Acceso engineering mode nuevos modelos

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por anmarh, 19 Ago 2017.

  1. 928456

    928456 Forero Activo

    Hola @exiliao. Gracias por el aviso.
    Pero en el menú oculto que a mi me sale es escaso. Solo me aparece información y nada de reset to factory ni nada.
    No se si Hay alguien con KIA NIRO HEV 2018 que últimamente haya entrado y me lo pueda explicar también por saber que mas posibilidades tengo para hacer.
    He entrado con la combinación del volumen( 7-3-1) y metido el código 2400 El menú que me sale es este:
    WhatsApp Image 2023-01-16 at 20.22.14.jpeg

    y en ninguna de esos apartados me sale nada de resetear de fabrica.
    Espero que alguien haya podido entrar y me lo pueda explicar. gracias
     
  2. 928456

    928456 Forero Activo

    hola @Rafaelmole.
    Quería preguntarte si después de la ultima actualización del 2022 has conseguido meterte en el menú de ingeniero y como lo has hecho? por que yo me meto y me pone menú de CONCESIONARIO y las opciones que me salen no me dejan modificar nada.
    Espero me ilumines. gracias
     
  3. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Hola.
    No sabía yo de esto.
    Sabéis si hay alguna manera de igualar la velocidad que indica el gps y el velocímetro del cuadro?
    Por ejemplo diciéndole al gps que con determinadas ruedas vas a menos velocidad en la realidad que en el cuadro?
    Me explico:
    Con las ruedas de 17" y neumáticos 225/45 cuando el cuadro vamos a 120km/h, realmente vamos a 111km/h.
    Vale que es un error menor al 10%,pero cuando hayas recorrido 120.000km,realmente has recorrido 111.000km.
    Supongo que al poner la llanta 18" y 225/45 se aproximará mucho más o incluso irá perfecto,ya que esa rueda es un poquito más grande de diámetro.
    Cómo lo véis?
    Gracias y un saludo