Seguiré probando a ver,graciases la ultima actualización. debería funcionarte los pasos indicados en el manual. A mi me costó la primera vez.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguiré probando a ver,graciases la ultima actualización. debería funcionarte los pasos indicados en el manual. A mi me costó la primera vez.
hola entiendo que hay que meter esta numeraccion 191209 y habria que tocar en la pantalla esas veces ,perdona pero la verdad es que no entiendo ,por mas que le doi a la pantalla no me sale el menuSeguiré probando a ver,gracias
Hola, Intento instalar la aplicación de Movistar pero no puedo entrar las claves porque el teclado no tiene el simbolo @ (arroba). ¿Sabes si se puede instalar otro teclado que no sea el de origen? Gracias.
Creo que también lo probé, pero lo volveré a intentar. Graciasindaga en mayúsculas porque así sale la @. Referente a poner otro teclado juraría que no se puede
Gracias pero no puedo entrar por más veces que lo e echo nada ?esa foto esta mal, es esta si es. Si te fijas es 2 y el 6 están en el cuadro imaginario numero 9 no en el 6 como en tu foto.![]()
Hola por fin conseguir entrar ,gracias por todo ,una cosa más tendrás los programas o las app que se necesitan ,pues en los post que están no se pueden bajar no están en las páginas para descargarlosesa foto esta mal, es esta si es. Si te fijas es 2 y el 6 están en el cuadro imaginario numero 9 no en el 6 como en tu foto.![]()
cuando llegue a casa te mando todas las apps que tengo yo instaladasHola por fin conseguir entrar ,gracias por todo ,una cosa más tendrás los programas o las app que se necesitan ,pues en los post que están no se pueden bajar no están en las páginas para descargarlos
Ok muchas graciascuando llegue a casa te mando todas las apps que tengo yo instaladas
Os dejo las apps que tengo yo instaladas.cuando llegue a casa te mando todas las apps que tengo yo instaladas
Gracias voy a trastearOs dejo las apps que tengo yo instaladas.
Google Drive
*todas son gratuitas y descargables desde APKMIRROR.
No se inflige la ley de protección de datos ni la ley intelectual ni la de piratería.
Hola no tendrás las appk deGracias voy a trastear
Creo que con la última versión de ionicroot ya no hacía falta esa appHola no tendrás las appk de
Ctsteststater.apk
No consigo encontrarlas ,gracias y perdona que te moleste tanto
OkCreo que con la última versión de ionicroot ya no hacía falta esa app
OK. aunque no estoy de acuerdo.@djfuji eliminado el comentario, puesto que ofreces un link donde hay descargas de software/mapas, de ese modo estás incumpliendo las normas del foro.
OK. aunque no estoy de acuerdo.
La discreción es algo que últimamente brilla por su ausencia ... es como gritar "en el río hay oro !!!" y esperar que nadie vaya a quitártelo ...Creo que no es importante si estás o no de acuerdo. Yo tampoco estoy de acuerdo con la eliminación de los enlaces, pero... ya que el contenido de dichos enlaces está sujeto a copyright, el propietario de ese contenido se ha puesto en contacto con esta web, y ha pedido amablemente que sea retirado (amablemente, suele ser con un bufete de abogados, amenazando con dejar sin dinero hasta a tus nietos cuando los tengas), creo que lo que opinemos los usuarios es eso, una opinión. El propietario del foro creo que valorará más su situación personal que lo que podamos pensar (yo haría lo mismo, vamos).
Supongo que esos amigos que dices, sufrirán la visita de dichos abogados en breve. Y más después de "marcarlos" por aquí, sitio que seguro que está monitorizado por dicho bufete.
Un saludo.
Pues bajo mi punto de vista sí, porque nada más poner eso que has puesto, te va a los links de descarga. Por ortra parte, si no estás de acuerdo, puedes realizar cualquier consulta por contacto al administrador: Contactarnos | Club Foro KIAOK. aunque no estoy de acuerdo.
Pregunta para los moderadores: Si digo los amigos de "***************" tienen mucha información interesante sin ningún link también será baneado el mensaje?