Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío también acaba de llegar. Me dicen que en 10 días me lo dan.

Modelo: Niro HEV Drive Blanco
Pedido: 14/06/2023
Montaje terminado: No sé la fecha, pero el comercial me ha confirmado que está
10/07/2023: Previsión inicial de llegada a Tarragona:15 de agosto
Luego me dijeron que el 24 de agosto
Pero ha llegado el 17/18.

Última edición:
Buenas noticias por aquí también!
Me ha confirmado el comercial que el próximo miércoles llega el coche al concesionario y el viernes me lo entregan por fin.
Muchas ganas ya!

El mío también acaba de llegar. Me dicen que en 10 días me lo dan.

Modelo: Niro HEV Drive Blanco
Pedido: 14/06/2023
Montaje terminado: No sé la fecha, pero el comercial me ha confirmado que está
10/07/2023: Previsión inicial de llegada a Tarragona:15 de agosto
Luego me dijeron que el 24 de agosto
Pero ha llegado el 17/18.
Donde lo has comprado?,si lo quieres decir claro si no no pasa nada gracias

Buenas noticias por aquí también!
Me ha confirmado el comercial que el próximo miércoles llega el coche al concesionario y el viernes me lo entregan por fin.
Muchas ganas ya!
Muchas felicidades a disfrutarlo,cuando lo pediste yo pedí mi hev drive Stil grey el 30 de junio imagino que debe estar ya apunto ,espero no tenia prisa pero mi coche se está muriendo

Última edición por un moderador:
Yo ya lo he visto y pagado esta tarde, lo tendré supuestamente Martes Miercoles.

Ya tenemos matricula MJX

Adjuntos

• IMG-20230818-WA0008.jpg
    IMG-20230818-WA0008.jpg
    101,5 KB · Visitas: 42
  • IMG-20230818-WA0009.jpg
    IMG-20230818-WA0009.jpg
    96,6 KB · Visitas: 35
Última edición:
Hola. Buenas noticias por fin. Mi comercial vino ayer de vacaciones y me ha confirmado que mi coche ya esta en Tarragona desde el dia 9 y le marca como en transporte, o sea que llega esta semana o a primeros de la proxima, y me lo entrega en uno o dos dias en cuanto llege Mañana ya voy a hacer el papeleo de la financiacion y demas
Niro Hev Drive Blanco Perlado pedido el 20 de Junio en Oiartzun ( Guipuzcoa )

Me han confirmado que llegó con los vuestros, niro hev rojo, pero el comercial está de vacas esta semana. No se si eso afectará. Espero que no, pero si afecta, pues bueno, son sus vacaciones y espero que las disfrute como toca, me da igual esperar al coche un par de semanas más.

Última edición:
Felicidades a los que os han llegado yo reserve mi hev drive Stiller grey el 4 de julio y me ha dicho el comercial que logística dice que el barco llega a puerto del 13 del 9, hay alguien más en situación parecida a la mía que sepa algo de ese barco ?

Última edición por un moderador:
Felicidades a los que os han llegado yo reserve mi hev drive Stiller grey el 4 de julio y me ha dicho el comercial que logística dice que el barco llega a puerto del 13 del 9, hay alguien más en situación parecida a la mía que sepa algo de ese barco ?

Suena a que viene en el Morning Champion que tiene llegada prevista el 2023-09-10

A mi me lo entregan el martes, di la entrada el 10 de junio, un Kia Niro Hev Drive en rojo sin pack y me han regalado los cristales tintados. Deseando que llegue el martes

Volver