Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 8 Ene 2019.

  1. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    esto no sirbe para nada, esto es para las radios antiguas que no tenian SO, ahora son tabletas con Android
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues es el mismo tratamiento que las tabletas... Si algún programa no ha arrancado bien, y se ha quedado flipado, con un reset volverá a hacer el arranque normal, y funcionará. Si el programa se ha "corrompido", se quedará flipado todas las veces que reinicies, por lo que tendrá que ir a taller (y averiguar en sus carnes la robada que piden los concesionarios).

    Si que sirve, pero sólo en caso de fallo puntual. Si ha cascado, no funcionará. Pero habrá que ir paso a paso ¿no?

    Un saludo.
     
  3. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    se tiene que hacer esto que he dicho. ya que es un fallo por actualizar con las apps de 3os instaladas. por seguridad lo bloquea pero haciendo lo del video se soluciona, te lo digo porque a mi el año pasado me paso esto mismo y tambien prové de esconectar la bateria y mil perrerías mas y nada de nada, hasta que di con la solucion (video)
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Bueno, tampoco se si tenía cosas instaladas, la verdad, porque no lo ha dicho. Yo hablo del caso "normal", con la radio sin tocar. Si has instalado apps de terceros en modo ingeniero, ya cada uno con sus riesgos. Cualquier app de ese tipo instalada, a poco que coja wifi y se actualice... a saber lo que puede hacer. En un móvil es fácil de solucionar (entras al modo recovery y reseteas) pero en estos dispositivos... a saber cómo hacer eso.

    Creo que le fiamos mucho a un dispositivo android capado, y más sabiendo que cambiarlo en la casa (porque ni los intentan arreglar), te va a salri por 3000€ mínimo.

    Un saludo.
     
  5. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    el modo recovery es el video!!!
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Te reconzco que ni lo había mirado ;-) Pensaba que era alguna solución de esas de pulsa aquí o allá, y no había visto que el "bicho" estaba hasta desmontado :)

    Me alegro de que haya soluciones aunque sea desmontando medio coche. El problema suele ser falta de información, más que de un problema real. Y sin información, no sabemos que la reparación es muy fácil, y nos gastamos la pasta en otro equipo.

    Por cierto... ¿tuviste que desmontar también? Porque parece que usan un teclado de PC en un conector USB y eso se debería poder hacer en el coche...

    Un saludo.
     
  7. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    no desmonte nada, el coche ya lleva el usb. en el video sale desmontado porque el tio este del video siempre hace perrerias con el bicho como dices tu jajaja
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es que al principio de estar en este foro me acuerdo de ver multimedias bloqueados y pensé en lo de poner el teclado y tratar de entrar a la pantalla principal de android, pero los que lo probaron no les funcionó.

    Me alegro de que exista esa opción. Quita el miedo a más de uno (como yo) a que se les bloquée el reproductor porque se le llene el espacio de almacenamiento (que suele ser la causa muchas veces).

    Un saludo.
     
  9. jrg1204

    jrg1204 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech tgdi 120 cv
    Perdona una pregunta, ¿que teclas son las que pulsa, solo Impr/Pant y E? Mi uso no va muy allá :(, he leido en otro foro que tambien hay que pulsar Alt.
    Saludos.
     
  10. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    las teclas son ALT + Imp pant + E,
    Tendrás que pulsar un par de veces la E manteniendo pulsado el ALT + Imp pant.
     
    A cms y jrg1204 les gusta esto.
  11. Álvaro JM

    Álvaro JM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 2018
    Versión 191209.SDT_M

    Algún consejo para poder "trastear" mi cacharro?

    La única forma que tengo es a través del 7-3-1 con el 2400

    Y a través de dos dedos mapa-versión con el 2998

    No consigo entrar como lo hice el año pasado antes de actualizar, a través del salvapantallas

    Algún consejito please???
     
  12. Álvaro JM

    Álvaro JM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 2018
    Mi pantalla es la de 8" y por más que le doy... Nada...

    Versión 191209 y no hay manera...

    Algún consejo???
     
  13. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Buenas he leído que algunos usáis Waze como GPS como yo, lo habéis instalado en la radio o lo usáis desde el movil+android auto?
     
  14. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Hola, yo lo utilizo desde el móvil con android auto.
     
    A JaPeMo le gusta esto.
  15. Picaretes

    Picaretes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hiunday ioniq hybrid
    Hola a tod@s
    Llevo siguiendo el hilo del tema desde que adquirí mi ioniq.
    Tengo el equipo Infinity de casa y lo e "customizado"con algunas apps como juegos para el niño(esperando en la puerta del cole...etc...
    Tengo una duda por si a alguien le pasa...
    El reproductor que uso es 321 mediaplayer para Android...se lo traga casi todo...vlc me va de pena...
    La pregunta...
    Se atascan algunos vídeos... Pese a que el audio va genial...
    ¿Qué formato de vídeo os va mejor?
    Y ¿En qué resolución?
    Por qué la intención es poner videos musicales,algún concierto o película para tener a los ocupantes un par de horas sin que me den por saco
     
  16. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Para música y videos estoy con kodi (para android 4.2.2). Apenas lo uso pero es lo que mejor resultado he obtenido con lo que tengo (mp3, mp4, ts).
    El vlc si le seleccionas aceleración por hadware tiraba mejor.
    Saludos.
     
    A Picaretes le gusta esto.
  17. Picaretes

    Picaretes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hiunday ioniq hybrid
    Socio Vlc ni me abre...
    Intentaré con lo que me indicas...salu2
     
  18. Picaretes

    Picaretes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hiunday ioniq hybrid
    Acabo de probar kodi para 4.2.2 y se traga sin pegas el Full HD.
    Lo mejor es que el aparato tira bien.
    Acabo de poner un par de conciertos y va de lujo...
    El próximo viaje no tendré a la máquina de regañar dándome la brasa.
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Y digo yo, no es mas factible comprar una Tablet con su soporte y no andar modificando el equipo multimedia del coche, para encima ver un concierto, dibujos o lo que quieras ver en una pantalla enana y con una resolución que es una castaña, con el agravante que te deja inutilizado el sistema multimedia del coche para otro uso? Al final acabaras haciendo lo que te digo, sino tiempo al tiempo, porque es lo mas practico y mejor, te lo dice uno que ya trasteado todo lo que se puede trastera y más.
    Un saludo.
     
    A Picaretes le gusta esto.
  20. Picaretes

    Picaretes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hiunday ioniq hybrid
    No te quito la razón.
    Pero ¿Y el gusanillo de manipular lo que no se debe? Jajajaja es jugueteo más que otra cosa...luego del punto A al B normalmente pones música por bluetooth y santas pascuas...lo del navegador de internet pues eso sí que lo veo práctico...ni te imaginas lo que trae la nueva generación de Otros vehículos...el decirle al navegador...llévame a la guardería pecas por ejemplo...y te lleva a la puerta de la guardería pecas...en estos...calle,nombre y número...
    Si le sacas algo "extra" pues bienvenido sea...