Hola qué tal?
Hace mucho que no entraba por aquí. Tengo un Kia Niro y al final me decidí en instalar las aplicaciones. Tengo todas las que aparece en el vídeo, Youtube, VLC, set orientation, East touch, SoundAbout, etc...
Todo me va perfectamente, la verdad que muy contento.
Me he leído todo este post y me ocurre lo mismo que a muchos con respecto al sonido del navegador cuando salta el sonido para darte una indicación y se baja los altavoces delanteros pero después ya no vuelve a escucharse por ahí y solo se oye en los traseros.
He leído que hay alguna solución como quitar en la opción del navegador para que las indicaciones se quiten como preferentes. Lo probaré.
Pero no sé si lo he leído mal, si quito SoundAbout he instalo SorentoMusic, ese problema se soluciona? O hay alguna otra solución, a parte de las mencionadas, para que pueda tener activado la opción de preferencia de voz en el mapa y no ocurra?
Por cierto otra cosa, si pongo SorentoMusic también se quedaría aumentado para siempre el volumen de multimedia, ya que con SoundAbout siempre que enciendo el multimedia está siempre al 50%.
Muchas gracias.