Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Hola,
Después de mi presentación en el subforo correspondiente, posteo por aquí como futuro poseedor de un Sportage 1.6 T-GDI Drive 150CV. La verdad es que iba a por un Niro, per cuando vi en el concesionario el nuevo Sportage no me pude resistir, es espectacular el diseño que ha conseguido esta gente de KIA y el interior brutal.
Sobre el plazo de entrega, los que estaban en Stock en el concesionario se agotaron el primer día de la campaña "10 días Kia".
Me han dado plazo de entrega para el 20 de Marzo.
Sobre el precio del acabado DRIVE, una vez aplicado los descuentos de campaña y financiación Flexiplan 24.890 €

Offtopic: Estaría agradecido si alguien que ya tenga el coche con el motor Turbo 1.6 T-GDI y pueda postear sensaciones y respuesta de este motor, aceleración, ruborosidad, adelantamientos, respuesta yendo cargado, etc...

Última edición:
Hoy me han llamado del concesionario donde me presupostron el PHEV, pues les han dicho por nota interna que se demoran 6 meses por falta de componentes.

Hoy me han llamado del concesionario donde me presupuestaron el PHEV, pues les han dicho por nota interna que se demoran 6 meses por falta de componentes.
Pues vaya noticia...
Que plazo te habían dado inicialmente?
Que vas a hacer, esperas el plazo o cambias a un acabado sin tanta tecnología?

Pues vaya noticia...
Que plazo te habían dado inicialmente?
Que vas a hacer, esperas el plazo o cambias a un acabado sin tanta tecnología?
Me habian dicho que se fabrican en Mayo y llegarian las primeras uniddes en Junio. Ahora ya nos vamos al último semestre… yo me esperaré porque quiero el enchufable, pero como saque otra marca algo similar calidad precio… lo tendré q valorar. Maldita espera jsjajja

Buenas, ayer me llamaron del concesionario y me han dicho que se adelanta el coche, en principio me llegaría a primeros de mayo y ahora se ha adelantado y me lo entregarán a mediados de marzo. Casi dos meses de adelanto :)

El modelo es el HEV Tech con pack Luxury y en rojo

Buenas, ayer me llamaron del concesionario y me han dicho que se adelanta el coche, en principio me llegaría a primeros de mayo y ahora se ha adelantado y me lo entregarán a mediados de marzo. Casi dos meses de adelanto :)

El modelo es el HEV Tech con pack Luxury y en rojo

Buenos días. Es una buena noticia. Yo también estoy esperando un hibrido que he comprado en enero, me dijeron para mayo también. Lo has comprado en Madrid? Yo en la ciudad del automóvil en Leganés.

El dia 10/2 encargué un Sportage, acabado Drive, 1600 T-GDI, transmisión manual.
El dia 25/2 me llamaron para decirme que el coche ya estaba en España y que pasara por el concesionario a pagar y firmar.
El dia 28/2 firmé papeles de financiación y pagué entrada, me dieron número de bastidor.
Esperando llamada para recoger coche...

Alguien sabe cuanto tarda la matriculación y entrega del coche ?

El dia 10/2 encargué un Sportage, acabado Drive, 1600 T-GDI, transmisión manual.
El dia 25/2 me llamaron para decirme que el coche ya estaba en España y que pasara por el concesionario a pagar y firmar.
El dia 28/2 firmé papeles de financiación y pagué entrada, me dieron número de bastidor.
Esperando llamada para recoger coche...

Alguien sabe cuanto tarda la matriculación y entrega del coche ?
Eso ya depende del concesionario, y como lo muevan. A mi desde la campa de Tarragona a mi concesionario, tardó una semana. Yo desde que firmé hasta tenerlo físicamente, fueron menos de 2 semanas.
Ya te queda poco!!!!

Hola qué se sabe de si va a tardar el coche a raíz del conflicto de Ucrania y Rusia????

La producción se ralentizará con la guerra, pero como Kia vendía un 12% de su producción en Rusia y ahora no lo vende, espero que se compense al resto del mundo
Mañana lunes voy a ver qué me dicen de cuando tardan y ya os cuento

Pasé esta mañana por el concesionario de Kia en Ourense
El tiempo de espera por el Sportage Eléctrico enchufable es entre 6 y 8 meses
Osea que hay que esperar

En mi caso, 1.6 tgdi Drive Gasolina sin microhibridación, hice el pedido a fábrica el 24 de enero dándome fecha de entrega para mediados de mayo.
Ayer me llamaron comentándome que ya está en Tarragona
Dicen que 2 semanas más hasta que llegue a Madrid y me lo entreguen

En mi caso, 1.6 tgdi Drive Gasolina sin microhibridación, hice el pedido a fábrica el 24 de enero dándome fecha de entrega para mediados de mayo.
Ayer me llamaron comentándome que ya está en Tarragona
Dicen que 2 semanas más hasta que llegue a Madrid y me lo entreguen
Ya casi lo tienes...
Estoy viendo que el tiempo de espera, una vez el coche está en España, va a depender de la agilidad del propio concesionario.
El mio llegó al concesionario el dia 28/2 pero hasta el lunes 7 de marzo no lo han facturado y no tenían la ficha técnica. Osea mas de una semana perdida que no se han movido y el coche parado en el concesionario sin hacer nada
Hoy dia 8/3 me dicen que ya tienen ficha técnica y han enviado papeles a la gestoría.
A ver lo que tarda el gestor en matricularlo...

Última edición:
Pues ya esta. He hecho la reserva de mi KIA Sportage PHEV gt-line en rojo.
Previsión de entrega 30 de abril. Espero que se cumpla jajaja

Jajaja, el mío también es rojo
Estupendo
Según el concesionario, uno me decía de 6 a 8 meses pero en Vigo dicen que llegan varios (uno es el mío, jejeje) el día 17 de mayo

Volver