Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mediados de septiembre me dijeron que estaba programado entrada en producción el 27 de septiembre. Hoy me han dicho que están con retraso por falta de baterías, que no pueden confirmar fechas, vamos, me temo que hasta 2023 nada de nada.

Hoy confirmado con mi concesionario que la fecha de fabricación va poniendo la del mismo dia de la consulta, es decir, segun esos datos entra en produccion hoy, pero si consultas mañana pondra que entra en produccion mañana, por tanto lo unico que saco en claro es que aun no ha entrado en produccion. Esta pedido el 29/07 y me dicen que tienen problemas con las baterias. Por lo visto en los plazos desde inicio de fabricacion hasta entrega mas/menos 2 meses y medio (40 dias de barco). Asi que no me hago ilusiones hasta 2023.

Pues por fin confirmado. El coche llega a puerto de tarragona el domingo 2 dias antes de lo indicado. Por lo que en 2 semanas lo tengo en mis manos seguro

Hola! Nosotros reservamos el 19 de septiembre un Niro HEV Drive blanco que estaba en transporte y tenía prevista la llegada a puerto el 1 de octubre y la entrega al cliente por parte del concesionario el 15. Ayer 13 de octubre nos lo entregaron habiéndole tintado las lunas ya. Espero que vuestra espera sea lo más corta posible.

seria util saber si alguien postea aqui para decir que tipo de diseño y color o colores es. Sobre esa base, se puede hacer un pronóstico más confiable. También es bueno saber qué barcos transportados en coche desde Corea llegan a España. BV Gran Urano - Tarragona 13/10. Tarifa V Vigo 22/10; Morning Cara - Tarragona 23/10; Morning Lisa - Tarragona 22/11; Morning Cello, Tarragona 29/11 etc.

Niro ev drive snow White Pearl. Pedido el 29/07. De momento pendiente de fabricacion. Según conce.

Niro HEV Concept Mineral blue. Pedido el 04/07. No me dan ninguna info en el concesionario, solamente que esta previsto para tercera semana de diciembre

Niro Ev Emotion+pack luxury bicolor verde/negro, pedido 30/07. Era para entrega en octubre, la última noticia hace ya un mes era que cambiaba a diciembre. Sin más novedades del conce. Como apunte en la orden de pedido ya ponía 30/01/23 pero me dijeron que no hiciera caso a la fecha porque el sistema daba otra.

Niro hev azul drive con pack design pedido hace un mes. Inicialmente entrega mediados de diciembre, me han mandado un mensaje que se retrasa un mes, entrando en producción a final de este mes

Niro hev rojo (Runway Red) pedido el 17 de septiembre en concesionario de Málaga y con fecha de entrega 5 de enero de 2023. Aunque me advirtieron que esta fecha era solo una estimación, "que los coches estaban tardando bastante". Toca esperar...

Mi Niro hev drive mineral blue pedio el 10 junio se fabricó el 24 de agosto y me dijo ayer mi vendedor que llegaba a puerto hoy. Ahora lo que tarden en bajarlo, tintarle las lunas y matricularlo. Según mi vendedor 2 semanas como máximo.

Mi Niro hev drive mineral blue pedio el 10 junio se fabricó el 24 de agosto y me dijo ayer mi vendedor que llegaba a puerto hoy. Ahora lo que tarden en bajarlo, tintarle las lunas y matricularlo. Según mi vendedor 2 semanas como máximo.
Enhorabuena! A ver si ha venido alguno de los que esperamos también acompañando al tuyo jajaja, lo has cogido en ciudad del automovil?

Niro Ev Emotion blanco perla, pedido el 07/10/22, según el concesionario llega a puerto el 07/11/22. Alguna idea del barco en el que puede venir? Gracias

Niro Ev Emotion blanco perla, pedido el 07/10/22, según el concesionario llega a puerto el 07/11/22. Alguna idea del barco en el que puede venir? Gracias
Lo compraste ya de stock? Lo digo porque un mes justo si que se han dado prisa jajaja

A m
La verdad que vaya desespere, se ve que al ser tan nuevo no tienen nada de stock…. yo he cogido un PHEV emotion con pack que venía como edición especial de lanzamiento en Canarias y en teoría está aquí! En cuanto reciban el pago en un par de días, en 5 días hábiles supuestamente lo tengo (entre findes y festivos calculo que hasta dentro de mínimo 10-12 días nada)

A mí, tras unos mini retrasos, por fin me lo entregan mañana! Ya subiré fotos por el otro hilo….

Mucho ánimo a todos, que el tiempo vuela!

Lo compraste ya de stock? Lo digo porque un mes justo si que se han dado prisa jajaja
O alguno pedido y que se haya echado atrás, porque de momento hasta donde se, los pedidos de finales de julio del ev están sin fabricar. Toca esperar..

El mío justo me han dicho que está fabricado y embarcado. Acabo de recibir la noticia

Volver