Titotorques
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage
Tengo pedido el PHEV que me llegará el 17 de mayo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Titotorques", me puedes decir cuales son las especificaciones del Sportage MK5 Phev que has pedido, o mandarme el archivo en el que aparecen, ya que ni el propio foro oficial de la web de KIA, ni el configurador, ni mismos los concesionarios lo tienes claro. Algunos hablan de GTline como más alto de la gama y otros del Emotion con Pack Luxury. No sé si es que según el país hay unos modelos u otros. GraciasTengo pedido el PHEV que me llegará el 17 de mayo
Pregunta desde la ignorancia, en algún modelo el mas alto de gama no es el GT-Line?"Titotorques", me puedes decir cuales son las especificaciones del Sportage MK5 Phev que has pedido, o mandarme el archivo en el que aparecen, ya que ni el propio foro oficial de la web de KIA, ni el configurador, ni mismos los concesionarios lo tienes claro. Algunos hablan de GTline como más alto de la gama y otros del Emotion con Pack Luxury. No sé si es que según el país hay unos modelos u otros. Gracias
"Titotorques", me puedes decir cuales son las especificaciones del Sportage MK5 Phev que has pedido, o mandarme el archivo en el que aparecen, ya que ni el propio foro oficial de la web de KIA, ni el configurador, ni mismos los concesionarios lo tienes claro. Algunos hablan de GTline como más alto de la gama y otros del Emotion con Pack Luxury. No sé si es que según el país hay unos modelos u otros. Gracias
Bradyjavi y Carlosipz. En principio sí, GT-line en el configurador; pero también se está hablando de: Emotion más Pack Luxury (Información proporcionada, a pregunta, en el chat de la página oficial de KIA) como el top del Sportage PHEV. Y creo que, según zonas o países, como hemos ido viendo, Kia dota a sus modelos de unas u otras características y terminaciones. Ejemplo claro, el Kia Niro: en muchos países, sobre todo sudamericanos, tiene techo practicable, en España no. Por eso, hasta que no veamos alguno en nuestras calles, no lo tendremos claro del todo. De ahí mi pregunta de las especificaciones de los que lo tengan pedido (por favor, cuando podáis) ; y deseando que algún forero lo reciba y nos informe ¡ya!.Pregunta desde la ignorancia, en algún modelo el mas alto de gama no es el GT-Line?
Hola!Pues ya esta. He hecho la reserva de mi KIA Sportage PHEV gt-line en rojo.
Previsión de entrega 30 de abril. Espero que se cumpla jajaja
Buenas,
Acabo de reservar el sportage tech 150 cv, automatico, color yuca. Me dicen que de 3 a 4 meses lo tendré. Es lo que hay. Esperemos que llegue antes.
Un saludo a todos.
No te parece que pides demasiado, por tu insistencia me huele mal.Puedes poner el presupuesto,sin tus datos para ver como te aplican los cargos?o me lo pasas por privado como veas.
cuanto te quitan por financiar ?y por el coche usado?
condiciones de la financiación?
hola, yo encargue el mismo coche el 29 de Enero, y me lo entregan a finales demes, el sabado llega a la peninsula.Hola. Yo encargue el kia hev tech hace dos semanas y me dijeron de dos a tres meses siempre y cuando empiece la fabricación el 15 de Mayo. Si no fiera asi que tenga paciencia.
Que suerte. A disfrutarlo.hola, yo encargue el mismo coche el 29 de Enero, y me lo entregan a finales demes, el sabado llega a la peninsula.
un saludo.
Llega a la península pero de donde viene?hola, yo encargue el mismo coche el 29 de Enero, y me lo entregan a finales demes, el sabado llega a la peninsula.
un saludo.
Esto es exactamente lo que me enseñaron a mi. Pero me dejo muy claro que esto se cumpliría siempre y cuando no se atrasara la producción. Crucemos los dedos para q empiecen la fabricación el mayo.El tiempo de espera para cada uno puede variar meses, lógicamente el que haya encargado un modelo que por características ya esté fabricado pues tendrá la suerte de recibirlo en un período corto de espera. otra cosa son los que se tienen que fabricar y ahí también hay diferentes tiempos de espera.
En mi caso un GT Line Híbrido, es el que más tiempo lleva por ser un modelo más caro y por lo tanto menos demandado(palabras del comercial).
Mi pedido se hizo el 07/02 y salía fecha estimada de entrega 07/06 pero según él había que esperar a tener la fecha de fabricación para tener una fecha más aproximada.
El 31/03 pregunté si había ya fecha concreta y me manda pantalla de lo que aparece en el sistema.
Ver el archivo adjunto 36466
Por lo que me llevé un buen chasco si esto se cumple, serian prácticamente 6 meses de espera desde que se pidió.
El comercial dice que aún se podría adelantar pero yo prefiero hacerme a la idea de esta fecha y si luego se adelanta pues mejor...
hola, de Eslovaquia.Llega a la península pero de donde viene?