Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, el Niro me dijeron que viene en barco desde Corea. Supongo que la empresa es Eukor. A día de hoy en el buscador de barcos (ruta Corea-Tarragona) sólo aparece el Morning Post, que se encuentra en Suez en destino Tarragona y tiene fecha estimada de llegada el 27 de julio.

Si los plazos son los mismos que los del Morning Post, el barco con mi coche debería de salir el día 12. Estaré pendiente.

El nuestro viene en el Morning Post, ya que salió de Korea el 12/06, tal como me dijeron en el Concesionario y efectivamente está atravesando el Canal de Suez.

El nuestro viene en el Morning Post, ya q salió de Korea el 12/06, tal como me dijeron en el Concesionario y efectivamente está atravesando el Canal de Suez.

Detalles del buque para: MORNING POST (Vehicles Carrier) - IMO 9669029, MMSI 538005452, Identificativo de llamada V7EA8 Registrado en Marshall Is ␣

Última edición por un moderador:
Niro modelo HEV Emotion con pack luxury interstellar gray reservado el 28 de abril ya está en concesionario Kia Madrid a la espera de mi pago y matriculación en un semana. Me dijeron que para mediados de agosto y ha llegado un mes antes.

Lo raro es que no te hayan dicho de pagar antes de llevarlo al concesionario.. no ha ido a Ciempozuelos?

Hay barcos todos los días o algo así? El mío Niro hev 1.6 rojo me dijo hace una semana que 20 de agosto llegada a tarragona, pero ahora leo un user que le llega el 15 a tarragona

A mi me dijeron que salió el 30/6/23 y que llega el 20/7/23 ????

20/8/23 quería decir.

Última edición por un moderador:
Desde Korea en la página de la naviera Eukor, solo ha salido un barco el MORNING POST V-082 y fué el 14-06-23 que hoy esta llegando a Grecia y ese llegará a Tarragona el 28/07

De los que tenéis pedido el rojo alguno tenéis noticias? A mi me dieron ya el bastidor pero hasta la semana pasada el coche aparecía como "en produccion" pero seguía poniendo fecha de llegada a puerto 20 de agosto. El caso es que como han dicho otros compis, por ahora el único barco en ruta desde korea salió en junio y no hay ningún otro, por lo que si en ese no entró dudo que si tienen que esperar a otro barco lleguen para agosto...

Buenas, yo encargé el mío el martes pasado. Es blanco, un hev concept. El plazo de entrega que figura en la documentación es febrero de 2024, aunque el comercial me ha dicho que para el 19 de septiembre, me comentó que con un poco de suerte para finales de agosto. Pero con lo que decís por aquí no me cuadra nada. Según me dijo entró en producción el día 10, y el 12 estaba ya fuera de fábrica para embarcar,pero por lo que he leído no hay más que un barco navegando destino Tarragona. No sé que pensar...

Buenas, yo encargé el mío el martes pasado. Es blanco, un hev concept. El plazo de entrega que figura en la documentación es febrero de 2024, aunque el comercial me ha dicho que para el 19 de septiembre, me comentó que con un poco de suerte para finales de agosto. Pero con lo que decís por aquí no me cuadra nada. Según me dijo entró en producción el día 10, y el 12 estaba ya fuera de fábrica para embarcar,pero por lo que he leído no hay más que un barco navegando destino Tarragona. No sé que pensar...

Si que curaron el salud al darte febrero del 24, uffffff. Yo puedo decirte que la media en el plazo de entrega está, o estaba la primavera pasada, en los 4 meses aprox., algunos con mas suerte y otros con menos del tipo HEV

Si, el plazo de siete meses es el que pone en la documentacion. Yo lo pedi el 20 de Junio el HEV Drive y lo ultimo que me dijo el comercial hace una semana o asi es que llega para finales de agosto para entrega a primeros- mediados de Septiembre. Es lo que le pone a el en el pedido. No creo que se retrase mucho mas, a ver si hay suerte y viene antes.Asi que a esperar que pase Agosto y a ver que van diciendo.

Si, el plazo de siete meses es el que pone en la documentacion. Yo lo pedi el 20 de Junio el HEV Drive y lo ultimo que me dijo el comercial hace una semana o asi es que llega para finales de agosto para entrega a primeros- mediados de Septiembre. Es lo que le pone a el en el pedido. No creo que se retrase mucho mas, a ver si hay suerte y viene antes.Asi que a esperar que pase Agosto y a ver que van diciendo.
Si es así los que nos van a asignar son los que vienen de camino a Tarragona. Otro barco parece que no hay de camino y el viaje desde Corea son 2 meses.

He estado mirando, y la página de Eukor no pone las rutas completas de algunos barcos. Por ejemplo, el Morning Celine aparece como que va a ir directo de Italia (donde estuvo el 14 de julio) a Bélgica (llegada el 23), pero mirando el tracking del barco pone que ha pasado por Francia el día 16. Si en el buscador pones barcos de China a Francia o de Italia a Francia, no aparece. Sólo aparece en la ruta de Francia a Bélgica.

En resumen, que nuestros coches podrían venir en el Elektra, el Morning Crown o el Morning Laura y no aparecer en la página de Eukor, o no en la ruta Corea->España, que es la que estamos buscando.

Última edición:
Yo el 9 de mayo
Y que fecha te dió el comercial de entrega?
Es por hacerme una idea de lo que puede tardar.
Yo lo encargué el 11 de julio y el comercial me ha dado fecha de entrega el 19 de septiembre, pero en el contrato figura febrero del 24, aunque me asegura que será en septiembre y con un poco de suerte a finales de agosto o principios de septiembre.

Volver