Acceso engineering mode nuevos modelos

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por anmarh, 19 Ago 2017.

  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Te lo han dado sin actualizar, lmqlp a los concesionarios, te cobran una preentrega y no actualizan nada!!!!!
     
  2. 70JRB

    70JRB Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    Si ya me he dado cuenta, pero tal y como está, como puedo entrar al modo engenering para poner los logos de las emisoras de radio, es posible??
     
  3. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    los logos salen en la siguiente actualizacion a la version que tienes
    ya puedes ir al concesionario y pedirles que te lo actualizen
    en serio... tienen un morro que se lo pisan, les mande un correo el dia 5 y tras 9 dias no han respondido
    los concesionarios kia se escaquean con lo de las actualizaciones y campañas de seguridad
     
  4. 70JRB

    70JRB Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    He leído que si actualizo a la última versión, no podré instalar ninguna aplicación, mI intención era sin actualizar poder instalar los logos de las emisoras de radio, es posible?
     
  5. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    si haces lo que esta en el manual podrás actualizar y tener logos.
     
  6. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Si no puede ni entrar en el primer punto :rolleyes:
     
  7. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    Cuando me han actulizado el mio en la revisión (Sorento 2019) ya ha cambiado la forma de acceso al modo admin. Ahora es con el volumen 7, 3, 1 confirmando en la ruleta de la derecha.... pero el código de acceso ya no es la hora. Sabéis alguno?
     
  8. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    prueba este 2900
     
  9. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Hola, visto que en la última actualización muchos echan de menos la pantalla de inicio dividida.

    Alguien ha probado a extraer el .apk o widget de esa pantalla dividida del firmware anterior e introducirlo de nuevo una vez actualizado?

    He probado con el explorador de archivos y desde el menú aplicaciones del menú ingeniero pero no he logrado copiarla.

    Gracias, saludos.
     
  10. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Por norma general esas apks van en la partición de sistema y tendrías que ser root en el coche para que te dejara copiarlas ahí.
     
  11. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Gracias por responder, efectivamente deben ir ahí porque no pude acceder para copiarla, creí que con ioniqroot habría alguna posibilidad pero a pesar del nombre no he visto como hacerlo.

    Quizá descomprimiendo el archivo de la actualización en el pc se pueda, hace unos meses ya intentara ver las apk que van en la actualización sin suerte. Habrá que dedicarle más tiempo. En cuanto a la ejecución de la apk supongo que se podrá hacer aunque no se meta en system pero habrá que demostrarlo.

    Slds.
     
  12. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    dudo que puedas hacer eso de mezclar versiones, los cambios en el diseño del navegador y la estructura varian bastante, y juegas a brickear el navegador totalmente, y no es nada barato, lo que se deberia hacer es una queja conjunta de todos los usuarios sobre esta version de navegador, aparte de de esto hay mas cosas que han cambiado a peor como la busqueda en el navegador, en los PHEV la busqueda de cargadores en LIVE ahora solo muestran cargadores de pago, antes salian gratuitos como los de la AMB y el que hay en Montgat que son de la red de cargadores municipales, ahora casualmente todos son de pago y no de todas las empresas... seguimos con el AA que solo aprovecha 2/3 del navegador y no deja mostrar el widget de la derecha con lo que queramos mostrar, en los PHEV no muestra el consumo EV como SI hacen los HEV... etc etc etc
     
  13. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    Me respondo. Probado y funciona para el Sorento

     
  14. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Ese vídeo muestra lo mismo que uno que tiene tos y se rasca con una zapatilla. En una palabra, no sirve de mucho (por no decir que no sirve para nada).
    Saludos.
     
  15. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    Para ti puede que no..., pero yo he conseguido acceder
     
  16. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Sí, yo también he accedido a ese menú, modifico el color, brillo y contraste a la cámara trasera, toqueteo el tamaño de los iconos en en navegador, cambio el tono de los pitidos así como parámetros en el receptor de radio o la conexión Wifi.
    Y ?
    No sirve para nada más y en mi caso, después de todo lo descrito y más, los datos modificados no se quedan grabados y al apagar y volver a poner el motor en marcha, todos los parámetros han vuelto a su estado original.
    Saludos.
     
  17. Alex98

    Alex98 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima
    Alguien sabe el codigo para un optima he probado varios y ninguno es
     
    A Kodro y Alejandro622 les gusta esto.
  18. Alejandro622

    Alejandro622 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Buenas, alguien sabe si se puede entrar al engineering mode con la actualización de sofware 5.200731?
     
  19. Alex98

    Alex98 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima
    En el optima con la numeracion 2998 y entrando tocando con los dos dedos entre mapa y navegacion me ha salido este menu no se si a alguien mas le ha salido
     

    Adjuntos:

  20. Alejandro622

    Alejandro622 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Software 200731
    Yo también he entrado en ese menú. En la pantalla de información de sistemas, tocas 4/5 veces sobre firmware y 1 justo a la derecha (pasada la línea gris). Código 2998 y entras en un modo ingeniero pero está muy capado.
    También en la pantalla de información de sistema con las ruedas de la radio, pones el volumen en 7 y pulsas botón derecho, luego volumen en 3 y pulsas botón derecho, volumen en 1 y pulsas botón derecho. Código 2400 y entras en modo concesionario.


    Alguien conoce otro menú oculto?