Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Hola,

te movemos el comentario al tema correspondiente.

Echa un ojo a las normas del foro para hacer un uso correcto del mismo: Normas de Obligado Cumplimiento

Saludos

Yo igual que tú, un gtline pero en Madrid.
No me han dado plazo de entrega. Se limitan a decir que no saben, que dentro de poco.

hola hice el pedido a mediados de enero de un gtline en el concesionario de AR motors en barcelona , la maquinista, mi pregunta es la siguiente, que plazo de entrega os has dicho a vosotros al hacer el pedido en dicho concesionario
Creo que el plazo de entrega es el mismo para todos los concesionarios. Inicio fabricacion en mayo.

hola hice el pedido a mediados de enero de un gtline en el concesionario de AR motors en barcelona , la maquinista, mi pregunta es la siguiente, que plazo de entrega os has dicho a vosotros al hacer el pedido en dicho concesionario
¿Pero con qué motorización?

Por si sirve de ayuda a alguien, hoy me acaban de decir que están teniendo un retraso inusual con los automáticos, no disponen siquiera de fecha de entrega, me ha dado solo 2 opciones, o esperar o me devuelve la paga y señal. Pedido en febrero mhev gasolina tech +luxury.

Por si sirve de ayuda a alguien, hoy me acaban de decir que están teniendo un retraso inusual con los automáticos, no disponen siquiera de fecha de entrega, me ha dado solo 2 opciones, o esperar o me devuelve la paga y señal. Pedido en febrero mhev gasolina tech +luxury.
Ostia no me digas eso, que es el mismo modelo que encargué en febrero también

En mi caso, hice la reserva de un PHEV Tech + Pack Luxury el día 5 de Febrero. He contactado en varias ocasiones con el comercial y el día 20 de abril me personé en el concesionario. La respuesta es siempre la misma. No hay fecha de entrega en el sistema, pero no debe tardar en llegar. Me dieron información adicional en la que me indicaban que las fecha se actualizan el día 5 de cada mes, por lo que me emplazó a llamarnos para el próximo 5 de mayo, con la esperanza de que podamos tener ya una fecha. Lo que comenta Ander7 en cuanto a los problemas con los automáticos, espero que se resuelva pronto. Dependiendo de lo que me digan el día 5 decidiré si esperar o cancelar la operación y buscar otra alternativa.
Un saludo a todos.

En mi caso, hice la reserva de un PHEV Tech + Pack Luxury el día 5 de Febrero. He contactado en varias ocasiones con el comercial y el día 20 de abril me personé en el concesionario. La respuesta es siempre la misma. No hay fecha de entrega en el sistema, pero no debe tardar en llegar. Me dieron información adicional en la que me indicaban que las fecha se actualizan el día 5 de cada mes, por lo que me emplazó a llamarnos para el próximo 5 de mayo, con la esperanza de que podamos tener ya una fecha. Lo que comenta Ander7 en cuanto a los problemas con los automáticos, espero que se resuelva pronto. Dependiendo de lo que me digan el día 5 decidiré si esperar o cancelar la operación y buscar otra alternativa.
Un saludo a todos.
Buenas tardes,
cuando hiciste el pedido que plazo de entrega te pone en la confirmación del pedido??? por que en mi caso hice el pedido en febrero y en la confirmación me sale fecha de entrega para Junio.
Saludos.

Buenas tardes,
cuando hiciste el pedido que plazo de entrega te pone en la confirmación del pedido??? por que en mi caso hice el pedido en febrero y en la confirmación me sale fecha de entrega para Junio.
Saludos.
A mí reservado en febrero y en la confirmación junio, y hoy le pregunte al comercial y me dijo que mínimo finales de agosto

Yo tengo reservado exactamente el mismo modelo que jfperalta74 (el mío sería en color Deluxe White) y también hice la reserva en el mes de febrero pasado. En el pedido figura como fecha estimada de entrega 4 meses después de la citada reserva; es decir, tendrían que entregármelo en la segunda quincena del mes de junio, aunque ya me insinuaron que tratándose de un vehículo híbrido enchufable y que todavía no había llegado a los concesionarios (PHEV), pues que no podían asegurarme ninguna fecha en concreto.
En fin, sólo queda tener mucha paciencia o cancelar la operación y buscar otra alternativa como bien dices.
Saludos

Buenas tardes,
Saludos.

