Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el mío lo pedí a finales de septiembre el que tienen en exposición con paga i señal i contrato firmado con la financiera i ahora me dicen que no pueden matricular esta noviembreHola,pues a mi me han dicho que para mediados de noviembre llega a Barcelona,el Tech 1.4 140 Cv quantum yellow,voy a hacer el ingreso de la entrada a ver si se agiliza el proceso de entrega jejeje
P.D.Hoy al hacer el ingreso como yo presuponía me a dicho el comercial que llega a mediados de este mes a Barcelona,jejeje.
Pues el mío lo pedí a finales de septiembre el que tienen en exposición con paga i señal i contrato firmado con la financiera i ahora me dicen que no pueden matricular esta noviembre
Pues el mío lo pedí a finales de septiembre el que tienen en exposición con paga i señal i contrato firmado con la financiera i ahora me dicen que no pueden matricular esta noviembre
Más o menos te dan el mismo timing que me dieron a mi por el mío.Kia Xceed Emotion 1.6 T-GDI DCT con Yellow Pack. Pedido la semana pasada y dan fecha de entrega a finales de diciembre