Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @JavierCG, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:Hola! Durante los días Kia (creo que mediados de junio) compré el Niro Híbrido NO enchufable, 1.6 Drive. En principio ni se ha fabricado. Me dijeron finales de julio, y luego otro chico me dijo imposible, que finales de agosto. Pero ahora leo que ya fabricados os llegan el 20 de agosto, no se qué pensar.
Comprado el 18 de Mayo, para entregar a finales de julio, y ahora será a principios de septiembre.
Uff, vamos que lo de finales de julio ni de coña me lo iban a tenir.
Duda: cuanto tardan en fabricarse como regla general?
Yo sigo igual que los demás lo pedí el 9 de mayo un Hev Emotion Blanco Perlado y me dijeron que entraba en producción el 11 de mayo y que la fecha prevista de entrega era para el 22 de Julio y aún no se si se a fabricado.
Ya que viendo el foro llame el mes pasado sobre el 15 y aún no estaba fabricado.
Toca esperar
Hola.Mi nombre es Jose. He pedido el Niro Drive blanco perlado la semana pasada y me dieron fecha estimada de llegada para el 30 de Agosto. A ver que va pasando....
Me acaban de notificar lo mismo que llega a finales del mes que viene ya tiene bastidor asignado .
Yo pedi el día 10 de junio uno igual al tuyo Hev drive en rojo sin pack y ayer entró en producción y me han dado fecha de entrega para mediados de septiembre. El tuyo tiene que estar para la misma fecha aproximadamenteUf, la fecha que me dijeron a mi para el HEV Drive 1.6 rojo, pero pidiéndolo a mitad de junio. Me veo que algunos nos vamos a octubre :-(
Hola. Al hacer el contrato de reserva te debe aparecer la fecha de entrega garantizada, si no a reclamar y que te devuelvan la fianza si no cumplen los plazos.Buenos días,
Yo reservé el mío (Azul HEV Drive con Pack design y pilar C en negro)) a mediados de FEBRERO y aún no sé ni la fecha de fabricación.
Para los más enterados del foro: cómo podría averiguarlo?
Yo no formalicé con contrato de reserva (fallo) pero sí di un dinero a cuenta.Hola. Al hacer el contrato de reserva te debe aparecer la fecha de entrega garantizada, si no a reclamar y que te devuelvan la fianza si no cumplen los plazos.
De todas formas, en el concesionario donde reservaste tienen que saber algo, desde febrero me parece demasiado tiempo. La media es de 2 a 3 meses
Se curan en saludo poniendo plazos larguísimos. A mi me pusieron 15 de enero de 2024, y formalicé el mes pasado.Hola. Al hacer el contrato de reserva te debe aparecer la fecha de entrega garantizada, si no a reclamar y que te devuelvan la fianza si no cumplen los plazos.
De todas formas, en el concesionario donde reservaste tienen que saber algo, desde febrero me parece demasiado tiempo. La media es de 2 a 3 meses
Yo pedi el día 10 de junio uno igual al tuyo Hev drive en rojo sin pack y ayer entró en producción y me han dado fecha de entrega para mediados de septiembre. El tuyo tiene que estar para la misma fecha aproximadamente