Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. No el PHEV el acabado tope se sigue llamando Emotion. Pero el cambio le ha sentado genial. Aquí un par de fotos del comercial de mi concesionario, que tienen en el coche esperándome.@bulgh qué bien!! enhorabuena!!! Te dan el modelo gt-line??
Guapo guapo… a disfrutarloGracias. No el PHEV el acabado tope se sigue llamando Emotion. Pero el cambio le ha sentado genial. Aquí un par de fotos del comercial de mi concesionario, que tienen en el coche esperándome.
Menudo tiburón el XCeed
Ver el archivo adjunto 37901 Ver el archivo adjunto 37902
Precioso, la verdad es que el lunar silver cada vez me gusta mas, si tuviera que volver a comprarlo sería el color que escogería.Gracias. No el PHEV el acabado tope se sigue llamando Emotion. Pero el cambio le ha sentado genial. Aquí un par de fotos del comercial de mi concesionario, que tienen en el coche esperándome.
Menudo tiburón el XCeed
Gracias. No el PHEV el acabado tope se sigue llamando Emotion. Pero el cambio le ha sentado genial. Aquí un par de fotos del comercial de mi concesionario, que tienen en el coche esperándome.
Menudo tiburón el XCeed
Guapo guapo… a disfrutarlo![]()
Precioso, la verdad es que el lunar silver cada vez me gusta mas, si tuviera que volver a comprarlo sería el color que escogería.
Por cierto, ha oido alguien que a los mild hybrid les van a quitar la etiqueta eco en el 2024?
Es verdad! No me di cuenta de que es el PHEV y que no está en versión Gt-line. Es una pasada de coche, espero que lo disfrutes mucho!!!![]()
El martes firme la modificación del XCeed, que pedí en mayo, Diesel Automático acabado Emotion Quantum yellow al acabado que lo sustituye, GT Line y al nuevo color Lemon Splash, ya que ha desaparecido el acabado Emotion y el color Quantum yellow.
Me comentó el comercial que se están fabricando ahora los pedidos de enero y que cree que el mío me llegará para finales de diciembre o enero
Pues como el mio, lo pedí a finales/mediados mayo, y ya ves que a finales de octubre me lo han traido. Eso sí, de lo único que me arrepiento es lo de no tener el maletero automático del pack premium, todo lo demás me sobraba.El mío ya está para matricular. En principio, estaría listo para entregar para la semana que viene. Es un 1.5 MHEV Emotion con pack Premium.
Pedido el 9 de mayo.
Ya nos va quedando menos a todos!Yo pedí un 1.5 160cv rojo en acabado Drive el 11 de octubre y la comercial me dijo que estaría listo a más tardar el 14 de marzo. ¡No veo el momento de que llegue!
Algunos de los que encargasteis en mayo veo que ya os los están entregando o indicando que hay número de bastidor pero son todos gasolina.
¿Hay alguien que haya pedido el antiguo acabado emotion diésel automático que tenga noticias de entrega?
Sí ya firmé el nuevo contrato con el acabado GT Line, lo preguntaba porque veo que hay ya varias entregas, incluso de pedidos de mayo pero son todas gasolina.Pedido en febrero diesel manual...dan fecha para enero.
No se si sabes pero ya no se hace el modelo de 2019, todos lo pedidos que van con retraso van a recibir el modelo 2023
Sí ya firmé el nuevo contrato con el acabado GT Line, lo preguntaba porque veo que hay ya varias entregas, incluso de pedidos de mayo pero son todas gasolina.
A mí también me han dicho que para enero, lo encargué en mayo
Sí ya firmé el nuevo contrato con el acabado GT Line, lo preguntaba porque veo que hay ya varias entregas, incluso de pedidos de mayo pero son todas gasolina.
A mí también me han dicho que para enero, lo encargué en mayo
Ya me se está perdiendo las ganas de tener un coche nuevo... ayer recibi informacion que la fecha de producion se cambia con una semana.
Luego se estan quejando que las ventas de coches nuevos es muy baja..