Acceso engineering mode nuevos modelos

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por anmarh, 19 Ago 2017.

  1. Alex98

    Alex98 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima
    vale gracias probare asi
     
  2. jose carens

    jose carens Nuevo Forero

    Ubicación:
    valladolid
    Vehículo/s:
    carens
    buenas noches a todos, el hacer espejo con el movil tiene sus trucos. Y lo expliqué en un par de ocasiones, pero no mporta repetirlo. Como dice Fatiguitas desde la versión d2.9 de Android Auto las cosas han cambiado. Pero si se puede hacer,(de hecho yo lo tengo funconando a fecha de hoy con versión de Android Auto 6.xxxx, y los servicios de google actualizados. IMPRESCINDIBLE , TENER EL TELÉFONO RUTEADO. Una vez hecho esto descargar dos app SCREEN2AUTO y AA AIO. Con ellas parcheamos Android Auto. Podemos utilizar para ver videos CARSCREEN o FERMATA, que tambien se deben parchear.En la aplicaciónAndroid Auto entrar en ajustes. desplazarse abajodel todo, donde pone la versión y tocar 7 o 8 veces para activar el modo desarrollador.Os sugiero que busques en youtube los videos de Manuel Adsuar, lo tiene todo explicado de una manera muy clara. No explica como rutear el movil pues cada marca y cada modelo se hace de forma diferente. Espero que os siva de ayuda. Saludos
     
  3. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    Muy agradecido, pero en cuanto ha salido la palabra Root, pues como que no
    Creo que rootear móviles está totalmente obsoleto, y hay cosas que usó a diario y no me funcionarían
    Mil gracias de todos modos
    Saludos
     
    A 45744 le gusta esto.
  4. jose carens

    jose carens Nuevo Forero

    Ubicación:
    valladolid
    Vehículo/s:
    carens
    Buenas tardes Patinete, entiendo que no quieras tocar el movil, pero con la aplicación Magisk como gestora del root a mi todo me funciona bien , con ella puedes ocultar el root en aquellas aplicaciones que quieras. N pretendo convencerte de que lo hagas, solo informarte. Yo por ejemplo no me atrevo con el modo ingeniero. En cualquer caso agradecido por responder. Saludos.
     
    A Patinete le gusta esto.
  5. xilblade

    xilblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    Buenos días,no se si este es el hilo correcto para comentaros mi caso, si es así pido disculpas .
    Pasada la segunda revisión de mi Kia Niro hace apenas una semana me han actualizado todo a los parametros que se ven en la foto,los mapas visualmente han cambiado y ahora salen los logos de las emisoras de radio( no de todas y algunas no corresponden con la emisora)
    Mi pregunta es¿Con esta actualización se puede entrar en el modo ingeniero para poder poner los logos de radio actualizados? ¿Y si se puede hacer,como se entra? Porque ya he probado con todos los modos que salen en los vídeos y nada de nada.
    Gracias
     

    Adjuntos:

  6. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    No se puede
     
  7. xilblade

    xilblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    qué alegría me das :mad::mad::mad::mad:,pues nada a joderse toca y a esperar a la próxima actualización a ver si estos sres de Kia tienen a bien hacer las cosas en condiciones y no a medio gas.
    Gracias por tu contestación :thumbsup::thumbsup:
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  8. TABLA2

    TABLA2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALBACETE
    Vehículo/s:
    KIA ESPORTAGE XTECH 2018
    Hola buenas tardes, me acaban de actualizar mi kia sportage a la versión 13,47 y no encuentro la manera de poder acceder a android setting de esta nueva versión alguien me puede ayudar, gracias.
     
  9. segundo chico

    segundo chico Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALENCIA
    Vehículo/s:
    kia optima 2016 - 1.7 CONCEPT manual 141 caballos
    hola de nuevo,tengo el mismo navegador que el que sale el video de PELIGRO mismo software mismo firmare y mismo todo.el para entrar en modo ingeniero con la numeracion 229877 entra a la primera pero yo no hay manera.solo me abre con la contraseña 123456 pero no me deja hacer nada solo calibrar la pantalla.no hay manera.
     
