Manual Acceso engineering 191209

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por djfuji, 8 May 2020.

  1. rrdarel

    rrdarel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola yo tengo la versión esta . E conseguido entrar al menú pequeño y al más extenso. Y e visto k hay que hacer muchas cosas para llegar a entrar al menú de las aplicaciones de Android. .yo solo quiero poner las caratulas de las emisoras de radio .
     
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    En esa versión ya salen muchas no?
     
  3. rrdarel

    rrdarel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Salen algunas caratulas solo
     
  4. U2ENDLESS

    U2ENDLESS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Tengo la misma duda que pregunta el compañero. El manual está bien pero en el punto 13-14 no se puede seguir. Echadle un ojo porque así el manual de poco sirve.
    Puedes decirnos que vueltas hay que dar o a que hilo te refieres? gracias
     
  5. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pues que hay que instalar un programa que restaura ese menú que han eliminado antes de poder entrar.
    El manual no lo hice y no se que son los puntos 13 y 14 si le echo un ojo intento aclarar lo que sea.

    Edit: vale, en esos puntos es justo donde se instala el ionicroot. Se ejecuta con dos toques en setup y el programa en si el ya el punto 15.
    Entiendo que lo anterior lo tienes con lo que el easytouch fire lo tienes conectado. No tiene mucha mas historia.
     
    Última edición: 25 Jul 2020
  6. U2ENDLESS

    U2ENDLESS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Ya está.
    El manual está bien en esos puntos. Yo recalcaria lo de que es el boton FISICO de setup, me volvi loco buscandolo en la pantalla y era eso.
    De todas formas el final esta un poco mal explicado. Cuando haces el root con ionicroot despues vuelves a hacer lo de 191209 etc... y en el menu engineering de antes aparece la opcion all aplications y ya puedes instalar lo que quieras desde el file manager.
    Mil gracias jordigcasado
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  7. Sanchi

    Sanchi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed gt line


    No consigo que Easy Fire Tools se conecte, como puedo saber la IP, estoy metiendo una que viene pero no lo consigo, me puedes ayudar?

    Gracais!
     
  8. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Estoy algo despistado sobre este tema pero creí entender que tanto el vehículo como el terminal móvil, han de estar ambos conectados a una red Wifi y que no vale darle señal desde el teléfono al coche.
    Como no tengo mi móvil personal roteado, no hice aún la prueba.
    Saludos.
     
  9. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    6. En nuestro dispositivo móvil Instalamos el programa Easy Fire Tools y cualquier programa de escaneo de redes. Por ejemplo Find - Network Tools
     
  10. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Es indiferente que el móvil esté rooteado o no.
    Si que vale también dar la conexión wifi desde el móvil.
    Saludos
     
  11. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    No lo he conseguido.
     
  12. U2ENDLESS

    U2ENDLESS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Con qué app arreglamos el aviso de memoria llena?
     
  13. xxxtv

    xxxtv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed gt line my20
    Hi. I'm new to this forum and I can't seem to make easy fire tools connect to my proceed (my20) with the 10.25 "unit.
    -Samsung galaxy s8 (android 9.0) and car unit are both connected to my home network.
    -Changed easy fire tools ip to the car's ip
    -firmwareversion of the unit is 190910
    - Easy fire tools gives me the message: No debugging possible on "ip". Please check IP or try restart adb service on FireTV
    Any thoughts? I think it's because that "secure console" is enabled..sadly I have no idea how to disable that. Also I read I might need to plug in a usb network adapter to open port 5555/5000 which is needed to adb..

    ** SOME PICTURES **
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Sep 2020
  14. Hektorastur

    Hektorastur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDI GtLine Black Pearl
    Hola, pues tengo 2 problemas con esto, solo puedo mirar la ip conectandome a un wifi que no sea el propio movil, ya que si le doy internet desde el movil me dice que no estoy conectado a ninguna red el Fing.
    Y con un wifi de casa meto bien la ip y no me conecta, me da error todo el rato, y la ip esta bien metida por que la direccion Mac cuadra perfectamente. Alguna idea de que puede fallar? Gracias.
     
  15. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    En el foro ruso comentaban que en algunos equipos no funcionaba y se solucionaba conectando una tarjeta de red usb. Pero ni se en que casos era ni si es el tuyo, otro por ahí podrías investigar.
     
    A Hektorastur le gusta esto.
  16. Pplucky

    Pplucky Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2020
    Hello.

    Would you be able to share how did you access the engineering menu in your Proceed? I have one exactly like yours (my20 and also firmware 190910), but my version/update screen doesn't have a left menu...
    Proceed_wide.jpg

    Assuming you used the method explained in the first post, you ignored the fact that there is no left menu (where #5 should be touched)?

    Thanks in advance.
     
  17. Hektorastur

    Hektorastur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDI GtLine Black Pearl
    Gracias Jordi, mañana probare desde el wifi de casa de mi hermana, a ver si el problema haya sido de la red que probe la vez anterior, es raro por que es un Ceed Tourer de 2019 que no deberia tener nada raro...
     
  18. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Pues yo me quedo en el punto 3 y de ahí no paso,tengo la última versión de software instalado 200401 y los últimos mapas DF9
     
  19. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Porque estás "marcando" 191209 en el dial imaginario en vez de 200401, en el siguiente punto también te variará será hora+0401
     
  20. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Gracias, probaré después, ya comentaré si accedo o no