Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Jajaja, el mío también es rojo
Estupendo
Según el concesionario, uno me decía de 6 a 8 meses pero en Vigo dicen que llegan varios (uno es el mío, jejeje) el día 17 de mayo
Justo como a mi, según concesionarios se iban a 6 meses

Ya casi lo tienes...
Estoy viendo que el tiempo de espera, una vez el coche está en España, va a depender de la agilidad del propio concesionario.
El mio llegó al concesionario el dia 28/2 pero hasta el lunes 7 de marzo no lo han facturado y no tenían la ficha técnica. Osea mas de una semana perdida que no se han movido y el coche parado en el concesionario sin hacer nada
Hoy dia 8/3 me dicen que ya tienen ficha técnica y han enviado papeles a la gestoría.
A ver lo que tarda el gestor en matricularlo...
Me autocito a mí mismo, hoy me han entregado el coche, un Sportage acabado Drive, color Cassa White, 1.6 T-Gdi, 4x2, cambio manual.
Desde que lo encargué hasta que me lo han entregado físicamente un mes justo.
Un plazo realmente de lo mas rápido, teniendo en cuenta que el coche no estaba en Stock y lo han traído de fábrica.
Espero que vuestras entregas sean también igual de rápidas.
Un saludo

Un plazo realmente de lo mas rápido, teniendo en cuenta que el coche no estaba en Stock y lo han traído de fábrica.

Dudo mucho que en un mes, estando la cosa como está, te lo hayan fabricado, creo que tu coche estaba en una campa ya fabricado. Puede ser que sí haya sido fabricado en un mes y que te lo hayan transportado, pero me cuesta creerlo, es muy poco tiempo. Seguramente es lo que te ha dicho el comercial.

Dudo mucho que en un mes, estando la cosa como está, te lo hayan fabricado, creo que tu coche estaba en una campa ya fabricado. Puede ser que sí haya sido fabricado en un mes y que te lo hayan transportado, pero me cuesta creerlo, es muy poco tiempo. Seguramente es lo que te ha dicho el comercial.
No digo que lo hayan fabricado expresamente, sino que era una de las unidades que ya estaban fabricadas, en camino para España.
Obviamente si el encargo lo tienen que fabricar la tardanza es mucho mas...

No digo que lo hayan fabricado expresamente, sino que era una de las unidades que ya estaban fabricadas, en camino para España.
Obviamente si el encargo lo tienen que fabricar la tardanza es mucho mas...
Ahhh, ok ok, ahora sí lo entiendo

Buenas, ayer me llamaron del concesionario y me han dicho que se adelanta el coche, en principio me llegaría a primeros de mayo y ahora se ha adelantado y me lo entregarán a mediados de marzo. Casi dos meses de adelanto :)

El modelo es el HEV Tech con pack Luxury y en rojo

Qué buena noticia. ¿Tienes alguna fecha definitiva más? Hemos reservado el mismo y no tenemos nada de información todavía. Estamos "esperando número de bastidor".

Saludos.

Hoy he hablado con el comercial. Me ha comentado que desde que llega el coche en barco al puerto, que cuente 2 semanas más hasta que me lo entreguen. Que los plazos de entrega, se van manteniendo y que de momento no hay ningún retraso de ningún tipo.
Saludos

Hoy he hablado con el comercial. Me ha comentado que desde que llega el coche en barco al puerto, que cuente 2 semanas más hasta que me lo entreguen. Que los plazos de entrega, se van manteniendo y que de momento no hay ningún retraso de ningún tipo.
Saludos
De momento son coches que Kia inició su proceso de fabricación meses antes, ya están fabricados y solo hay que traerlos a España. Por eso los plazos de entrega están siendo realmente cortos.
En el momento que se agoten las unidades ya fabricadas (no tardará mucho), la cosa va a cambiar radicalmente y veremos plazos de entrega que agota la paciencia de cualquiera.

Pues ya esta. He hecho la reserva de mi KIA Sportage PHEV gt-line en rojo.
Previsión de entrega 30 de abril. Espero que se cumpla jajaja
Por favor, tengo mucho interés en cambiar mi Niro por ese mismo Sportage, me puedes decir por cuanto te ha salido.

Pues ya esta. He hecho la reserva de mi KIA Sportage PHEV gt-line en rojo.
Previsión de entrega 30 de abril. Espero que se cumpla jajaja
Hola, estoy interesado en ese mismo modelo, ¿podrías poner precio? Muchas gracias

Arreglado
Ya tengo encargado mi KIA Sportage PHEV
Llega el 17 de mayo a Vigo
Hola, estoy interesado en ese mismo modelo, ¿podrías poner precio? Muchas gracias

Última edición por un moderador:

¿Me puedes decir dónde lo has comparado, por favor?

Última edición por un moderador:
En mi caso, 1.6 tgdi Drive Gasolina sin microhibridación, hice el pedido a fábrica el 24 de enero dándome fecha de entrega para mediados de mayo.
Ayer me llamaron comentándome que ya está en Tarragona
Dicen que 2 semanas más hasta que llegue a Madrid y me lo entreguen
Como va...
Ya te han entregado el tuyo ?

Como va...
Ya te han entregado el tuyo ?
Que va. Ya me gustaría compi
Me llamaron a primeros de la semana pasada para decirme que si no tienen problemas con la huelga de camioneros, quizás llegue este viernes al concesionario y quizás la semana semana que viene pueda estar ya matriculado.
Aunque como tú dices, viendo como está el patio me doy con un canto en los dientes.

Que va. Ya me gustaría compi
Me llamaron a primeros de la semana pasada para decirme que si no tienen problemas con la huelga de camioneros, quizás llegue este viernes al concesionario y quizás la semana semana que viene pueda estar ya matriculado.
Aunque como tú dices, viendo como está el patio me doy con un canto en los dientes.

Lo mismo me dijeron a mí. Según mi concesionario llegaría a Tarragona el sábado y al ser festivo el papeleo aduanero se haría ayer y bajarlo al concesionario depende de la huelga, más luego lo que se tarde en matrícula.

Ánimo que ya queda menos.

Pedido ayer un drive negro híbrido, fecha para final de abril.

Última edición:
Sportage 1.6 crdi MHRV Tech,pedido finales de enero,me dijeron que para finales de mayo lo tendría pero que se adelantaría…he hablado hoy con el concesionario…y ahora me dan fecha para el 21 de julio!!!!

Volver