Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo! Yo hace un mes que lo tengo y no puedo estar más contento.Muy buenas chicos, la semana que viene por fín me hacen entrega de mí xceed
A mediados de junioQue bien ,que llegue prontito. Cuando lo compraste??
Que suerte, yo el 14 y aún no tengo noticiasEl mío lo encargué el 18 de septiembre y ha llegado hoy al concesionario. 2 semanas.
Elegí un color que venia ya de camino por los días KiaQ suerte yo el 8 de agosto y me dijeron q para noviembre estaría, ya veremos
Yo también … lo cogí el 14 y estaba en stockElegí un color que venia ya de camino por los días Kia
Estará al caer seguroYo también … lo cogí el 14 y estaba en stock
Q suerte yo el 8 de agosto y me dijeron q para noviembre estaría, ya veremos
Yo a final de agosto y tengo fecha para el 4 de diciembre según la última actualización del pedido. Ya queda menos jajaja a ver si se alinean los astros y se adelanta un poco XD
Llame al conce para hacer unas gestiones y aproveché para preguntarle. A ellos le sale el estadoDonde ves el pedido?
El mío encargado primeros de sept. Se espera para final de nov.
El mío lunar silverPaciencia,q color pedisteis ,yo el orange lo mismo x eso tarda también
Mañana me lo entregan al final. El lunes no lo pudieron matricular y hasta mañana no va el que me tinta las lunas.El mío lo encargué el 18 de septiembre y ha llegado hoy al concesionario. 2 semanas.
Llame al conce para hacer unas gestiones y aproveché para preguntarle. A ellos le sale el estado
El mío lunar silver
Xceed Acabado tech 1.5 160 CV MHEV¿Qué modelo y acabado es?
ManualXceed Acabado tech 1.5 160 CV MHEV