Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 8 Ene 2019.

  1. siul72

    siul72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage eco 2019
    Hola a todos, he conseguido acceder a traves del modo engineering, mi Sportage es de Octubre del 2019, entre a traves del salvapantallas, luego para poder entrar en los ajustes de android, fui " ALL APLICATIONS " Y LE DI AL SEGUNDO " mode engineering " y me apareció otro menú y desde alli accedi a los ajustes para activar la instalacion de fuentes desconocidas. Yo instale primero el administrador de carpetas a traves del navegador, lo busque y lo descargue, lo instale y luego borre el archivo de descargas y con easy touch hice gual, de momento perfecto, quiero probar mas cosas a traves ya del pendrive, pero antes quisiera tener preparado el sorento music 167 que han dicho en el foro que es el que mejor va, pero no lo localizo por ningún lado, alguien me puede decir donde conseguirlo?

    Muchas gracias fenomenos!!

    Edito, he conseguido la version 142, con esta tendre problemas?.
     
    Última edición: 12 Jun 2020
  2. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    Hola alguien sabe cómo activar los radares con el nueva actualización gracias
     
  3. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Sí.
    Trasteas un poco en los nuevos menús con todas las novedades que tiene la actualización y verás entre otras, la opción de activar los avisos de radar.
    Obviamente, el coche necesita estar conectado por wifi.
    Saludos.
     
  4. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    Alguien me podría iluminar para activar la cámara trasera en cualquier momento? No consigo dar con el menú..m
     
  5. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    Hola yo tenia metido voz a los radares ,pero después de la ultima actualización se me han quedado solo con el pitido ,como podría hacer o si alguien lo tiene echo a ver si me podría indicar como lo ha echo ,un saludo y gracias
     
    Última edición: 28 Jun 2020
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Debe haber un hilo por ahí para cambiarlo... hay que cambiar un mp3 en una carpeta de la SD por otro con la voz. En este foro yo encontré más de un tipo de aviso, pero no recuerdo en qué subforo.

    Un saludo.
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Con permiso del compañero @Naiki, ahi va como cambiar el sonido de la alerta de los radares.
    Cómo cambiar el sonido de alerta de radar de nuestros navegadores (Android)
     
    A Naiki le gusta esto.
  8. JBHOA

    JBHOA Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Xceed 136 Crdi Pack Yellow
    Saludos compañeros.
    Intentando reproducir videos en el navegador de mi xceed de 10.25 pulgadas, resulta que tengo que entrar al modo ingeniero y por mas que busco sobre este modelo del navegador no consigo encontrar la manera.
    Aver si alguien puede iluminarme con su sabiduría porque ya nose que hacer...:cry::D:D
    Saludos y gracias a todos.
    Posdata: He probado todos los videos explicativos y no consigo entrar.
     
    A Jorgecmr88 le gusta esto.
  9. Jose Fco

    Jose Fco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio Drive 84 cv 1.2 año 2017 gasolina
    Hola Buenas... soy nuevo en el Foro y de antemano agradezco todas las preguntas y respuestas en el mismo dado que nos sacan de muchas dudas. Me acaban de entregar mi Kia Rio Drive de 2017 84 cv, al cual le falta la tarjeta SD que, en teoria, me la tienen que mandar junto con la segunda llave. Mi pregunta es la siguiente.... entro sin problemas en modo ingeniero, pero a la hora de entrar en el navegador, pulso en la barra de busqueda pero no me sale el teclado para escribir. No se si puede deberse a que me falta la tarjeta SD o a que la actualización última que viene con el vehículo esté "capada" . Si es así, hay alguna manera de que pueda salir el teclado? algún método? Agradezco las respuestas. Saludos a todos los miembros del Foro.
     
  10. jmrm19651965

    jmrm19651965 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia stinger
    con la nueva actualización en mi kia stinger Ya no entro " acceso engineering" :(
     
  11. U2ENDLESS

    U2ENDLESS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Alguien sabe porque no deja instalar alguna apk? Estoy intentando instalar kaza live para que avise los radares, y no deja.
     
  12. U2ENDLESS

    U2ENDLESS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Tienes que quitar la prioridad del navegador en el sonido. Cuando estés con el navegador a pantalla completa, pincha en el icono del altavoz que sale en el lateral izquierdo y ahí lo cambias.
     
  13. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    A mi me costo un huevo...y parte del otro hasta que lo consegui,,,mira a ver si en el modo "antiguo" te deja, vamos que prueba a insistir en ello

    Un saludo
     
  14. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Igual es por la versión de Android que es muy antigua (la del coche), es 4.2.2 si no recuerdo mal.
     
    A U2ENDLESS le gusta esto.
  15. Sanchi

    Sanchi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed gt line

    Buenos días

    Yo tengo una versión que no me funciona lo de salvapantallas para ver el modo enginer, por favor, me podéis ayudar para ver como puedo hacerlo?

    Gracias
     

    Adjuntos:

  16. Sanchi

    Sanchi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed gt line
    Ya lo he conseguido, gracias!
     
  17. U2ENDLESS

    U2ENDLESS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Me sale un mensaje que dice sdcard full cada poco. Hay alguna solución?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Ago 2020
  18. Juanmope80

    Juanmope80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage ql
    Hola, perdonar mi ignorancia pero soy nuevo aquí y todavía ando leyendo todos los mensajes de este hilo desde el principio. Mi pregunta es si para instalar el explorador de archivos vale cualquier versión? Me refiero si puedo instalar la última? Por lo que veo la mayoría tenéis file manager o solid. Hay alguna diferencia?

    Ya está, he visto que la íntima versión del file manager sí que es compatible.
     
    Última edición: 6 Sep 2020
  19. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo cualo ???