Pues lo mío tiene miga xq no me dieron ningún dato. Lo único que me dijeron fue que los híbridos tenían fecha de entrega el mes de mayo y que mi coche no tardaría mucho más en llegar. Hasta la fecha aún no me han dado más información que está. O sea, nada.

Última edición por un moderador:
Perdón por no contestar a tiempo, pero he tenido muchos problemas y he estado desconectado del foro

Sobre cuál es el modelo más alto de gama, es el Gt-Line
Lo que pasa es que la motorización “más alta de gama” es el híbrido enchufable que tiene 265cv
Por tanto el modelo más “completo” es el PHEV Gt-Line

Sobre la llegada, … era el 17 de mayo, luego junio y ahora ya dicen que el agosto

Nadie sabe cuándo llegarán con seguridad

Buenos tardes:
Me acaban de dar precio en Zaragoza por un Sportage 1.6 HEV Drive con las condiciones siguientes:
- Entrega de Ford Focus 1.6 Trend de 2008 con 93.000 Km.
- Precio sin financiar 33.700 €.
- Precio Financiado 29.900 €.
- Plazo de entrega: Primera quincena de Junio
¿Qué os parece?

Yo estoy esperando desde finales de Enero a que me den una fecha. Mi caso es un HEV GT-Line Deluxe White, después de 3 meses de espera ni siquiera hay una fecha de entrada a producción (o no me la quieren decir). No se si os pasará a muchos más que no os dan información directamente y os mandan a esperar pero la verdad es que está siendo bastante frustrante el proceso y cada vez queda menos paciencia.
El concesionario directamente ni me informa de que no hay avances ni nada si no llamo yo.
+40k€ en un coche y 0 información/preocupación por su parte, la experiencia está siendo una pasada. Es genial XD

Yo estoy esperando desde finales de Enero a que me den una fecha. Mi caso es un HEV GT-Line Deluxe White, después de 3 meses de espera ni siquiera hay una fecha de entrada a producción (o no me la quieren decir). No se si os pasará a muchos más que no os dan información directamente y os mandan a esperar pero la verdad es que está siendo bastante frustrante el proceso y cada vez queda menos paciencia.
El concesionario directamente ni me informa de que no hay avances ni nada si no llamo yo.
+40k€ en un coche y 0 información/preocupación por su parte, la experiencia está siendo una pasada. Es genial XD
Hola compañero, al parecer no eres el único con este problema. El día 5 de febrero entregué mil pavos para confirmar el pedido y a día de hoy no tengo fecha tampoco. Se limitan a decir que aún no hay fecha pero que no tardará mucho. Es de vergüenza desde luego. "Supuestamente".... el día 5 de cada mes publican la actualización de las fechas de entrega. Es alucinante. El próximo día 5 de mayo volveré a contactar con el concesionario y si no me dan fecha, o la que me dan no me resulta convincente..... anulo el pedido. Esto de que te tomen el pelo después de cerrar una operación de mas de 40k..... hay muchos peces en el mar. Saludos!

Hola compañero, al parecer no eres el único con este problema. El día 5 de febrero entregué mil pavos para confirmar el pedido y a día de hoy no tengo fecha tampoco. Se limitan a decir que aún no hay fecha pero que no tardará mucho. Es de vergüenza desde luego. "Supuestamente".... el día 5 de cada mes publican la actualización de las fechas de entrega. Es alucinante. El próximo día 5 de mayo volveré a contactar con el concesionario y si no me dan fecha, o la que me dan no me resulta convincente..... anulo el pedido. Esto de que te tomen el pelo después de cerrar una operación de mas de 40k..... hay muchos peces en el mar. Saludos!
Pero en la confirmación del pedido no os aparece la fecha estimada de entrega??? donde os aparece todo los detalles del coche precio y tal

En otras marcas váis a encontrar los mismos problemas o incluso peor, con los plazos de entrega de vehículos con tecnología híbrida o eléctrica enchufable.
Anteriormente tuve coches de otras marcas y en los foros todos se quejaban de lo mismo, con plazos de entrega que oscilaban entre los 8 y los 12 meses de espera.

Volver