Y ya lo tienes? O al final desististe?
Cambié al 140cv mild hybrid, se supone que me mantenían la fecha de entrega que era para primeros de junio, aún no se nada de nada jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ya lo tienes? O al final desististe?
Entonces estás como yo, jajaja. Yo lo compré a finales de febrero en Tarragona y la entrega en teoría era a principios de junio.Cambié al 140cv mild hybrid, se supone que me mantenían la fecha de entrega que era para primeros de junio, aún no se nada de nada jaja
Esperemos que sea el 1 jajajaEl otro día me confirmaron que el vehículo me lo entregan los primeros 10 días de Junio, que a finales de este mes llega a puerto. El de 140cv finalmente.
A mi pareja le pidieron una señal de 500 euros,lo encargo el 22 de marzo ,según nos dijo entraba en fabricación el 17 de mayo y se supone que llega en julio.un saludoYo el lunes voy al concesionario a otro concesionario a preguntar por el xceed
gt-line que ahora el modelo es el de 140cv. Supuestamente empiezan a fabricarlo ahora así que en caso de comprarlo no sé cuánto tardarían y entiendo que tendrían que encargarlo en fábrica. En caso de ser así, ¿Hay que pagar el coche ya al momento que lo piden a fábrica, aunque después tarden 3/4 meses en dármelo? Más que nada para ir calculando los tiempos o esperar un poco a comprarlo...
Entonces, hasta que le llegue en Julio no tiene que pagarlo?. Es el GT-line también?A mi pareja le pidieron una señal de 500 euros,lo encargo el 22 de marzo ,según nos dijo entraba en fabricación el 17 de mayo y se supone que llega en julio.un saludo
Si,nos dijo que nos avisaría unos días antes para el tema de la matriculación y seguro y ya hay hacer la transferencia, si es el gtline de 140 cv también, cuando nos decidimos ya la otra versión no se fabricabaEntonces, hasta que le llegue en Julio no tiene que pagarlo?. Es el GT-line también?
Muchas gracias
Si,nos dijo que nos avisaría unos días antes para el tema de la matriculación y seguro y ya hay hacer la transferencia, si es el gtline de 140 cv también, cuando nos decidimos ya la otra versión no se fabricaba
Pues ha salido 29501€ ,en el concesionario de chiclana de la frontera (cadiz)unos meses antes preguntamos en Sevilla y nos lo ponía cerca de los 32000.asi que imagino que no es muy mal precio.
Es manual el gasolina1.5,sin coche y sin financiaciónCon cambio automático? Si es así, preciazo. Bueno manual también es buen precio. Sin coche a cambio y financiado?
Solo se paga un tipo fianza. Hasta que no vaya a llegar y se tenga que matricular no se paga el coche al completo o se hace la financiación.Entonces, hasta que le llegue en Julio no tiene que pagarlo?. Es el GT-line también?
Muchas gracias
Se hace jajaKia xceed gt-line (verde) reservado, para principios de Septiembre me dijeron...se va a hacer larga la espera