  10. Enyer Falcón

    Enyer Falcón Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vehículo/s:
    Kia Rio 5 EX 1.4L MT FULL 2022
    Hola saludos a todos!!!

    Soy nuevo en el foro y llevo semanas leyendo cada página del hilo buscado información que pueda servirme para entrar al menú oculto del sistema y la verdad es que ni siquiera se que versión de software tengo o como saberlo. Tengo un Kia Rio 5 EX 1.4 MT FULL 2022 Chile, si alguien me puede ayudar a saber la versión de software o a entrar al modo ingeniero le estaré muy agradecido. He visto las fotos de algunos equipos y aunque hay algunas parecidas siempre hay alguna diferencia. Comparto imágen de mi software.

    Saludos IMG_20211108_182427.jpg
     
  11. alexdemons

    alexdemons Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro MK2 HEV Drive
    Buenas compañeros!

    He estado intentando trastear un poco para acceder al modo ingeniero del coche del nuevo Kia Niro HEV.

    Para entrar en el, debes de tener puesta la radio y con el regulador de volumen de la izquierda poner un nivel de volumen específico, y con el regulador del lado derecho pulsar en el botón que tiene cuando lleguemos a ese nivel. Seguidamente volver a cambiar el nivel de volumen al siguiente.

    La combinación sería: 7 - 3 - 1.

    Tras hacerlo pide una contraseña la cual todavía no he conseguido descubrir a pesar de intentarlo. Ánimo a que si algún usuario más sepa como obtenerla o conoce de ello aporte algo.

    Por lo que he leído en algunos sitios se pueden desbloquear algunas funcionalidades no muy garrafales, pero alomejor es la puerta para desbloquear algunos temas en el vehículo, funcionalidades del GPS, etc. Aunque según he visto en otros modelos a veces al volver a arrancar el coche estas configuraciones desaparecen.
     
    Última edición: 13 Ago 2022
    A Sport12345 y jlperez les gusta esto.
  12. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    probaste lo de este video con 0652 ? parece que el procedimiento es el mismo.
     
  13. jlperez

    jlperez Nuevo Forero

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive - 2022
    Si consigues el PIN ya nos dirás ;-) Gracias!!!
     
  14. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Has probado con 0428?
     
  15. Sport12345

    Sport12345 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV 230 CV Tech Auto.
    Hasta la contraseña llegamos, pero ahí nos quedamos.

    Y, al menos en mi caso, es una contraseña de 6 dígitos (con la última versión de software de un Sportage).

    A ver si alguien la tiene por ahí perdida.

    20221028.jpg
     
  16. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    En el Kia EV6 La contraseña es 500625. Podéis probar a ver si os vale.
     
    A Sport12345 le gusta esto.
  17. Sport12345

    Sport12345 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV 230 CV Tech Auto.
    Gracias, compañero.

    Efectivamente, comprobado que es esa misma.

    Miedito da ahora.
     
  18. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Pregunta desde el desconocimiento, que se puede activar o desactivar desde ese menú? Que sea relevante? Gracias
     
  19. zeus

    zeus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Una pregunta tambien desde el desconocimiento, he visto que varias personas/tutoriales habilitan el AA wireless cambiando la CPU Config desde el modo engineering, como se puede saber si mi coche admite ese cmabio de CPU? es decir, si tiene el modulo concreto que va aceptar ese cambio de CPU.
     
  20. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Cuidadin con lo que estáis tocando. He pasado unos años en el foro del Kadjar, y más de uno se quedó con la pantalla multimedia muerta probando cosas en ese menú de configuración, y todo por intentar ganar detalles sin importancia.
    Les salió muy caro recuperar el sistema.
     
    A 45744 le gusta esto.