Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Barrufetgris al parecer el Tannhauser no va destino Tarragona. Lo puedes descartar y buscar otro candidato. Así de difícil es.

Ver el archivo adjunto 37599
Tu tienes la versión de pago de esta web que pasaste ? Igual te sale más info .. es que realmente destino final Tarragona no encuentro y había supuesto que van cambiando sobre la marcha al hace escalas en diferentes puertos . Lo del puerto de Tarragona sobre barcos que pasaste también sobre el día 22 tampoco veo ninguno previsto que lleve vehículos . Bueno como hobby realmente es divertido .
Gracias @KIAlex !

@Barrufetgris no la tengo.
La información que publica el barco no es la ruta completa (por desgracia), sino el siguiente puerto al que se dirige tras partir del que está. Del mismo modo, el puerto no publica el barco que llegará hasta que el barco lo anuncia en el paso anterior (en tu caso unos dos o tres días antes de la fecha de llegada).
Muchos barcos que vienen de puertos en Korea hacen escala en Suez, Livorno, Fos sur mer... justo antes de llegar a Tarragona.
Lo más recomendable, es buscar la ruta completa a partir de la naviera del barco, y así saber todas las escalas y si pasará por Tarragona, Barcelona o no.

Suerte!

Tienes todos los barcos programados en la web de eukor.com que es la naviera que lleva los barcos de Kia desde Korea a Tarragona. Luego puedes buscar el barco en concreto en vesselfinder para ver dónde está exactamente. Si te dan la fecha de llegada a puerto (que ésta sí la tiene el comercial), puedes saber cuál es tu barco.

Adjuntos

• 03197C91-0EBF-473E-8F6E-7222E0BC0526.png
    03197C91-0EBF-473E-8F6E-7222E0BC0526.png
    111,1 KB · Visitas: 41
Si bien Eukor es de las más importantes. Hay más navieras que traen Hyundai, y KIA a Europa/España. Tu coche no necesariamente vendrá con Eukor.

Por ejemplo, el mío llegó en el barco Grande New York de la naviera Grimaldi. Anteriormente mi candidato fue Elektra de Wallenius Wilhelmsen.

Dicho esto, por las fechas el Morning Laura podría ser interesante seguirlo @Barrufetgris

Última edición:
Si bien Eukor es de las más importantes. Hay más navieras que traen Hyundai, y KIA a Europa/España. Tu coche no necesariamente vendrá con Eukor.

Por ejemplo, el mío llegó en el barco Grande New York de la naviera Grimaldi. Anteriormente mi candidato fue Elektra de Wallenius Wilhelmsen.

Dicho esto, por las fechas el Morning Laura podría ser interesante seguirlo @Barrufetgris
Vamos , este como si estuviera a bordo ya…ahora admirando el paisaje costero de Eslovenia :)

@Barrufetgris Según veo... por las fechas, la posición actual, el origen y recorrido efectuado, y la agenda de la naviera Eukor tienes muchas papeletas que sea el Morning Laura.
Espero haberte ayudado un poco.

Ver el archivo adjunto 37602 Ver el archivo adjunto 37603
Si si gracias a ti @KIAlex y a @vinbj . La verdad que en este tema estáis bastante más puestos que yo . Bueno intentaré no dar más la paliza con el temita y espero que mi próximo post sea ya el de la foto presentando al Ferrari….digo… kia!!
;);)

1. iales eres un fenomeno jjj a mi Kia me ha jodido me entregaban setiembre octubre y vendi y ahora retrasos

Hola! kia e-niro drive en blanco , pedido el 1 de agosto, comercial me dice que fabricación 27-9 ( entrega para finales de diciembre) por si a alguien le sirve.

Se confirma el retraso. Mi ENiro Drive pedido en julio y con entrega prevista la semana que viene se retrasa como poco a noviembre

Vaya con los retrasos, ánimo a todos. Los que hayan comprado versión hev sabéis algo?
El mío entra según el plan que me mandaron en producción el 2 de octubre, hasta que no avance el mes no creo que les pregunte, pero ya me voy haciendo a la idea de que será más tarde la entrega. La previsión era mediados de diciembre, supongo que ya se irá para enero/febrero.

Yo reserve el HEV el 4 de julio, la última noticia fue que para tercera semana de diciembre, así que nada, así estamos jeje. Imagino que a mediados de octubre volveré a preguntar si no me han comunicado nada antes

Yo reserve el HEV el 4 de julio, la última noticia fue que para tercera semana de diciembre, así que nada, así estamos jeje. Imagino que a mediados de octubre volveré a preguntar si no me han comunicado nada antes

Vamos, me puedo hacer a la idea que yo lo tendré para marzo-abril viendo lo visto! Más o menos era el plazo que me dieron en otras marcas (en algunas más)

Vamos, me puedo hacer a la idea que yo lo tendré para marzo-abril viendo lo visto! Más o menos era el plazo que me dieron en otras marcas (en algunas más)
Justo esta tarde vi un video de YouTube donde decían que el plazo de espera era de casi un año. Se refería a México, pero no creo que ande muy distante con los plazos reales de Europa

Justo esta tarde vi un video de YouTube donde decían que el plazo de espera era de casi un año. Se refería a México, pero no creo que ande muy distante con los plazos reales de Europa

Madre mía como sea un año si que tengo un problema. Esperemos que no sea tanto

En principio la fecha de llegada del
Morning Laura era el 21 , a ver que pasa y se cuela hoy

Adjuntos

• 69A76E98-90FA-48F7-B318-F5438E2F590C.png
    69A76E98-90FA-48F7-B318-F5438E2F590C.png
    205,5 KB · Visitas: 36
Volver