Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 8 Ene 2019.

  1. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A 45744 y djfuji les gusta esto.
  3. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Este programita soluciona el problema de audio, rotación de pantalla y otros fallos. Así como asignación de botones personalizados cuando instalas apps de 3os.
    KIA EMPOWERMENT
    Esta APK es una alternativa a la aplicación SorentoMusic
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 Sep 2020
  4. Josex

    Josex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Hola buenas chicos, que versión de Waze tenéis instalado en el Kia? He probado unos cuantos y no pasa del logo...gracias
     
  5. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Waze
     
    A Josex le gusta esto.
  6. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Este finde he probado la aplicación y solo puedo decir que "impresionante". Estoy super contento mejora el audio de bluetooth, personalizas la botonera, Ej. el botón MAP o NAVI lo substituyes por el WAZE, te mantiene la pantalla siempre en horizontal en apps externas ... IMPRESIONANTE
     
    Última edición: 14 Sep 2020
  7. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    yo tengo la version 200401 instalada pero no puedo acceder a android ya que ionicroot no me funciona en esta version,podria volver a la 191209 de alguna manera para acceder a android?
     
  8. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola qué tal?
    Hace mucho que no entraba por aquí. Tengo un Kia Niro y al final me decidí en instalar las aplicaciones. Tengo todas las que aparece en el vídeo, Youtube, VLC, set orientation, East touch, SoundAbout, etc...
    Todo me va perfectamente, la verdad que muy contento.
    Me he leído todo este post y me ocurre lo mismo que a muchos con respecto al sonido del navegador cuando salta el sonido para darte una indicación y se baja los altavoces delanteros pero después ya no vuelve a escucharse por ahí y solo se oye en los traseros.
    He leído que hay alguna solución como quitar en la opción del navegador para que las indicaciones se quiten como preferentes. Lo probaré.
    Pero no sé si lo he leído mal, si quito SoundAbout he instalo SorentoMusic, ese problema se soluciona? O hay alguna otra solución, a parte de las mencionadas, para que pueda tener activado la opción de preferencia de voz en el mapa y no ocurra?
    Por cierto otra cosa, si pongo SorentoMusic también se quedaría aumentado para siempre el volumen de multimedia, ya que con SoundAbout siempre que enciendo el multimedia está siempre al 50%.
    Muchas gracias.
     
  9. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola de nuevo. Con respecto al sonido que no vuelve a subir en los altavoces delanteros después que el navegador del multimedia del coche te de una indicación, he comprobado que si se va a ajustes y vas a la opción de sonido, si le das en donde pone volumen altavoces de repente no se oye nada. Pero si vuelves a poner la radio o lo que tuvieras puesto se vuelve a poner bien el sonido en los altavoces delanteros. No sé si alguien lo habria comprobado pero no recuerdo haberlo leído en este post.
    Yo suelo usar mucho Waze para navegación y he comprobado que cuando da las indicaciones lo del sonido en los altavoces delanteros ese fallo no ocurre.
    Un saludo a todos.
     
  10. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos. Me ha salido un problema hace unos días. Tengo todos los programas instalados en el Kia Niro y ahora resulta que cuando tengo puesto Waze en la pantalla del coche a traves de Android Auto, no se me escucha las indicaciones ni las alertas de Waze. Incluso cambiando los ajustes en SoundAbout para que se escuche tanto en Speaker como en Let App Decide y nada de nada. Le ocurre a alguien más?
     
  11. pmp93

    pmp93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Nose si de habrá hablado ya pero alguien sabe como entrar en el enginnering mode en la nueva actualización de la pantalla 10,25 pulgadas?
     
  12. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    que versión tienes?
    El numero de versión no si es de 8" o de 10"
     
  13. pmp93

    pmp93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    20201104_190301.jpg
    esta tarde lo miro

    pero es la ultima con los iconos en rosita/morado

    Adjunto version
     
    Última edición: 4 Nov 2020
  14. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Alguna novedad sobre el acceso al engineering mode de la ultima versión del software?

    Gracias, slds.
     
  15. Manuel Líoez

    Manuel Líoez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 2018
    Buenas tardes,

    Entonces para el KIA STONIC sirve algo de ésto?

    En la web rusa entre tanto número y la traducción bastarda de Google no me entero de gran cosa jajaja
     
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Aquí tienes 23 páginas en castellano, empiezas por la 1 y fijo que te enteras
     
    A djfuji le gusta esto.
  17. Eltalivan

    Eltalivan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Ayuda, no se que he pulsado y ahora me aparece la pantalla de Kia
    Quiero volver a dejar la pantalla de antes
    He probado a apagar y encender el vehículo y la radio y nada
    Ayuda porfavor
     

    Adjuntos:

  18. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Busca un agujerito cerca de la pantalla y dale con una aguja. No sé que modelos lo llevan, pero suele haber un reset cerca. Y si no, desconecta batería y vuelvela a conectar para que se reinicie.

    Espero que sólo sea un mini bloqueo, porque más de un caso he visto con mala pinta en este foro.

    Un saludo
     
  19. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Yo, antes de andar hurgando en los bornes de la batería, usaría el interruptor que hay en el centro de la placa de fusibles en el interior de vehículo.
    Saludos.
     
  20. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    tienes que hacer esto desbloquear tranqui que a mi me paso la otra vez y se soluciona