Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias! Dónde te han informado? Yo reservé el 15 de junio, pero pone que la entrega estimada (imagino que por no pillarse los dedos) me pone 15 de enero de 2024... el comercial me dijo que para agosto.
Si, a mi tambien me pone ese plazo, siete meses. Hay que fiarse de la palabra del comercial y esperar que venga en ese plazo de unos 2 a 3 meses.Espero que ese sentido respondan y no te tengan esperando tanto tiempo, daria mala imagen a la marca

Tengo número de pedido, dónde miráis todas esas cosas del barco y demás?

Espero que tú tengas más suerte que yo, que también lo pregunté ayer y ni Peter me ha contestado

Última edición por un moderador:
Si, a mi tambien me pone ese plazo, siete meses. Hay que fiarse de la palabra del comercial y esperar que venga en ese plazo de unos 2 a 3 meses.Espero que ese sentido respondan y no te tengan esperando tanto tiempo, daria mala imagen a la marca

Me acaban de decir que entró ayer en fabricacion. Barco 20 de agosto. A ver cómo va la cosa, pero de momento bien!

Hoy me han dicho que barco llega el 13 de agosto, entrega finales de agosto o principios de septiembre

Buenos días,
Yo reservé el mío (Azul HEV Drive con Pack design y pilar C en negro)) a mediados de FEBRERO y aún no sé ni la fecha de fabricación.
Para los más enterados del foro: cómo podría averiguarlo?

Yo no formalicé con contrato de reserva (fallo) pero sí di un dinero a cuenta.
La última noticia es del mes pasado indicando que se estaba retrasando la fabricación.
Hola @DAB, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Pues yo negocié con el concesionario, porque efectivamente el comercial te dice unas cosas y luego en el pedido te figuran otras, y yo le dije que no firmaba eso. Además en las cláusulas hay una por la que se cubren las espaldas al completo y vamos, prácticamente te pueden dar el coche cuando quieran. A mi me modificaron la fecha de entrega y me figura en el pedido como 19 de agosto. A parte añadimos un anexo en el cual si no estaba en fecha acordábamos un mes de margen pero si no tenían que descontar me o devolverme el importe de reserva (250€).
Todo se puede negociar

Muchas gracias! Dónde te han informado? Yo reservé el 15 de junio, pero pone que la entrega estimada (imagino que por no pillarse los dedos) me pone 15 de enero de 2024... el comercial me dijo que para agosto.
El comercial del concesionario me lo ha dicho, la entrega para finales de septiembre pero si lo dejo ya pagado antes, tramitan la matriculación y se adelanta unas 2 semanas ya que no lo dejan en la campa de Tarragona, viene directamente al estar todo los trámites hechos.

El comercial del concesionario me lo ha dicho, la entrega para finales de septiembre pero si lo dejo ya pagado antes, tramitan la matriculación y se adelanta unas 2 semanas ya que no lo dejan en la campa de Tarragona, viene directamente al estar todo los trámites hechos.

Me han dicho que el barco llega el lo de agosto, pero nada de lo que comentas O.o Evidentemente quería que lo matricularan Kia y me da igual pagarlo un mes antes.:p

Me han dicho que el barco llega el lo de agosto, pero nada de lo que comentas o_O Evidentemente quería que lo matricularan Kia y me da igual pagarlo un mes antes.:p
Pues coméntaselo, a ver que te dicen, ya te digo a mi me lo ha dicho el comercial que ya lo han hecho así y llega antes. Porque el barco llega y lo dejan en la campa de Tarragona y allí están los coches a la espera de que sean pagados o resueltos los trámites con la financiera y después lo envían entonces si están ya pagados y matriculados lo envían directamente y se adelanta la entrega en 2 semanas mínimo. Eso es lo que me explicó

Pues coméntaselo, a ver que te dicen, ya te digo a mi me lo ha dicho el comercial que ya lo han hecho así y llega antes. Porque el barco llega y lo dejan en la campa de Tarragona y allí están los coches a la espera de que sean pagados o resueltos los trámites con la financiera y después lo envían entonces si están ya pagados y matriculados lo envían directamente y se adelanta la entrega en 2 semanas mínimo. Eso es lo que me explicó
Puede que sea asi, ya informara el comercial cuando el coche llegue a España.
Segun me dijo a mi, teniendo el numero de bastidor se van adelantando los tramites.
Y debe funcionar asi, primero firmas y luego lo matriculan, aunque yo personalmente prefiero verlo en el conce cuando ya llegue y luego firmar. Me imagino que el transporte lo haran igual, este matriculado o no. Ya te lo cobran

Muy buenas a todos. Nosotros formalizamos pedido a mediados de febrero y decidimos anular el pedido ya que nos daban fechas de llegada para principios de agosto. Seis meses para un HEV me parece excesivo. Esperaremos un año y posiblemente decidamos el cambios a un modelo eléctrico 100%.

Puede que sea asi, ya informara el comercial cuando el coche llegue a España.
Segun me dijo a mi, teniendo el numero de bastidor se van adelantando los tramites.
Y debe funcionar asi, primero firmas y luego lo matriculan, aunque yo personalmente prefiero verlo en el conce cuando ya llegue y luego firmar. Me imagino que el transporte lo haran igual, este matriculado o no. Ya te lo cobran
Pero el bastidor lo tienen cuando llega a España no? Te lo matriculan antes de que llegue? Yo tengo entendido que hasta que no llegue a Tarragona no lo matriculan etc que es cuando se paga. corregirm si me equivoco. Una vez este en Tarragona unos 15 dias

El bastidor lo tiene desde que el coche está montado. El bastidor se asigna en fábrica y una vez sale de ella ya se asocia a tu pedido un coche concreto, es como su DNI. Con el bastidor ya se pueden adelantar cosas si. Puedes incluso cerrar seguros para que cuando te den fecha de entrega sea solo llamar y decir activame el seguro tal día

En teoría me lo entregan la semana q viene. Está matriculado desde el día 30.. Y esta semana salía de Tarragona para Ciempozuelos. Es otro modelo. No es un niro. Es un xceed. Muchas. Gracias!

Modelo: Niro HEV Drive Blanco
Pedido: 14/06/2023
Montaje terminado: No sé la fecha, pero el comercial me ha confirmado que está
10/07/2023: Previsión de llegada a Tarragona:15 de agosto

Última edición:
Modelo: Niro HEV Drive
Pedido: 14/06/2023
Montaje terminado: No sé la fecha, pero el comercial me ha confirmado que está
Previsión de llegada a Tarragona:15 de agosto
Color? El mio rojo para septiembre. Parece ser que salió primero la tirada de blancos y después la de rojos. Por cierto alguien sabe como va lo de los barcos? Lo de saber dar con el nombre más que nada

Color? El mio rojo para septiembre. Parece ser que salió primero la tirada de blancos y después la de rojos. Por cierto alguien sabe como va lo de los barcos? Lo de saber dar con el nombre más que nada
Es blanco, sí. Lo he editado para que no lleve a confusión.

Estaría bien saber el nombre del barco, porque con eso tenemos la localización en tiempo real.

Hola! Yo estoy a la espera de que me entreguen un ceed, no sé si el Niro lo hacen en Eslovaquia, si es así el barco suele ser el city of Oslo ( al menos en mi caso).
Un saludo!!!

Y sabéis el motivo de que el coche lo lleven del campa de Tarragona al de Ciempozuelos? Tengo entendido que en Ciempozuelos le dan una vuelta al coche pero según veo en comentarios muchos van de Tarragona al concesionario.. cual es el motivo de que unos si y otros no? Mil gracias!

Volver