Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 8 Ene 2019.

  1. Nash

    Nash Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage phev gt line
    Hola, he conseguido entrar en el menú ingeniero de nuestro Sportage. Alguien sabe si se puede hacer algo con ello.
    Yo he trasteado un poco viendo las distintas opciones y lo que más me llama la atención es que en la unidad principal hay un apartado donde pone software y en wifi pone N/A, como si tuviera el hardware para el wifi pero no el software, o eso me parece y por otro lado en dynamics sale la frecuencia de carplay y de Siri, me parece muy llamativo.
    Alguien tiene alguna idea?
    IMG_20230327_194848.jpg IMG_20230327_194641.jpg

    Saludos
     
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  3. Nash

    Nash Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage phev gt line
    No lo había visto pero lo que me parece curioso es que aparezcan frecuencias del carplay cuando no lo tenemos inalámbrico.
    Mi pregunta iba más por ahí.

    Por cierto, en nuestro mk5 no se entra como pone en ese enlace, por si alguien lo está probando.
     
  4. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Ese enlace era de ese año (2019), por lo tanto tiene que haber alguno reciente de esa web rusa, hay de momento hasta la página 623 con fecha del 20/03/23.
     
    Última edición: 27 Mar 2023
  5. eviudez

    eviudez Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes
    Por aquí uno interesado en saber cómo se accede al menú ingeniero @Nash
     
  6. Nash

    Nash Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage phev gt line
    Desde el panel que controla la radio y el clima, estando en la radio pones el volumen a 7 y presionas la ruleta de la derecha, bajas a 3 y presionas y bajas a 1 y presionas. Saltará una pantalla donde te pide un pin pones 19500624 y ya estás dentro.
    Importante!!!! solo mira que la puedes liar.
     
    A eviudez le gusta esto.
  7. M8_Sportage

    M8_Sportage Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage PHEV GT-Line
    Según me ha comentado hoy la comercial del concesionario donde he adquirido el vehículo, la opción de tener CarPlay inalambarico está encima de la mesa para las próximas actualizaciones…

    desconozco cuánto tiempo está en esa mesa
     
    A rockero79 le gusta esto.