Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena! @Barrufetgris ya lo tienes en el puerto. Ahora súmale unos 10 días (aprox.).
Si gracias por las indicaciones logísticas ! Si, ahora a esperar estos 10 días . Por cierto como te va el coche ? Estas contento con el ? Slds

Yo reserve el niro HEV concept en azul el 4 de julio, y lo ultimo es que hasta diciembre nada jajaja
Ya .. la espera es eterna , por lo que parece en mi caso y en el de algún otro compi , lo asignaron cuando estaba en stock ya en el barco . Es como si llevaran algunas unidades para estos casos , supongo que con los acabados más vendidos es más fácil que pase . Pero no me hagas mucho caso que realmente no se como va

Ya me imagino, los que lo hemos pedido a fábrica a ver si tenemos algo de suerte, teóricamente deberían entrar en producción al poco de reservarse, pero parece que no es el caso

Ya me imagino, los que lo hemos pedido a fábrica a ver si tenemos algo de suerte, teóricamente deberían entrar en producción al poco de reservarse, pero parece que no es el caso
Bueno para dar un poco más de moral a los que esperan. En mi caso que es de suponer que el barco ha llegado esta mañana y que coincide con la llegada de varios sportage según leo .. mi Conce nada no sabe nada … jajaja que en principio el día 22 cuando no se espera ningún barco con coches según la web del puerto …entonces mis dudas es sobre el sistema de monitorización de envíos … que según que Conce les actualiza más rápido y a otros más lento … pero no le veo ningún sentido

¿Alguien puede confirmar el ejemplo adjunto?
Por Ejemplo:
EN FECHA DE PRODUCCIÓN: 22-09-2022
FECHA DE FIN DE PRODUCCIÓN: 27-09-2022
ESPERANDO FECHA DE ENVÍO: 02-oct-22
FECHA DE ENVÍO: 07-oct-22
FECHA DE LLEGADA: 06-nov-22
COMPUESTO EN FECHA: 08-nov-22
TALLER EN FECHA: 09-nov-22
FECHA DE FINALIZA EL TALLER: 13-nov-22
ASIGNAR PARA CARGAR FECHA: 15-nov-22
FECHA DE SALIDA: 16-nov-22
FECHA ENTREGA: 19-nov-22

Bueno para dar un poco más de moral a los que esperan. En mi caso que es de suponer que el barco ha llegado esta mañana y que coincide con la llegada de varios sportage según leo .. mi Conce nada no sabe nada … jajaja que en principio el día 22 cuando no se espera ningún barco con coches según la web del puerto …entonces mis dudas es sobre el sistema de monitorización de envíos … que según que Conce les actualiza más rápido y a otros más lento … pero no le veo ningún sentido
Efectivamente el barco llegó el 20 en este caso , el morning Laura, está claro que en mi concesionario no se les había actualizado el sistema . Ya queda menos

¿Alguien puede confirmar el ejemplo adjunto?
Por Ejemplo:
EN FECHA DE PRODUCCIÓN: 22-09-2022
FECHA DE FIN DE PRODUCCIÓN: 27-09-2022
ESPERANDO FECHA DE ENVÍO: 02-oct-22
FECHA DE ENVÍO: 07-oct-22
FECHA DE LLEGADA: 06-nov-22
COMPUESTO EN FECHA: 08-nov-22
TALLER EN FECHA: 09-nov-22
FECHA DE FINALIZA EL TALLER: 13-nov-22
ASIGNAR PARA CARGAR FECHA: 15-nov-22
FECHA DE SALIDA: 16-nov-22
FECHA ENTREGA: 19-nov-22
Creo que se ajustan más o menos a los tiempos que están dando . En mi caso me lo asignaron ya fabricado pero creo que estaba a la mitad de la ruta en barco en ese momento . Reserva el 16 agosto , llegada a puerto el 20 septiembre . Entrega en el Conce el 9 octubre fecha estimada

Adjuntos

• 3D86EA92-27F9-451B-8435-AB7EAAC31EE5.jpeg
    3D86EA92-27F9-451B-8435-AB7EAAC31EE5.jpeg
    40,3 KB · Visitas: 53
Última edición por un moderador:
Yo creo que si la entrega es en noviembre, vendrá en Grand Uranus o el Morning Cara ;)

jejeje pues ya de paso que nos diga cuando llegan los emotion con pack luxury :) y así la espera no se hace tan larga o_O

Jajaja me encanta este juego de previsión :p yo llamaré esta semana a ver si ya que ha pasado lo de los 10 días KIA tienen algo mas de info

¡Así es más divertido ! Yo solo voy mirando el planning de Eukor, pero vaya que pueden pasar mil cosas por el camino. Teníamos fecha de entrega en octubre pero, con el último cambio, supuestamente entraban hoy en fabricación de cara a diciembre. Cruzo dedos por si nos llamarán este mes con la llegada de alguno de esos barcos :thumbsup:

Dos cosillas:
- en el concesionario donde compré yo, me han dicho hoy que ellos han "vendido 10 KIA en los últimos 20 días"; "que parece que los clientes vengan todos a la vez" y que "se están quedando sin coches". Señal de que ha subido la demanda y tal vez, los tiempos de espera se vayan alargando... :( Ojalá no.
- recordad que Eukor es una de las principales navieras de Hyundai - KIA que trae coches de Korea. Pero no es la única. Vuestro coche puede venir en barcos que no sean de Eukor. :whistling:

Volver