Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, el próximo lunes me entregan el e-niro drive, lo compré a finales de junio y hace una semana ya lo tenía matriculado.
Saludos.

Felicidades a los que los habéis recibido ya. Yo un poco mosca porque hace justo una semana me dijeron que el mío ya estaba en España y era cuestíon de días de que me avisaran pero aún nada.
Eso es como te dice @Janire llamales y pregunta. El no ya lo tienes. Hoy en el concesionario tenian dos HEV en exposicion uno verde y uno rojo.

Precioso, enhorabuena!! Qué tal ves el espacio atrás para las sillitas de los niños? Sería viable meter dos sillitas y que quede un espacio central justito para una tercera persona finita?

A disfrutarlo!
Pues no me he fijado mucho en eso, por que casi no he tenido tiempo de trastear, pero si son dos sillas grandes, yo creo que el del medio para 5 minutos vale pero para un viaje mas largo lo veo complicado.

Mañana que tendré un poco mas de tiempo lo miro y te digo

Hola, el próximo lunes me entregan el e-niro drive, lo compré a finales de junio y hace una semana ya lo tenía matriculado.
Saludos.

Ya nos contarás, yo he pedido hoy uno E-Niro Emotion.
Llega en teoría en Septiembre y me lo entregarán posiblemente en Octubre.

Por fin está en casita !

Precioso, ya nos cuentas qué tal.
Qué acabado de E-Niro es?,
Me sorprende el color rojo, pensaba que era más apagado.

Última edición por un moderador:
Precioso, ya nos cuentas qué tal.
Qué acabado de E-Niro es?,
Me sorprende el color rojo, pensaba que era más apagado.
Es el acabado intermedio, el Drive.

La verdad que yo iba con idea del gris oscuro , pero vi el hev rojo alli y me enamoró. Y sin duda teniendolo delante todo un acierto

Para el que esté en situación parecida a la mía. Kia niro hev emotion con pack luxury pedido el 20/6, hoy el comercial de kia me da fecha de entrega el 9 de septiembre, me parece pronto, seguramente se retrasará como siempre, pero es un dato.

Buenas tardes a todos. El 1 de julio formalícé la reserva del kia Niro HEV Concept. Me dieron de plazo de entrega el día 15 de agosto como máximo, y si no hay nada raro mañana lo recojo en el concesionario.
Así que empiezo mi relación con Kia de la mejor forma, ya que salvo problemas de última hora van a cumplir con los plazos que me dieron. Así que de momento un 10 para las personas que me están atendiendo en el concesionario del PISA Sevilla.
Si mañana me lo entregan subiré alguna foto y os presentaré el coche. Un saludo a todos.

Pues no me he fijado mucho en eso, por que casi no he tenido tiempo de trastear, pero si son dos sillas grandes, yo creo que el del medio para 5 minutos vale pero para un viaje mas largo lo veo complicado.

Mañana que tendré un poco mas de tiempo lo miro y te digo
Disfrutalo y pasanos consumos y sensaciones

Segun mi comercial los coches se asignan en Corea por riguroso orden de peticion,y estos pueden hacer segguimiento del proceso de fabricacion,envio etc. Pregunta a los que han recibido e- niro se entrega pruebas de carga y descarga de las baterias? asi mismo de v oltios por modulos resistencias internas etc.

Chumeco como lo sabes? jjj
Pues hace una semana me llamaron para decir que mi e-niro estaba apunto de llegar... Luego salseando en los hilos de este foro encontré la página de la empresa que los transporta, y aplicaciones de radar de barcos... Y así se que el barco morning linda que salió de Corea llegó ayer a Tarragona,

Buenas hoy he cargado por primera vez en un cargador súper rápido 150 kWh de Wenea.
Os pongo la curva de carga , un poco mejor que el anterior pero poca diferencia

22-24% :Al principio 64 kWh y un pico de 84 en los 2-3 primeros minutos.

25-39%: 78 kWh

40-55%: 65 kWh

56-66%: 60 kWh

67-70%: 44 kWh

71-78%: 46 kWh

78-80%: 28 kWh

Un saludo

Adjuntos

• 57F67DA2-5F7D-48D5-BF39-B98B165AB34C.jpeg
    57F67DA2-5F7D-48D5-BF39-B98B165AB34C.jpeg
    42,6 KB · Visitas: 28
  • 530EBE20-831E-426A-8E57-1FE9A4FF5CFD.jpeg
    530EBE20-831E-426A-8E57-1FE9A4FF5CFD.jpeg
    148,9 KB · Visitas: 44
Niro HEV Drive, llegó ayer al concesionario, entrega aproximada 23/08, según mi comercial

Por fin está en casita !

Muy buenas! Estoy esperando el mismo modelo, con el mismo color, incluso tengo la misma silla para el niño!!

Me podrías decir si la foto del maletero está con la bandeja arriba o abajo? Se nota el espacio extra respecto al híbrido?

Gracias!!

Muy buenas! Estoy esperando el mismo modelo, con el mismo color, incluso tengo la misma silla para el niño!!

Me podrías decir si la foto del maletero está con la bandeja arriba o abajo? Se nota el espacio extra respecto al híbrido?

Gracias!!
Enhorabuena por la adquisición se nota que tienes buen gusto

El maletero en la foto estaba arriba , luego una vez ordenado todo lo que tenían metidos de cables , adaptadores , … lo he bajado y se gana espacio.

Respecto al hibrido ni idea , recuerdo q me lo enseñaron en el conce y me pareció bastante más pequeño . Pero no te lo puedo asegurar

Volver