Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es como te dice @Janire llamales y pregunta. El no ya lo tienes. Hoy en el concesionario tenian dos HEV en exposicion uno verde y uno rojo.Felicidades a los que los habéis recibido ya. Yo un poco mosca porque hace justo una semana me dijeron que el mío ya estaba en España y era cuestíon de días de que me avisaran pero aún nada.
Pues no me he fijado mucho en eso, por que casi no he tenido tiempo de trastear, pero si son dos sillas grandes, yo creo que el del medio para 5 minutos vale pero para un viaje mas largo lo veo complicado.Precioso, enhorabuena!! Qué tal ves el espacio atrás para las sillitas de los niños? Sería viable meter dos sillitas y que quede un espacio central justito para una tercera persona finita?
A disfrutarlo!
Hola, el próximo lunes me entregan el e-niro drive, lo compré a finales de junio y hace una semana ya lo tenía matriculado.
Saludos.
Por fin está en casita !
Es el acabado intermedio, el Drive.Precioso, ya nos cuentas qué tal.
Qué acabado de E-Niro es?,
Me sorprende el color rojo, pensaba que era más apagado.
Disfrutalo y pasanos consumos y sensacionesPues no me he fijado mucho en eso, por que casi no he tenido tiempo de trastear, pero si son dos sillas grandes, yo creo que el del medio para 5 minutos vale pero para un viaje mas largo lo veo complicado.
Mañana que tendré un poco mas de tiempo lo miro y te digo
Hoy llega a Tarragona un barco que salió de Corea hace un mes...Alguna manera de saber cuando llegará el dichoso barco de Corea?
Pues hace una semana me llamaron para decir que mi e-niro estaba apunto de llegar... Luego salseando en los hilos de este foro encontré la página de la empresa que los transporta, y aplicaciones de radar de barcos... Y así se que el barco morning linda que salió de Corea llegó ayer a Tarragona,Chumeco como lo sabes? jjj
Y cuando lo compraste si puedo preguntar?Niro HEV Drive, llegó ayer al concesionario, entrega aproximada 23/08, según mi comercial
18 de julioY cuando lo compraste si puedo preguntar?
Por fin está en casita !
Enhorabuena por la adquisición se nota que tienes buen gustoMuy buenas! Estoy esperando el mismo modelo, con el mismo color, incluso tengo la misma silla para el niño!!
Me podrías decir si la foto del maletero está con la bandeja arriba o abajo? Se nota el espacio extra respecto al híbrido?
Gracias!!