Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que fecha te dió el comercial de entrega?
Es por hacerme una idea de lo que puede tardar.
Yo lo encargué el 11 de julio y el comercial me ha dado fecha de entrega el 19 de septiembre, pero en el contrato figura febrero del 24, aunque me asegura que será en septiembre y con un poco de suerte a finales de agosto o principios de septiembre.
Hola. Hay modelos y versiones que segun el color se piden mas y los haran mas en fabrica. Cuando lo encarge yo el 20 de Junio el HEV DRIVE blanco perlado, el comercial delante de mi hizo el pedido del coche y sus palabras fueron que llegaba para el 30 de Agosto junto con muchos de ese modelo y color. Con el Concept pasara lo mismo, ya que son los mas vendidos y por ende llegan mas, los tengan vendidos o no. Asi que a ver si hay suerte y si en fabrica salen antes lo mismo llegan antes. Tambien en Agosto son malas fechas, todo se ralentiza.A tener paciencia.

En resumen, que nuestros coches podrían venir en el Elektra, el Morning Crown o el Morning Laura y no aparecer en la página de Eukor, o no en la ruta Corea->España, que es la que estamos buscando.

Creo que te falta por mirar el Morning Post, por la fecha en que salió de Korea, creo que es el que trae el Niro de mi mujer.

Fecha de compra 19 de Mayo

Última edición por un moderador:
Hola. Hay modelos y versiones que segun el color se piden mas y los haran mas en fabrica. Cuando lo encarge yo el 20 de Junio el HEV DRIVE blanco perlado, el comercial delante de mi hizo el pedido del coche y sus palabras fueron que llegaba para el 30 de Agosto junto con muchos de ese modelo y color. Con el Concept pasara lo mismo, ya que son los mas vendidos y por ende llegan mas, los tengan vendidos o no. Asi que a ver si hay suerte y si en fabrica salen antes lo mismo llegan antes. Tambien en Agosto son malas fechas, todo se ralentiza.A tener paciencia.
El mío es un concept blanco normal, sin extras. Entró en producción el día 10 de julio y estaba en la campa a la espera de comprobaciones y embarcar el día 12 . Es lo último que sé.

El mío es un concept blanco normal, sin extras. Entró en producción el día 10 de julio y estaba en la campa a la espera de comprobaciones y embarcar el día 12 . Es lo último que sé.
Las mismas fechas que el mio, drive rojo. Salió de producción el día 11 de Julio. El ansia me tiene que no puedo ajajaja

Creo que te falta por mirar el Morning Post, por la fecha en que salió de Korea, creo que es el que trae el Niro de mi mujer.

El Morning Crown está por Filipinas y el Post esta en el Adriático

Las mismas fechas que el mio, drive rojo. Salió de producción el día 11 de Julio. El ansia me tiene que no puedo ajajaja
Yo ya me he hecho a la idea del 19 de septiembre, sólo espero que no se retrase

Pues si te enteras de algo postea

El Morning Post es el único que tenemos controlado, porque es el único que aparece en Eukor. Pero llega 15 días antes del plazo que me dijeron (15 de agosto). Así que supongo que llegará en el del 13 de agosto que comentaba otro forero (aunque no tenemos localizado el barco).

El Morning Post es el único que tenemos controlado, porque es el único que aparece en Eukor. Pero llega 15 días antes del plazo que me dijeron (15 de agosto). Así que supongo que llegará en el del 13 de agosto que comentaba otro forero (aunque no tenemos localizado el barco).

A mi me dijeron que llegaba a Tarragona el 28/07, por eso decía que creo que el Mornig Post, trae el Niro de mi mujer

Eso da igual, porque luego se queda en el puerto durante unos días, te lo digo porque a mí me ha pasado, que llegó y se tiró ahí… semanas

Eso da igual, porque luego se queda en el puerto durante unos días, te lo digo porque a mí me ha pasado, que llegó y se tiró ahí… semanas
Según han dicho por aquí si el coche ya está matriculado lo meten antes para el transporte al concesionario

Sí, claro. El comercial me dijo que la entrega era unos 15 días desde la llegada a puerto. En teoría llaga a puerto el 15 y entrega sobre el 30.

