Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya somos 2 y seguro habra mas afectados,
Kia e-niro drive
pedido el 24 de Junio.
De momento sin explicaciones, sin fecha de fabricacion y engañado.
En teoria el coche estaba fabricado y venia en barco si lo reservaba en ese momento, asi lo hice.
Ahora el coche no esta fabricado, sino que ademas, no tienen fecha de fabricacion...
Despues de exigirles una fecha hablaban de ultima semana de Diciembre (esto hace 1 mes) a dia de hoy me dicen que sigue sin fecha y que no saben cuando se podra fabricar, ya que hay un retraso con las baterias.
Descontento a mas no poder.
Seguro pondre hoja de reclamaciones al ser engañado en varias ocasiones (en otra ocasion me dijeron que estaba fabricado siendo esto obviamente mentira)
Seguiremos esperando...
Saludos
Hay un forero que hizo el pedido de un Ceed gt line en noviembre del '21 y ahora parece que saben alguna cosa... :(

Buenos días a todos. En julio realice el pedido de un e-Niro Drive en el concesionario SELIKAR de Leganés. En la hoja del pedido pone fecha estimada de entrega 02/09/2022. La comercial me avisó que no sería hasta mitad de octubre la entrega, aunque se podría retrasar unos días. La semana pasada llamé para ver cómo iba la cosa. Sorpresa, no sabían cuando sería la entrega. La exigí saber si el vehículo se está fabricado, estaba en transporte o donde. Hoy me ha llamado para decir que no tiene prevista fecha de fabricación para los e-NIRO, que hay "problemas" con las baterías. Todo esto me parece una falta de respeto hacía el cliente, un engaño permanente. No sé si el problema es del concesionario, de KIA España o KIA en Corea.

Eso de problemas me asusta. Si es por falta de componentes vale, pero si es por algún defecto me da un miedo....

Kia Niro Híbrido Drive, blanco. Pedido 19 Octubre, según dicen entrega en concesionario 19 Diciembre. Me parece muy rápido esos 2 meses!! Pero ya veremos si hay retraso
Igual que el mío , blanco SWP, estaba en stock pero embarcado ya .. tardo un poco más de un mes y medio todo. Pone si es stock o te han dado vin?

Buenos días.
Hoy entra el Morning Cara al puerto de Tarragona y también tienen anunciadas escalas del Glovis Sunlight para el 27/10 y del Glovis Cardinal para el 02/11. No se fijó si estos barcos transportan coches KIa, pero igual tenemos suerte. ANIMO :)

upload_2022-10-26_8-49-11.png

Morning Cara 100% seguro que viene de Corea, los otros no se yo jajaja. Si atiendo a lo que me van diciendo (tercera semana de diciembre) los mas probables son: Morning Lisa - Tarragona 22/11; Morning Cello, Tarragona 29/11, como ya dijeron anteriormente

Buenas, yo he vuelto a llarmar al comercial. Kia e-niro drive pedido el 26/7, y sigo sin novedades. El sistema sigue diciendo que el coche entra en producción el dia que consultes, y entrega prevista para el 24 de diciembre....

Lo que me mosquea es que supuestamente y según el comercial, compré uno ya fabricado que estaba de camino y me tenía que llegar en un mes.... pero por caprichos del destino no se me asigno a mí, por temas de volcado de pedidos y cuentos varios del comercial, que diría que me vendió la moto....

Ya somos 2 y seguro habra mas afectados,
Kia e-niro drive
pedido el 24 de Junio.
De momento sin explicaciones, sin fecha de fabricacion y engañado.
En teoria el coche estaba fabricado y venia en barco si lo reservaba en ese momento, asi lo hice.
Ahora el coche no esta fabricado, sino que ademas, no tienen fecha de fabricacion...
Despues de exigirles una fecha hablaban de ultima semana de Diciembre (esto hace 1 mes) a dia de hoy me dicen que sigue sin fecha y que no saben cuando se podra fabricar, ya que hay un retraso con las baterias.
Descontento a mas no poder.
Seguro pondre hoja de reclamaciones al ser engañado en varias ocasiones (en otra ocasion me dijeron que estaba fabricado siendo esto obviamente mentira)
Seguiremos esperando...
Saludos

buff, ahora que veo post atrasados me vendieron exactamente la misma historia y estoy exactamente en la misma situación....

Buenass, alguien ha recibido alguna novedad en cuanto a las entregas?? Teóricamente el Morning Cara si descargó algún coche de KIA el finde pasado. Los siguientes que 90% traen coches de KIA a España son ya para finales de Noviembre

Buenass, alguien ha recibido alguna novedad en cuanto a las entregas?? Teóricamente el Morning Cara si descargó algún coche de KIA el finde pasado. Los siguientes que 90% traen coches de KIA a España son ya para finales de Noviembre

Una pena que no encuentre una página como esta para ver los manifiestos de los buques para el puerto de Tarragona. Desde luego que KIA si que ha transportado en algún momento pero es un viaje de abril de este año a EEUU. "KIA PASSENGER VEHICLES ==================== SELTOS 98 UNIT(S) SOUL 590 UNIT(S) SPORTAGE 287 UNIT(S) --------------------------------------------- TOTAL 975 UNIT(S)"

¿Alguien?

Esta página solo tienen los datos proporcionados por las Aduanas de EEUU. :(

Un saludo

Última edición:
Ya os queda menos … no hace nada estaba como loco con la web esa de barcos y la del puerto de Tarragona . No os fiéis mucho de lo que os digan el concesionario sobre el día exacto de llegada al puerto , en mi caso , y con ayuda de gente de este foro dedujimos que barco era y clavamos la fecha exacta . 2 días antes de lo que decía el comercial …

Jajaja yo llevo desde el 4 de julio, y ya se 100% que coches vendidos posteriormente se están entregando, así que la semana que viene voy a empezar a meter caña a mi comercial

Ev Emotion+pack llegada estimada a España en los próximos 10 días (me cuadra que haya podido llegar ya en el Glovis Sunlight o venga de camino en el Glovis Cardinal), entrega para finales de noviembre.

Volver