Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el mío desde finales de julio por lo que vamos por 3 meses y medio por un Niro EV. Todavía no sabemos nada de él. Ni fecha de fabricación, ni número de bastidor. Lo que nos dijeron fue que sería servido a finales de septiembre.

Paciencia... Ommmmm
Jajaja, eso mismo me dijeron a mi, reservado a primeros de julio, me dijeron que para final de septiembre estaba, y ahora me toca esperar, mínimo a segunda quincena de diciembre

Si llegó a puerto pero el comercial me manda estimaciones de llegada al concesionario que cambian cada dia y me dice que es imposible saber cuando llega al concesionario

Si llegó a puerto, esta matriculado a mi nombre y esta registrado en la DGT....
Por fin ha llegado al concesionario, el viernes el comercial no sabía cuando podría llegar y hoy ha caído del cielo :D

ayer mi concesionario me dijo que mi Niro HEV Emotion, paquete de lujo, verde/negro está en el barco y en camino... se espera la primera semana de diciembre en Tarragona. la reserva está fechada el 22 de agosto.

ayer mi concesionario me dijo que mi Niro HEV Emotion, paquete de lujo, verde/negro está en el barco y en camino... se espera la primera semana de diciembre en Tarragona. la reserva está fechada el 22 de agosto.
Entonces vendra teoricamente con el mío jajajaja.

Según dijeron, las próximas dos "entregas" seguras tanto de Niro como Sportage son el 22 y el 29 de este mes que lleguen a Tarragona, luego ponedle mínimo 2 semanas hasta los respectivos concesionarios. Ahora ya si vienen HEV, PHEV o EV no tengo ni idea

A mi me siguen asegurando la entrega de mi EV para finales de este mismo mes. Este fin de semana llegó un barco llamado Morning Lilly, quiero pensar que venían en ese :)

A mi me siguen asegurando la entrega de mi EV para finales de este mismo mes. Este fin de semana llegó un barco llamado Morning Lilly, quiero pensar que venían en ese :)
Si te garantizan esa fecha, es probable, en vessel finder pone que venía de Corea y que estuvo 1 día y pico en Tarragona este finde

Si, como referencia para saber si traen Kias o Hyundais, existe este mapa con las fábricas y puertos de donde salen. Los eléctricos salen del noroeste.

Adjuntos

• E84DFDA0-BC05-41F2-B3A0-DD7370B91A0C.jpeg
    E84DFDA0-BC05-41F2-B3A0-DD7370B91A0C.jpeg
    67,7 KB · Visitas: 26
Según dijeron, las próximas dos "entregas" seguras tanto de Niro como Sportage son el 22 y el 29 de este mes que lleguen a Tarragona, luego ponedle mínimo 2 semanas hasta los respectivos concesionarios. Ahora ya si vienen HEV, PHEV o EV no tengo ni idea
El mío HEV me confirmaron llegada a puerto el 11/11 y al conce aprox 21-22/11

El mío HEV me confirmaron llegada a puerto el 11/11 y al conce aprox 21-22/11
Es la misma fecha que tengo yo, pero no hay escalas previstas en Tarragona para desembarque de vehículos ni el 10 ni el 11/11, por lo que deduzco que es el barco que ya desembarcó este fin de semana (que vino directo sin planning). El barco que llegaba el 10/11 es el morning pilot al que le cambiaron la escala de Tarragona por Fos sur Mer (Francia). Imagino que pasado mañana se actualizará la fecha en el sistema :confused: ¡A ver qué pasa!

Buenas, mi coche encargado el viernes (Niro EHV) , el comercial me dice que de 4 a 6 meses Maximo.
hoy me llama y me dice que buenas noticias, que esta fabricado y embarca esta semana, para diciembre en Tarragona.
No se si creérmelo o me toco la lotería.

A mí para un Niro HEV Emotion, me han dado la misma fecha, llegada del barco 11/11 y en concesionario sobre el 30/11
Yo a mediados de la semana que viene preguntaré al comercial a ver qué me dice, me comentó que cuando tuviera novedades me avisan, entre otras cosas supongo que para que les pague la totalidad del coche que me dijeron que hasta que no le tengan en la concesión no lo tendría que hacer.

Yo a mediados de la semana que viene preguntaré al comercial a ver qué me dice, me comentó que cuando tuviera novedades me avisan, entre otras cosas supongo que para que les pague la totalidad del coche que me dijeron que hasta que no le tengan en la concesión no lo tendría que hacer.
Yo no es por sacarles la cara, que me parece lamentable como nos torean, pero una de las veces que les he dado la chapa con las fechas, me comento el comercial que ellos son los más interesados en que llegue el coche cuanto antes para poder cobrar su comisión.

Niro HEV Drive pedido a finales de octubre. Me dice que llega a puerto a final de noviembre y ya me han dado número de bastidor

Volver