Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Hola, he conseguido entrar en el menú ingeniero de nuestro Sportage. Alguien sabe si se puede hacer algo con ello.
Yo he trasteado un poco viendo las distintas opciones y lo que más me llama la atención es que en la unidad principal hay un apartado donde pone software y en wifi pone N/A, como si tuviera el hardware para el wifi pero no el software, o eso me parece y por otro lado en dynamics sale la frecuencia de carplay y de Siri, me parece muy llamativo.
Alguien tiene alguna idea?
IMG_20230327_194848.jpgIMG_20230327_194641.jpg

Saludos

No lo había visto pero lo que me parece curioso es que aparezcan frecuencias del carplay cuando no lo tenemos inalámbrico.
Mi pregunta iba más por ahí.

Por cierto, en nuestro mk5 no se entra como pone en ese enlace, por si alguien lo está probando.

Ese enlace era de ese año (2019), por lo tanto tiene que haber alguno reciente de esa web rusa, hay de momento hasta la página 623 con fecha del 20/03/23.

Última edición:
Desde el panel que controla la radio y el clima, estando en la radio pones el volumen a 7 y presionas la ruleta de la derecha, bajas a 3 y presionas y bajas a 1 y presionas. Saltará una pantalla donde te pide un pin pones 19500624 y ya estás dentro.
Importante!!!! solo mira que la puedes liar.

Según me ha comentado hoy la comercial del concesionario donde he adquirido el vehículo, la opción de tener CarPlay inalambarico está encima de la mesa para las próximas actualizaciones…

desconozco cuánto tiempo está en esa mesa

Hola. Llevo tiempo buscando información para poder acceder al modo ingeniero en un Kia Niro HEV 2017. Alguien sabría decirme la forma de hacerlo. Gracias. Pongo foto con la info de versión que tengo.
He estado buscando en varios foros en Kiafaq pero no encuentro nada, a no ser que se me haya escapado alguna página.
Saludos.
P.D.: Lo puse en otro foro pero me di cuenta que era para modelos nuevos. Lo pongo aquí también por si lo ve más gente. Disculpen.

Adjuntos

• IMG20240619090117.jpg
    IMG20240619090117.jpg
    104,9 KB · Visitas: 44
Hola. Llevo tiempo buscando información para poder acceder al modo ingeniero en un Kia Niro HEV 2017. Alguien sabría decirme la forma de hacerlo. Gracias. Pongo foto con la info de versión que tengo.
He estado buscando en varios foros en Kiafaq pero no encuentro nada, a no ser que se me haya escapado alguna página.
Saludos.
P.D.: Lo puse en otro foro pero me di cuenta que era para modelos nuevos. Lo pongo aquí también por si lo ve más gente. Disculpen.
Hay 2 formas para entrar al modo ingeniero:
Desde la pantalla del Salvapantallas y
Justamente desde la pantalla de tú foto.

Hay 2 formas para entrar al modo ingeniero:
Desde la pantalla del Salvapantallas y
Justamente desde la pantalla de tú foto.
Muchas gracias.
Pero cuál es la forma para acceder? Porque yo entraba sin problemas pero con las ultimas actualizaciones me es imposible. Sabrías decirme cuál es la forma para acceder en las 2 formas.
Por si han cambiado?
Saludos.

Buenos días. No hay nadie que sepa como acceder después de las ultimas actualizaciones al modo ingeniero?
Un saludo.
P.D.: He podido acceder al modo concesionario pero no al modo full ingeniero, es el que me falta.

Última edición:
Para kia Xceed 2025 asi es como he entrado yo con la esperanza de instalar dos apks que uso siempre.Mi gozo en un pozo.
No he podido instalar nada porque el navegador que tengo está basado en LINUX y no en android "puro" version kitkat 4.4.2:oops:.

De todos modos asi he entrado aunque repito que no puede hacerse nada.
Pulsar AJUSTES
2.jpg
Informacion del sistema
3.jpg
Y Memoria.
En la pantalla de memoria pulsar por el orden que indico en esos puntos mas o menos.
Tarda unos segundos en aparecer la siguiente pantalla,paciencia.
4.jpg
Aparece la pantalla de meter el codigo;
A mi me ha valido el 19450815 (gracias 4pda y otros foros rusos)
5.jpg

Si no os sirve probad estos:19500624-19190301-26031236,o por año:
2023 26031236 23060663
2024 25041045 24050854
2025 24050854 25041045
2026 23060663 26031236
etc.
7.jpg
sale esta pantalla donde al igual que en la pantalla modo concesionario o "Dealer mode" no se puede modificar nada,es linux.
8.jpg

pues me quedo a dos velas sin instalar el AIMP player ni el iGo primo ni el Sigyc ni el.. ....en fin

Volver