Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ya lo tienes? O al final desististe?

Cambié al 140cv mild hybrid, se supone que me mantenían la fecha de entrega que era para primeros de junio, aún no se nada de nada jaja

Cambié al 140cv mild hybrid, se supone que me mantenían la fecha de entrega que era para primeros de junio, aún no se nada de nada jaja
Entonces estás como yo, jajaja. Yo lo compré a finales de febrero en Tarragona y la entrega en teoría era a principios de junio.

El otro día me confirmaron que el vehículo me lo entregan los primeros 10 días de Junio, que a finales de este mes llega a puerto. El de 140cv finalmente.

El viernes estuvimos en el concesionario que nos quería enseñar u gtline que iba a entregar y nos comentó que el coche entra en producción el 17 de mayo y estaría a principio de julio

Yo el lunes voy al concesionario a otro concesionario a preguntar por el xceed
gt-line que ahora el modelo es el de 140cv. Supuestamente empiezan a fabricarlo ahora así que en caso de comprarlo no sé cuánto tardarían y entiendo que tendrían que encargarlo en fábrica. En caso de ser así, ¿Hay que pagar el coche ya al momento que lo piden a fábrica, aunque después tarden 3/4 meses en dármelo? Más que nada para ir calculando los tiempos o esperar un poco a comprarlo...

Yo el lunes voy al concesionario a otro concesionario a preguntar por el xceed
gt-line que ahora el modelo es el de 140cv. Supuestamente empiezan a fabricarlo ahora así que en caso de comprarlo no sé cuánto tardarían y entiendo que tendrían que encargarlo en fábrica. En caso de ser así, ¿Hay que pagar el coche ya al momento que lo piden a fábrica, aunque después tarden 3/4 meses en dármelo? Más que nada para ir calculando los tiempos o esperar un poco a comprarlo...
A mi pareja le pidieron una señal de 500 euros,lo encargo el 22 de marzo ,según nos dijo entraba en fabricación el 17 de mayo y se supone que llega en julio.un saludo

A mi pareja le pidieron una señal de 500 euros,lo encargo el 22 de marzo ,según nos dijo entraba en fabricación el 17 de mayo y se supone que llega en julio.un saludo
Entonces, hasta que le llegue en Julio no tiene que pagarlo?. Es el GT-line también?
Muchas gracias

Entonces, hasta que le llegue en Julio no tiene que pagarlo?. Es el GT-line también?
Muchas gracias
Si,nos dijo que nos avisaría unos días antes para el tema de la matriculación y seguro y ya hay hacer la transferencia, si es el gtline de 140 cv también, cuando nos decidimos ya la otra versión no se fabricaba

Si,nos dijo que nos avisaría unos días antes para el tema de la matriculación y seguro y ya hay hacer la transferencia, si es el gtline de 140 cv también, cuando nos decidimos ya la otra versión no se fabricaba

Por cuanto lo conseguiste si no es mucha indiscreción? Yo ando mirando el gt-line me 140 manual

Pues ha salido 29501€ ,en el concesionario de chiclana de la frontera (cadiz)unos meses antes preguntamos en Sevilla y nos lo ponía cerca de los 32000.asi que imagino que no es muy mal precio.

Con cambio automático? Si es así, preciazo. Bueno manual también es buen precio. Sin coche a cambio y financiado?

Pues ha salido 29501€ ,en el concesionario de chiclana de la frontera (cadiz)unos meses antes preguntamos en Sevilla y nos lo ponía cerca de los 32000.asi que imagino que no es muy mal precio.

Muchas gracias
Solo se paga un tipo fianza. Hasta que no vaya a llegar y se tenga que matricular no se paga el coche al completo o se hace la financiación.

Buenos días.

Yo lo compré el jueves (KIA XCEED 1.5 MHEV GT-line 140CV DCT, cambio automático y gasolina), en el MADRID CAR EXPERIENCE en IFEMA.
Hice prueba de conducción de este mismo modelo.
Precio total 29.400 € (con los descuentos aplicados - sabiendo de antemano del atraco por financiar, pero no hay más posibilidades de momento).

Di 200,00 € de señal (descontables en la primera cuota o reembolsables como prefiera).

El plazo de entrega es rápido, aunque yo solicite que fuera a mediados de mes (estaré de vacaciones). En esta semana me llamarán para firmar y ya me irán diciendo.

Bueno hoy nos llamaron que ya van a matricularlo y la semana que viene lo tenemos.la verdad que mucho más rápido de lo que pensabamos

Kia xceed gt-line (verde) reservado, para principios de Septiembre me dijeron...se va a hacer larga la espera

Volver