A mi me dijeron que llegaba a Tarragona el 28/07, por eso decía que creo que el Mornig Post, trae el Niro de mi mujer
Enhorabuena!! Espero que lo disfrutéis pronto. Creo que estábamos hablando de los barcos que vienen después del Morning Post, que no aparecen en Eukor y tiene que haberlos por las fechas que nos han dado los comerciales y porque el Puerto de Tarragona dice que la frecuencia de la línea es de 15 días, así que da la impresión de que la actualización de la página no es buena (no meten las rutas completas por lo que sea). Por eso puse el ejemplo del barco que había tocado puerto en Francia cuando en la página no aparecía esa escala.

Hola a todos

Me han dicho hoy en el concesionario que llegan a puerto de Barcelona 3 modelos de KIA NIRO HEV EMOTION LUXURY EN BLANCO. He reservado uno. Me ha dicho el comercial que mediados de agosto me lo entregan.

¿Alguien sabe algo o ha encargado uno?
Gracias
Un saludo

Hola a todos

Me han dicho hoy en el concesionario que llegan a puerto de Barcelona 3 modelos de KIA NIRO HEV EMOTION LUXURY EN BLANCO. He reservado uno. Me ha dicho el comercial que mediados de agosto me lo entregan.

Gracias
Un saludo

Pues como toda la información que te dé sea como la del Puerto de atraque, vas apañado, no llegan a Barcelona, sino a Tarragona.

Y ahora ya en serio, en mí Concesionario la única vez q he hablado con ellos (cuando me lo vendieron nos dijo la comercial que ella era de las que informaba a los clientes, MENTIRA), nos dijo que hoy 28 llegaba el Niro Drive Hev Blanco, a puerto.
Osea que esa información si es correcta por parte de tú Concesionario, otra cosa es que el buque que los trae Morning Post, ayer estaba aún en el Mar Adriático, lo que te hace falta es que ellos lo tuvieran pedido sin vender, porque nosotros lo compramos el 19/05.

Suerte!!!!

Es tan sencillo como que los coches estuviesen ya fabricados y de camino y alguien cancelase la reserva. En mi case podía cancelarla antes de que el coche estuviese en campa. Si se cancelan reservas pues se quedan coches libres y claro esos son los que les interesa quitarse del medio cuanto antes

Pues como toda la información que te dé sea como la del Puerto de atraque, vas apañado, no llegan a Barcelona, sino a Tarragona.

Y ahora ya en serio, en mí Concesionario la única vez q he hablado con ellos (cuando me lo vendieron nos dijo la comercial que ella era de las que informaba a los clientes, MENTIRA), nos dijo que hoy 28 llegaba el Niro Drive Hev Blanco, a puerto.
Osea que esa información si es correcta por parte de tú Concesionario, otra cosa es que el buque que los trae Morning Post, ayer estaba aún en el Mar Adriático, lo que te hace falta es que ellos lo tuvieran pedido sin vender, porque nosotros lo compramos el 19/05.

Suerte!!!!

Yaaa el caso es que antes de encargarlo en este concesionario pregunté en otro y me dijo lo mismo: que el día 1 llegaban a puerto 3 Emotion luxury en blanco y que podía reservar uno...
Hasta que no lo tenga en mis manos no me fiaré jaja. Os iré actualizando

Hola a todos

Gracias
Un saludo

Yo he pedido un Hev Emotion Blanco Perlado.
No se si también llegará a BCN ami no me an dicho nada aún .

Suerte!!!!

Bueno según el compañero ya no se que creer de mi comercial . Al final no se sabe que barco es o es el Morning post?

Yo he pedido un Hev Emotion Blanco Perlado.
No se si también llegará a BCN a mi no me an dicho nada aún .

Bueno según el compañero ya no se que creer de mi comercial . Al final no se sabe que barco es o es el Morning post?

Tú comercial te tiene que confirmar si salió de fábrica el 14/06, de ser así, si viene en el Morning Post

Volver