Acceso engineering mode nuevos modelos

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por anmarh, 19 Ago 2017.

  1. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Has descrito el proceso perfectamente. A tener en cuenta es que los mapas nuevos van con el software nuevo, es decir no podrás actualizar unicamente los mapas ni podrás actualizar el soft sin actualizar los mapas.
    El formato de las tarjetas siempre FAT32.
    Es el mismo proceso que para el 2018 en el primer post del hilo que te puse Fatiguitas enlazaba a la explicación del año anterior, échale un ojo por si tienes dudas.
     
    A Diego_beni le gusta esto.
  2. PAULI

    PAULI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi 132CV DRIVE
    Buenos días jordigcasado.
    Gracias, la única duda que se me plantea es saber con certeza si los archivos que debo de instalar y descargar por torrent son los Gen5x... y tambié, saber con seguridad si en la carpeta de software debo de meter a la SD todas las carpetas que trae el .rar al descomprimir o es solo alguna y lo mismo con la .rar de mapas, es decir si también debo de poner todos los archivos o solo algunos.
    Gracias de todos modos por tus aclaraciones, intentaré revisar el proceso que me citas de fatiguitas.
    Un saludo
     
  3. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    Hola
    Es difícil contestar ru pregunta
    Todo esto es simplemente......leerse las actualizaciones que puso Fatiguitas
    Todo lo demás creo que es marear la perdiz
    En serio!!!!! Es fácil, simplemente léete el turorial y verás que es muyyyyyy muyyyyy sencillo.
    Además has entrado en el tema de enginering, prueba en el de actualizaciones y leetelo, te servirá de más ayuda.
    Saludos
     
    A Diego_beni le gusta esto.
  4. PAULI

    PAULI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi 132CV DRIVE
    Muchísimas gracias, si es cierto, lo comentaré en su correspondiente hilo...
    Salud2
     
  5. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    no se si algien había puesto este video pero para kia no funciona solo para Hyundai es para la version 191209. Haber si descubrimos mas pistas. Desactivar el AV pero los toques de pantalla no funciona. os va?


    uno nuevo, mañana pruebo
     
    Última edición por un moderador: 17 Abr 2020
  6. Krilok

    Krilok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
     
  7. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    No te saldrá nada.
    Lo que han hecho ha sido desde la versión donde se accedía a las apps, han instalado una propia que lo que hace es reaccionar a ciertos botones para lanzar los settings, la cámara etc...
    Para eso tienes que partir de la versión vieja, instalar la app y actualizar.
     
  8. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Acabo de probar y van los dos modos, el extenso también.
     
  9. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
  10. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
  11. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ya lo he probado y si funciona ya estoy de nuevo con la versión 181002.

    Que ilusión volver a tener las APPs y poder arreglar los malditos logos de las radios.

    PD: He tenido que hacer el recovery con el teclado USB ya que aun tenia instaladas de la ultima vez todas las aplicaciones(Chrome, Movistar+, Prime Video, Youtube, Ecualizador de sonido y otras) y se a quedado con el bucle infinito del KIA. os dejo el video del bucle así que a los que le pase tranquilos.
     
    Última edición: 18 Abr 2020
    A lobormalor, jordigcasado y Karensito les gusta esto.
  12. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Hola, gracias por la información; esa app como se llama o de donde podría bajarse?

    Gracias, un saludo.
     
  13. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Lo comentó un tal DevTecVe pero no he visto nada publicado .
     
  14. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Gracias por responder, ayer eché un vistazo a la página y parece que se dedican a personalizar (y vender) los firmware por lo que suponía que no estaría disponible fácilmente.

    Estoy viendo como podría desempaquetar el firmware pero por el momento no he dado con el modo,

    ¿Quizá alguien que lo haya instalado en el coche podría copiar el apk?

    El tema es que aún estoy con el firm antiguo y prefería instalar la app solamente y después actualizar a la última versión en lugar de instalar "un firmware"

    Edito, parece que está en xda
     
    Última edición: 23 Abr 2020
    A jordigcasado le gusta esto.
  15. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenas tardes.
    El mío es un Stinger, creo Gen5.
    Yo tengo la misma duda, estaría bien q alguien pusiera un "pantallazo" de cómo quedan las carpetas en la Sd antes de actualizar,el soft y los mapas. Y me he leído el hilo varias veces, soy miedica, lo siento. Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  16. flamenk

    flamenk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    He probado esta mañana este metodo en gen5 kia sportage 2017 y funciona perfectamente. Muchas gracias por todo.
    Pero no llego a ver lo de ajustes de android. Haber si salen nuevas cosas
     
    Última edición por un moderador: 4 May 2020
  17. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Buenas chic@s:

    Buscando el youtube encontré este video relativo al menú oculto. Lo he intentado con el mi Ceed MK3 Tech y no hace absolutamente nada. No me sale la opción de meterle el pin. Lo habéis intentado alguno en vuestras fieras coreanas?
     
  18. djfuji

    djfuji Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona y Mollerussa
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    tienes un nuevo metodo con el manual aqui
     
  19. 289578

    289578 Nuevo Forero

    Hola buenas, lleve el coche a la revision y me han actualizado la radio a la 191209 he conseguido que me salga el menu ese de clave tocando un par de toques encima de firmware y otro justo a lado. Cuando meto la contraseña que antiguamente era la hora no me entra alguien sabe cuál es la nueva contraseña??


    Edito he conseguido entrar.
     
    Última edición: 23 May 2020
  20. fortiz16

    fortiz16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportagen
    Hola me podrías decir los pasos que has hecho para poder entrar lo he intentado y no consigo pasar a la clave