Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@bulgh qué bien!! enhorabuena!!! Te dan el modelo gt-line??

Gracias. No el PHEV el acabado tope se sigue llamando Emotion. Pero el cambio le ha sentado genial. Aquí un par de fotos del comercial de mi concesionario, que tienen en el coche esperándome.
Menudo tiburón el XCeed
Ver el archivo adjunto 37901 Ver el archivo adjunto 37902
Precioso, la verdad es que el lunar silver cada vez me gusta mas, si tuviera que volver a comprarlo sería el color que escogería.
Por cierto, ha oido alguien que a los mild hybrid les van a quitar la etiqueta eco en el 2024?

Gracias. No el PHEV el acabado tope se sigue llamando Emotion. Pero el cambio le ha sentado genial. Aquí un par de fotos del comercial de mi concesionario, que tienen en el coche esperándome.
Menudo tiburón el XCeed
Ver el archivo adjunto 37901 Ver el archivo adjunto 37902

Es verdad! No me di cuenta de que es el PHEV y que no está en versión Gt-line. Es una pasada de coche, espero que lo disfrutes mucho!!! ☺️

Guapo guapo… a disfrutarlo :)

Precioso, la verdad es que el lunar silver cada vez me gusta mas, si tuviera que volver a comprarlo sería el color que escogería.
Por cierto, ha oido alguien que a los mild hybrid les van a quitar la etiqueta eco en el 2024?

Es verdad! No me di cuenta de que es el PHEV y que no está en versión Gt-line. Es una pasada de coche, espero que lo disfrutes mucho!!! ☺️

Gracias a todos. Ahora toca disfrutarlo si. @LorDeiv si el lunar silver le sienta genial tanto detalle en negro. También he leido lo de los MHEV, y es algo que se podía esperar.

A ver si o van llegando al resto, según me ha comentado mi comercial se están acelerando las entregas (se ve que lo de batir récords de unidades vendidas influye bastante) así que antes de año nuevo vamos a ver muchos más Xceed restyle por las calles. ;)

El martes firme la modificación del XCeed, que pedí en mayo, Diesel Automático acabado Emotion Quantum yellow al acabado que lo sustituye, GT Line y al nuevo color Lemon Splash, ya que ha desaparecido el acabado Emotion y el color Quantum yellow.
Me comentó el comercial que se están fabricando ahora los pedidos de enero y que cree que el mío me llegará para finales de diciembre o enero

El martes firme la modificación del XCeed, que pedí en mayo, Diesel Automático acabado Emotion Quantum yellow al acabado que lo sustituye, GT Line y al nuevo color Lemon Splash, ya que ha desaparecido el acabado Emotion y el color Quantum yellow.
Me comentó el comercial que se están fabricando ahora los pedidos de enero y que cree que el mío me llegará para finales de diciembre o enero

Pues si te descuidas igual te llega antes, se ve que el ritmo de producción ha subido bastante en Eslovenia. Justo ayer hablando con el comercial me comentaba que estaban saliendo muchos vehículos nuevos, pedidos que se entregaban antes de los previsto. Así que con algo de suerte para diciembre lo tienes.

Buenas gente! Tengo noticias de mi coche lo pedí el 30 de mayo antiguo Emotion automático 1.5 160 gasolina y he firmado hoy para su llegada el 30 Nov aprox ya tiene numero de bastidor. Parece que si que se van dando prisa con esto y es prácticamente 2 meses más tarde de lo prometido.

El mío ya está para matricular. En principio, estaría listo para entregar para la semana que viene. Es un 1.5 MHEV Emotion con pack Premium.
Pedido el 9 de mayo.

Eh!. Acabo de llamar al comercial y ya está el coche en el concesionario. Ya tengo la matrícula y lo más probable es que el miércoles pueda recogerlo. Pedido el 14 de septiembre :)

El mío ya está para matricular. En principio, estaría listo para entregar para la semana que viene. Es un 1.5 MHEV Emotion con pack Premium.
Pedido el 9 de mayo.
Pues como el mio, lo pedí a finales/mediados mayo, y ya ves que a finales de octubre me lo han traido. Eso sí, de lo único que me arrepiento es lo de no tener el maletero automático del pack premium, todo lo demás me sobraba.

Viendo la progresión de entregas está claro que había parón por lo del restyling!

Yo pedí un 1.5 160cv rojo en acabado Drive el 11 de octubre y la comercial me dijo que estaría listo a más tardar el 14 de marzo. ¡No veo el momento de que llegue!

Yo pedí un 1.5 160cv rojo en acabado Drive el 11 de octubre y la comercial me dijo que estaría listo a más tardar el 14 de marzo. ¡No veo el momento de que llegue!
Ya nos va quedando menos a todos!

Algunos de los que encargasteis en mayo veo que ya os los están entregando o indicando que hay número de bastidor pero son todos gasolina.
¿Hay alguien que haya pedido el antiguo acabado emotion diésel automático que tenga noticias de entrega?

Algunos de los que encargasteis en mayo veo que ya os los están entregando o indicando que hay número de bastidor pero son todos gasolina.
¿Hay alguien que haya pedido el antiguo acabado emotion diésel automático que tenga noticias de entrega?

Pedido en febrero diesel manual...dan fecha para enero.
No se si sabes pero ya no se hace el modelo de 2019, todos lo pedidos que van con retraso van a recibir el modelo 2023

Pedido en febrero diesel manual...dan fecha para enero.
No se si sabes pero ya no se hace el modelo de 2019, todos lo pedidos que van con retraso van a recibir el modelo 2023
Sí ya firmé el nuevo contrato con el acabado GT Line, lo preguntaba porque veo que hay ya varias entregas, incluso de pedidos de mayo pero son todas gasolina.
A mí también me han dicho que para enero, lo encargué en mayo

Sí ya firmé el nuevo contrato con el acabado GT Line, lo preguntaba porque veo que hay ya varias entregas, incluso de pedidos de mayo pero son todas gasolina.

Ya me se está perdiendo las ganas de tener un coche nuevo... ayer recibi informacion que la fecha de producion se cambia con una semana.
Luego se estan quejando que las ventas de coches nuevos es muy baja..

Según el comercial que me vendió el mio lo de los diesel si que va con retraso. En todo lo que llevan de octubre no ha salido ni uno, todo gasofas.

Ya me se está perdiendo las ganas de tener un coche nuevo... ayer recibi informacion que la fecha de producion se cambia con una semana.
Luego se estan quejando que las ventas de coches nuevos es muy baja..

Pues mejor esperar, porque viendo el percal... cuando estuve mirando precios, en Toyota me daban 1 año de espera si o si. En VW mínimo 10 meses. Así que o pillas algo en stock o seminuevo o toca esperar, esta así el tema del mercado.

.

Bueno, pues yo acabo de recoger esta tarde el mío. Así que ya lo tengo en mis manos...., le he llenado el depósito por primera, y última vez :p:p y para casa. A ver como va respondiendo... photo_2022-11-02_21-16-25.jpg photo_2022-11-02_21-16-21.jpg

Volver