica.
Espero que alguien haya podido entrar y me lo pueda explicar. gracias

Mi Kia Niro es de Marzo del 2017 y se supone que tiene la ultima versión. Yo lo probe y me funcionó. No se que decirte si te funcionará. Pruebalo a ver.
hola @Rafaelmole.
Quería preguntarte si después de la ultima actualización del 2022 has conseguido meterte en el menú de ingeniero y como lo has hecho? por que yo me meto y me pone menú de CONCESIONARIO y las opciones que me salen no me dejan modificar nada.
Espero me ilumines. gracias

Hola.
No sabía yo de esto.
Sabéis si hay alguna manera de igualar la velocidad que indica el gps y el velocímetro del cuadro?
Por ejemplo diciéndole al gps que con determinadas ruedas vas a menos velocidad en la realidad que en el cuadro?
Me explico:
Con las ruedas de 17" y neumáticos 225/45 cuando el cuadro vamos a 120km/h, realmente vamos a 111km/h.
Vale que es un error menor al 10%,pero cuando hayas recorrido 120.000km,realmente has recorrido 111.000km.
Supongo que al poner la llanta 18" y 225/45 se aproximará mucho más o incluso irá perfecto,ya que esa rueda es un poquito más grande de diámetro.
Cómo lo véis?
Gracias y un saludo

Hola. Llevo tiempo buscando información para poder acceder al modo ingeniero en un Kia Niro HEV 2017. Alguien sabría decirme la forma de hacerlo. Gracias. Pongo foto con la info de versión que tengo.
He estado buscando en varios foros en Kiafaq pero no encuentro nada, a no ser que se me haya escapado alguna página.
Saludos.

Adjuntos

• IMG20240619090117.jpg
    IMG20240619090117.jpg
    104,9 KB · Visitas: 23
Hay alguien que pueda entrar al modo ingeniero con las ultimas actualizaciones del sistema de infoentretenimiento del Kia Niro HEV 2017. Yo entraba en su momento de las dos formas pero ahora es que nada de nada.
Un saludo.

No lo he probado, lo tengo pendiente

La contraseña podria ser 1919030

Buenas a todos.
He logrado acceder al modo concesionario pero no sé cómo acceder al modo ingeniero, no sé en qué parte del sistema tengo que poner la combinación de números de volumen.
Hay algún otro sitio a parte de la info de versión donde se pueda poner la combinación?
Gracias.1000010796.jpg1000010797.jpg1000010798.jpg

Buenas a todos.
He logrado acceder al modo concesionario pero no sé cómo acceder al modo ingeniero, no sé en qué parte del sistema tengo que poner la combinación de números de volumen.
Hay algún otro sitio a parte de la info de versión donde se pueda poner la combinación?
Gracias.Ver el archivo adjunto 43111Ver el archivo adjunto 43112Ver el archivo adjunto 43113
Entiendo, viendo los videos, que en tú sistema depende de la contraseña que pongas entra en u nmodo u otro? es así?

Última edición:
Entiendo, viendo los videos, que en tú sistema depende de la contraseña que pongas entra en u nmodo u otro? es así?
Pues no lo sé. Sólo he puesto la contraseña 2400 y he accedido al modo concesionario. No sé si habrá otra contraseña de 4 dígitos que permita acceder al modo ingeniero. He visto que hay otro acceso al modo ingeniero pero hay que introducir una contraseña de 6 dígitos, pero no he logrado que me salga dicho acceso. También he leído como que en las ultimas actualizaciones del sistema infoentretenimiento han puesto que para acceder ya hay que meter hasta 8 dígitos.
No sé cómo será el acceso en un Kia Niro HEV del 2017 para el modo ingeniero. No encuentro la forma.

Hay alguien que pueda entrar al modo ingeniero con las ultimas actualizaciones del sistema de infoentretenimiento del Kia Niro HEV 2017. Yo entraba en su momento de las dos formas pero ahora es que nada de nada.
Un saludo.
Hola Rafaelmole.
Tengoun kia niro 2017 y no he entrado nunca al modo engienering ni al modo concesionario :(
¿cóomo haces para entrar en el modo concesionario?

Tienes que ir al menú de ajustes generales y ahí tienes que con el volumen ponerlo en volumen 7 y con la misma ruedecilla apretar la rueda y hacer lo mismo haciéndolo en el 3 y con el 1 y después te saldrá una ventana donde tienes que poner el código 2400.

Última edición:
Tienes que ir al menú de ajustes generales y ahí tienes que con el volumen ponerlo en volumen 7 y con la misma ruedecilla apretar la rueda y hacer lo mismo haciéndolo en el 3 y con el 1 y después te saldrá una ventana donde tienes que poner el código 2400.
Con la misma rueda no, tienes que apretar en la rueda de la derecha.

Yo he lo grado entrar al modo consecionario, pero al modo ingeniero no. Alguien sabe como entrar?? Es un kia ceed con la pantalla grande y actualizado a la última versión (yo mismo lo hice). Estoy interesado en entrar al modo ingeniero para quitar la dichosa pantalla de advertencia que sale al encender el vehículo, que tarda un buen rato en dejarme quitarla. Si alguien sabe estaría agradecido. Buen día

Volver