Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

es la ultima actualización. debería funcionarte los pasos indicados en el manual. A mi me costó la primera vez.
Seguiré probando a ver,gracias

Seguiré probando a ver,gracias
hola entiendo que hay que meter esta numeraccion 191209 y habria que tocar en la pantalla esas veces ,perdona pero la verdad es que no entiendo ,por mas que le doi a la pantalla no me sale el menu

Adjuntos

• IMG_3821[1].JPG
    IMG_3821[1].JPG
    142,3 KB · Visitas: 103
esa foto esta mal, es esta si es. Si te fijas es 2 y el 6 están en el cuadro imaginario numero 9 no en el 6 como en tu foto.
img_20200508-jpg.30352

esa foto esta mal, es esta si es. Si te fijas es 2 y el 6 están en el cuadro imaginario numero 9 no en el 6 como en tu foto.
img_20200508-jpg.30352
Hola por fin conseguir entrar ,gracias por todo ,una cosa más tendrás los programas o las app que se necesitan ,pues en los post que están no se pueden bajar no están en las páginas para descargarlos

@djfuji eliminado el comentario, puesto que ofreces un link donde hay descargas de software/mapas, de ese modo estás incumpliendo las normas del foro.

OK. aunque no estoy de acuerdo.

Creo que no es importante si estás o no de acuerdo. Yo tampoco estoy de acuerdo con la eliminación de los enlaces, pero... ya que el contenido de dichos enlaces está sujeto a copyright, el propietario de ese contenido se ha puesto en contacto con esta web, y ha pedido amablemente que sea retirado (amablemente, suele ser con un bufete de abogados, amenazando con dejar sin dinero hasta a tus nietos cuando los tengas), creo que lo que opinemos los usuarios es eso, una opinión. El propietario del foro creo que valorará más su situación personal que lo que podamos pensar (yo haría lo mismo, vamos).

Supongo que esos amigos que dices, sufrirán la visita de dichos abogados en breve. Y más después de "marcarlos" por aquí, sitio que seguro que está monitorizado por dicho bufete.

Un saludo.

Creo que no es importante si estás o no de acuerdo. Yo tampoco estoy de acuerdo con la eliminación de los enlaces, pero... ya que el contenido de dichos enlaces está sujeto a copyright, el propietario de ese contenido se ha puesto en contacto con esta web, y ha pedido amablemente que sea retirado (amablemente, suele ser con un bufete de abogados, amenazando con dejar sin dinero hasta a tus nietos cuando los tengas), creo que lo que opinemos los usuarios es eso, una opinión. El propietario del foro creo que valorará más su situación personal que lo que podamos pensar (yo haría lo mismo, vamos).

Supongo que esos amigos que dices, sufrirán la visita de dichos abogados en breve. Y más después de "marcarlos" por aquí, sitio que seguro que está monitorizado por dicho bufete.

Un saludo.
La discreción es algo que últimamente brilla por su ausencia ... es como gritar "en el río hay oro !!!" y esperar que nadie vaya a quitártelo ...

OK. aunque no estoy de acuerdo.
Pregunta para los moderadores: Si digo los amigos de "***************" tienen mucha información interesante sin ningún link también será baneado el mensaje?
Pues bajo mi punto de vista sí, porque nada más poner eso que has puesto, te va a los links de descarga. Por ortra parte, si no estás de acuerdo, puedes realizar cualquier consulta por contacto al administrador: Contactarnos | Club Foro KIA

Volver