Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas! Estoy esperando el mismo modelo, con el mismo color, incluso tengo la misma silla para el niño!!

Me podrías decir si la foto del maletero está con la bandeja arriba o abajo? Se nota el espacio extra respecto al híbrido?

Gracias!!
Se nota en la altura, lo demás igual

Hola a todos soy nuevo el 7 de julio encargue un e-niro entrega setiembre. En el contrato marca entrega el 7 de agosto . es facil adaptarse a su conducion? saludos
Hola. ¿Te lo han entregado el 7 de agosto? Yo lo encargué el 11 de agosto. Según el sistema de reserva, entrega en octubre, pero en el contrato pone 11 de septiembre, supongo que pone un mes por defecto, pero no es la fecha real.

Que cargador, precio comprar? para e-niro
Hola, este hilo es para plazos de espera, usa el buscador para buscar temas similares a tu duda, si no, crea uno nuevo. Es para no mezclar temas y tener ordenado el foro

Hola. ¿Te lo han entregado el 7 de agosto? Yo lo encargué el 11 de agosto. Según el sistema de reserva, entrega en octubre, pero en el contrato pone 11 de septiembre, supongo que pone un mes por defecto, pero no es la fecha real.

Pues depende… si lo compraste no estando en stock, pues a saber cuando llega…
Aunque sí, tiene pinta que lo de 1 mes es una fecha por defecto ya que en mi contrato también ponía entrega prevista 1 mes exacto tras el día de la compra.

En mi caso lo compré el 16 de agosto y me lo entregan el 1 de septiembre.

En mi caso, comprado el 8 de agosto y entregado el 26 de agosto. Más rápido de lo esperado de hecho en el contrato ponía fecha de entrega el 8 de septiembre.

Buenasss, yo di la señal para el Niro HEV Concept el 4 de julio, con lo que me dijeron que hasta diciembre nada, pero a la semana me llamaron y me comentaron que ahora en septiembre estaría ya disponible, asique nada. A la espera estoy de que me comuniquen algo jeje.
Saludos!

Edit: justo se lo olían y me han llamado :P . Ahora hasta final de septiembre no esta prevista la matriculación y la entrega a mediados o tercera semana de octubre

Última edición:
Buenas!!

Soy nuevo por aqui foreros, realicé mi pedido por un e-niro drive el 1 de Julio, a dia de hoy el comercial no es capaz de darme una fecha de entrega ni en que estado esta el pedido.

En principio me dijeron entre agosto-octubre, pero no saben realmente ni cuando sale el barco con los vehiculos, he leido que varios teneis el e-niro ya en vuestras manos (que envidia sana!!!) ¿Cuando realizasteis la reserva?

Saludos!!

KIA Niro HEV 2022 Emotion (todo color blanco): Lo reservé el 25 de mayo, llegó a principios de julio a España (puerto Tarragona), lo entregaron el 12 de julio; de los primeros matriculados.

Buenas!!

Soy nuevo por aqui foreros, realicé mi pedido por un e-niro drive el 1 de Julio, a dia de hoy el comercial no es capaz de darme una fecha de entrega ni en que estado esta el pedido.

En principio me dijeron entre agosto-octubre, pero no saben realmente ni cuando sale el barco con los vehiculos, he leido que varios teneis el e-niro ya en vuestras manos (que envidia sana!!!) ¿Cuando realizasteis la reserva?

Saludos!!

Buenas, Me ha pasado un poco lo mismo, durante agosto no se le actualizaba el pedido en el sistema. Ayer me llamaron, ya que tenia fecha de entrega 20 de setiembre, y me dijeron que en principio entra en fabricación hoy, así que se retrasará seguro........ (pedido el 26 de Julio)

Hola i e-niro pedido 7 de julio,segun el comercial se fabricaba el 22 de agosto entrega setiembre octubre descontrol total.
Estudie en Pamplona con un Prats es tu papa?

Una pregunta por curiosidad. Hay alguna forma de ver actualizado el proceso o fabricación? O te lo tiene que mandar el comercial? Gracias :)

Una pregunta por curiosidad. Hay alguna forma de ver actualizado el proceso o fabricación? O te lo tiene que mandar el comercial? Gracias :)

Te lo tiene que decir el comercial. Ellos son los que tienen esos datos.

Te lo tiene que decir el comercial. Ellos son los que tienen esos datos.

Gracias. Si , si que me ha mandado un planing del proceso hasta la entrega, pero no sabía si había algún sitio donde ir consultando para ir viendo la actualización. Entiendo que me lo irán mandando según se vaya actualizando.

Gracias. Si , si que me ha mandado un planing del proceso hasta la entrega, pero no sabía si había algún sitio donde ir consultando para ir viendo la actualización. Entiendo que me lo irán mandando según se vaya actualizando.

Depende del comercial. La gran mayoría de las veces, o les preguntas tú a ver cómo va el pedido o no suelen ir notificando los cambios.

Pero vamos, no te cortes en preguntar!!

Los comerciales no tendrán datos detallados del proceso de fabricación, como mucho te podrán decir: si ya te han asignado VIN (número de identificación del vehículo), si tu coche está pendiente de fabricación o si tu coche ya está en el barco y la fecha de llegada a puerto español aproximada.

En mi caso, me asignaron VIN de un coche que ya estaba fabricado y de camino en un barco. Eso puede ocurrir (que hayan coches en el barco sin dueño y se van asignando a clientes mientras el barco está de camino). De esa forma se ajusta el stock de producto acabado. El barco es un pequeño almacén de coches acabados que vienen de camino a Europa desde Asia.

Como soy un poco friki pude encontrar el barco, y seguirlo hasta el puerto de Tarragona. Después pueden pasar unos 10 - 15 días hasta que la empresa de transporte te lo lleve a tu concesionario.

No es nada nada fácil encontrar el barco en el que viaja tu coche, ya que son varias las navieras que traen los barcos desde Corea del Sur, y varios los puertos en los que puede hacer escala el barco antes de llegar a España. También puede ocurrir que en una de las escalas el barco llegue un poco tarde, tenga que esperar a que le den entrada al puerto, y eso puede ir acumulando algún día de retraso. Los barcos (ro-ro) no sólo traen coches de KIA, sino que pueden traer todo tipo de vehículos y coches de varias marcas (KIA, Hyundai, Toyota, etc.).

Según el comercial: cuanto más sencillo y común sea tu vehículo (modelos, acabados y colores más vendidos o previstos de venta) más rápida será la asignación y entrega de tu vehículo. Dicho de otro modo, si le pones pack Luxury, pilar C en color o combinaciones de color menos populares... más paciencia tendrás que tener.

Última edición:
Volver