Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena! A ver si ha venido alguno de los que esperamos también acompañando al tuyo jajaja, lo has cogido en ciudad del automovil?Mi Niro hev drive mineral blue pedio el 10 junio se fabricó el 24 de agosto y me dijo ayer mi vendedor que llegaba a puerto hoy. Ahora lo que tarden en bajarlo, tintarle las lunas y matricularlo. Según mi vendedor 2 semanas como máximo.
Lo compraste ya de stock? Lo digo porque un mes justo si que se han dado prisa jajajaNiro Ev Emotion blanco perla, pedido el 07/10/22, según el concesionario llega a puerto el 07/11/22. Alguna idea del barco en el que puede venir? Gracias
La verdad que vaya desespere, se ve que al ser tan nuevo no tienen nada de stock…. yo he cogido un PHEV emotion con pack que venía como edición especial de lanzamiento en Canarias y en teoría está aquí! En cuanto reciban el pago en un par de días, en 5 días hábiles supuestamente lo tengo (entre findes y festivos calculo que hasta dentro de mínimo 10-12 días nada)
O alguno pedido y que se haya echado atrás, porque de momento hasta donde se, los pedidos de finales de julio del ev están sin fabricar. Toca esperar..Lo compraste ya de stock? Lo digo porque un mes justo si que se han dado prisa jajaja
El mío justo me han dicho que está fabricado y embarcado. Acabo de recibir la noticia